|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que me han pedido un poco de papel de cobre mañana sale de correos que hoy he tenido que currar y no salgo hasta mañana a las 9 de la mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, no me lo creo.
Pues no compre por ebay la cinta que todos pedíais y me llego el sobrecito de UK el viernes ABIERTO!! por supuesto la cinta ha volado, hoy he hablado con el cartero, que es de confianza y dice que ni se dio cuenta... por 2.42 libras hay que ser cutre para robarlo le he dicho, pero vaya.. que no croe que haya sido el... A alguien le queda un cachito que me pueda mandar?? lo justo para hacer dos antenas de esas que tan buen resultado esta dando (digo dos para si la cago haciendo la primera) y yo voy a pedir otro rollo de esos a UK a ver si tarda menos esta vez (que tardo casi 2 semanas) y tan pronto lo tenga yo tb me ofrezco a repartir trocitos por aqui ![]() Por favor una ayudita, caridaaaaaaad jajaja saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he realizado el brico de la antena quitando la vieja y sustituyéndola por una como la que habéis puesto en las fotos, en el lugar donde trabajo era incapaz de fijar los satélites, después del brico y en unos 20 segundos me ha fijado cuatro y con señales por encima de 20. Yo en vez de pegarlo sobre un plástico lo que he hecho a sido no quitarle el papel que va en la zona que pega, deciros que mi papel es autoadhesivo, y lo he sujetado con un poco de celo por encima, así que animo a hacerlo a aquellos que no tengan señal suficiente por que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le sobra algo de cinta de la que funciona bien, le compro un cachito necesario para fabricar la antena que vaya bien. Si tal me mandais un privi y os doy los datos de envio y me decis como os hago el pago, saludos!!
Mas q nada para no esperar mucho por el envio. |
|
|
||||
|
||||
|
esto si que es una comunidad mandado cobre a todos jejeje grande somos todos¡¡ buena comunidad si señor¡
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien hace la mejor antena, este modelo lo copié de sony, podeis intentar modelos de otros moviles por favor.
Última edición por 2alive Día 12/08/13 a las 17:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la antena por una del estilo de ismapaan y 2alive, pero sigue tirandose lustros en detectar los satélites.
(Si, he abierto el movil y todo eso) Cómo la habeis montado? Podríais escanearla para poder hacer una copia lo más fiel posible? mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he hecho aproximadamente, mira que milimetros mas o menos no creo que signifiquen mucho, fíjate en que las dos patillas que metes por la ranura toquen los conectores cuando pongas la tapa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a probar cambiando el gps.conf que lo tenía mal configurado, y si veo que no progresa intentaré hacer dos patillas a la antena. Salu2 EDITO: Con el gps.conf arreglado, me ha cogido el primer satélite al segundo, ahora le cuesta horrores fijar (2 Satélites al 30 y uno que no llega al 20). Pero sabiendo que antes en mi ventana para eso mismo se tiraba una media de 20 min, creo que no tocaré más la antena
Última edición por GonzoParker Día 12/08/13 a las 17:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera antena que hice se me rompió una de las patillas y no me funcionaba pero como soy un cabezón la volví a hacer pero con las patillas mas largas y a la segunda si que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola casto112, ¿donde podria conseguir un trozo de lamina de cobre?, gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ptregunta: el i-ocean x7 premiun soporta wcdma 1900hz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer el mod como a mi hermano k a el le va perfecto ayer hizo una ruta con el runkeeper pos en mi movil ago los mismo exactamente y no me sirve para nada no coge señal raspe la antena puse la antena echa por mi y anoche me cogio y ya no me coje me cogio con 16-20 de señal penoso pero bueno y desñues ya no me cogia y hoy por la añana tampoco estoy ya desesperado que puedo acer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |