|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a abrir el rar haber que hay dentro y nos comentas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo teneis https://www.dropbox.com/s/ps8tt3lwb2dgysh/apagado.zip
Última edición por victoraran Día 12/08/13 a las 14:18:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más enlaces de mod..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419 http://mohammadag.xceleo.org/public/Android/Xposed Y aquí casi todos.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541 Ale a estudiar.... ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animaros a probarlos y entre todos comentaremos... Pensar que estos mod son como una especie de capa, por ejemplo, como el photoshop, a la que desactivas el mod todo vuelve como lo tenias...
Eso sí, uno se jarta a reiniciar el cacharro.. Por cierto, todavía voy con el modem mdn, alguien me puede pasar el mga o dirigirme a algún enlace, supongo que se pueden instalar por recovery como en el s2 Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar chicos,para q veais que hasta a la put... mas fina se le escapa un pedo de vez en cuando
aquí lo teneis https://www.dropbox.com/s/ps8tt3lwb2dgysh/apagado.zip ![]() ![]() Gracias Vic. Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animaros a probarlos y entre todos comentaremos... Pensar que estos mod son como una especie de capa, por ejemplo, como el photoshop, a la que desactivas el mod todo vuelve como lo tenias...
Eso sí, uno se jarta a reiniciar el cacharro.. Por cierto, todavía voy con el modem mdn, alguien me puede pasar el mga o dirigirme a algún enlace, supongo que se pueden instalar por recovery como en el s2 Gracias ![]() Si necesitas mas ayuda pide por esa boquita. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de instalar la rom que he estado fuera y no he podido y me parece un trabajo excelente, he estado leyedo un poco el hilo para ponerme al día y no se si hay posibilidad de poner el fondo de ajustes y la cortina en negro con un mod, es que no lo veo en la ota. La rom es excelente en fluidez y personalización.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de instalar la rom que he estado fuera y no he podido y me parece un trabajo excelente, he estado leyedo un poco el hilo para ponerme al día y no se si hay posibilidad de poner el fondo de ajustes y la cortina en negro con un mod, es que no lo veo en la ota. La rom es excelente en fluidez y personalización.
![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Eso sí, uno se jarta a reiniciar el cacharro.. Por cierto, todavía voy con el modem mdn, alguien me puede pasar el mga o dirigirme a algún enlace, supongo que se pueden instalar por recovery como en el s2 Gracias ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, esa edad ya no perdona, en el segundo post donde `pone lo del modem, si clicas te lleva a la pagina de xda, donde lo puedes descargar, Solo hay una pega en el S4 todavía no se puede por CWM, es decir solo por odin,.
Si necesitas mas ayuda pide por esa boquita. Salu2. ![]() ![]() Supongo que instalándolo por odin no pierdes nada... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, os parecería interesante, el que pudieseis tener cada notificación que os llega al movil, tipo mensaje gmail, un color, un sms, otro color, una llamada perdida, otro color, lo digo porque llevamos un par otres de dias probandola esa apk, y os la podía pasar, eso sí no es infalible y falla mas que una escopeta de feria.
Y otra cosa, veis interesante, el poder lanzar la carbono control desde la propia Statusbar?, esto aun no lo he probado, pero creo que puede ser factible,ahora que tiene mucha faena, y si luego me pasa como con las cortinas animadas y ajustes animados, y primáis mas el gasto de batería que el tener la única rom con algo que aun nadie tiene, pos como que me dedico a hacer otras cosas,. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Un solo consejo, usa el odin 1.85 el 3.07 da muuuuuuuuuuuchos problemas. Salu2.
Última edición por audalecio Día 12/08/13 a las 16:38:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, os parecería interesante, el que pudieseis tener cada notificación que os llega al movil, tipo mensaje gmail, un color, un sms, otro color, una llamada perdida, otro color, lo digo porque llevamos un par otres de dias probandola esa apk, y os la podía pasar, eso sí no es infalible y falla mas que una escopeta de feria.
Y otra cosa, veis interesante, el poder lanzar la carbono control desde la propia Statusbar?, esto aun no lo he probado, pero creo que puede ser factible,ahora que tiene mucha faena, y si luego me pasa como con las cortinas animadas y ajustes animados, y primáis mas el gasto de batería que el tener la única rom con algo que aun nadie tiene, pos como que me dedico a hacer otras cosas,. Salu2. ![]() Adelante. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, veis interesante, el poder lanzar la carbono control desde la propia Statusbar?, esto aun no lo he probado, pero creo que puede ser factible,ahora que tiene mucha faena, y si luego me pasa como con las cortinas animadas y ajustes animados, y primáis mas el gasto de batería que el tener la única rom con algo que aun nadie tiene, pos como que me dedico a hacer otras cosas,. Salu2. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, veis interesante, el poder lanzar la carbono control desde la propia Statusbar?, esto aun no lo he probado, pero creo que puede ser factible,ahora que tiene mucha faena, y si luego me pasa como con las cortinas animadas y ajustes animados, y primáis mas el gasto de batería que el tener la única rom con algo que aun nadie tiene, pos como que me dedico a hacer otras cosas,. Salu2. ![]() Gracias por mejorarnos el pepin4s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tu no vales, tu lo quieres too, que te conozco, tu si fumaras fumarias hasta el papel del periódico..
Que no que es broma, haber que va diciendo la gente y valoramos las posibilidades. Igualmente si hay gente que le gusta estar todo el dia trapicheando con el notach y/o el stwebox, y le guaría tenerlo incluido en el carbono control, a mi no me importa el incluírselo. Otra cosa, si os dais cuenta hay apps que se pueden lanzar desde la propia interfaz del carbono control, e incluso otras tipo al navegador emergente, bien pues si son apks que se pueden lanzar desde el carbono control o de las tipo navegador emergente, y usáis el launcher de serie que viene con la rom, tenéis la posibilidad desde la pestaña menu, y luego tactil izquierdo ocultar aplicaciones, ojo no las desinstala solo las oculta. Ya se que muchos lo sabréis ya esto, pero igual otros no. Salu
|
||||
|
||||
|
Me refiero que cuando te llega una notificación, lo que se enciende de un color diferente es el led que hay arriba a la izquierda ese que cuando llega algo es de color azul, y que si encender la pantalla veis que llegó al go, eso si siempre es azul, bien pues con esta apk se `puede lelegir entre diferentes colores. Ahora creo que he conseguido que hasta yo lo entienda. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tu no vales, tu lo quieres too, que te conozco, tu si fumaras fumarias hasta el papel del periódico..
Que no que es broma, haber que va diciendo la gente y valoramos las posibilidades. Igualmente si hay gente que le gusta estar todo el dia trapicheando con el notach y/o el stwebox, y le guaría tenerlo incluido en el carbono control, a mi no me importa el incluírselo. Otra cosa, si os dais cuenta hay apps que se pueden lanzar desde la propia interfaz del carbono control, e incluso otras tipo al navegador emergente, bien pues si son apks que se pueden lanzar desde el carbono control o de las tipo navegador emergente, y usáis el launcher de serie que viene con la rom, tenéis la posibilidad desde la pestaña menu, y luego tactil izquierdo ocultar aplicaciones, ojo no las desinstala solo las oculta. Ya se que muchos lo sabréis ya esto, pero igual otros no. Salu ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |