|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña, la verdad que no entiendo para que tienen el RT y a parte el 8, se supone que el RT es el "gama baja" o barato no? Pero si vale el doble que la competencia y encima no tiene "apoyo" detras con apps y demas... Pues no se que esperan.
Tendria que tener mucho mas soporte y un mejor precio si quieren que venda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era lógico que acabara pasando Windows RT no tenia que haber con Windows 8 ya era suficiente, como mucho podrían haber sacado el Windows RT como un WP8 para tablet pero a precio asequible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la Asus Vivo Tab RT y ahora tengo un Galaxy Note 10.1. Es un fracaso que se veía venir y es una pena porque RT tiene MSOffice (¡cómo lo echo de menos!) pero al margen de eso la experiencia ha sido frustrante. ¿Por qué? Porque sólo servía para eso. IE venía capado (menudos problemones con el flash), no puedes instalar otros navegadores y sobre todo no tenía ni desarrollo ni aplicaciones. Es decir que como herramienta de ocio sólo podías hacer dos cosas: navegar con Iexplorer y ver pelis (eso sí, que calidad).
Coincido con Mr. Backup que el rendimiento del Quad Core de Tegra está a años luz de lo que Android consigue sacar de él. La perdición ha sido el bloqueo que se han hecho ellos mismos sobre el sistema de arranque (un RT con un "agujerillo" para meter dual boot para Android hubiera sido sublime) y con el control de un market lamentable de verdad y no favoreciendo que todos los desarrolladores lo tuvieran fácil para bichear. Se han puesto cabezones yendo contracorriente del mercado y primero Samsung y después Asus (que sí entienden el negocio) les han dado puerta. |
|
|
||||
|
||||
|
bien hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sí, los precios no ayudan, y la mala distribusion tampoco
|
||||
|
||||
|
pues sí, si se van a burlar que lo hagan con bases, pero por ahora windos RT no se puede burlar ni de su propio WP jeje
|
||||
|
||||
|
Yo confío que con la segunda versión de Surface, una vez conocidos los errores con la primera versión, éstos sean subsanados y el precio acompañe. La competencia en Android, sobre todo, es muy dura y Microsoft tiene que hacer un producto que seduzca al mercado, tanto en características como en precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacar un producto al mercado con peores especificaciones y más caro, tiene estas consecuencias. Mi novia trabaja en un CI y me dice que ni uno han vendido, que hasta el propio trabajador de Microsoft dice que ha sido un fracaso.
El sistema puede que sea bueno (tuve un WP7) pero no partes pagar más por él cuando encima haces menos que con la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la surface rt desde el lanzamiento en Europa y estoy encantado. Además ha mejorado una burrada con la prerelease del Windows 8.1. Me parece que el software es muy muy bueno, y contar con un Office Home que funciona perfecto... (aunque no incluye access)
A mi me parecen productos muy buenos, Microsoft la ha cagado con su departamento de marketing: - Por un lado, como ya habéis comentado muchos, las tabletas salieron a un precio muy alto, cuando se rumoreo que iban a salir por 250 euros. - Por otro, Windows RT salió con bugs, desde las actualizaciones de febrero-marzo las cosas empezaron a funcionar como deberían de haber funcionado desde un principio. Problema, ya se habían escrito las primeras reviews, y lógicamente no fueron buenas. Si las reviews hubieran salido en marzo habrían sido completamente diferentes. No creo que las tabletas vayan a poder sustituir nunca completamente a los sobremesas, aunque acabarán fusionándose parcialmente con los portátiles. Ahora que los partners de Microsoft han abandonado RT nada impide que Surface 2 salga a un precio competitivo. Se decía que los partners habían obligado a Microsoft a elevar el precio para no dejarles sin mercado. Windows RT es muy bueno, no es un Windows 8 completo pero funciona muy bien, para entornos de oficina para mi es el ideal. Microsoft tiene buenos productos ¿por fin tendrán una estrategia de marketing que les acompañe? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la surface rt desde el lanzamiento en Europa y estoy encantado. Además ha mejorado una burrada con la prerelease del Windows 8.1. Me parece que el software es muy muy bueno, y contar con un Office Home que funciona perfecto... (aunque no incluye access)
A mi me parecen productos muy buenos, Microsoft la ha cagado con su departamento de marketing: - Por un lado, como ya habéis comentado muchos, las tabletas salieron a un precio muy alto, cuando se rumoreo que iban a salir por 250 euros. - Por otro, Windows RT salió con bugs, desde las actualizaciones de febrero-marzo las cosas empezaron a funcionar como deberían de haber funcionado desde un principio. Problema, ya se habían escrito las primeras reviews, y lógicamente no fueron buenas. Si las reviews hubieran salido en marzo habrían sido completamente diferentes. No creo que las tabletas vayan a poder sustituir nunca completamente a los sobremesas, aunque acabarán fusionándose parcialmente con los portátiles. Ahora que los partners de Microsoft han abandonado RT nada impide que Surface 2 salga a un precio competitivo. Se decía que los partners habían obligado a Microsoft a elevar el precio para no dejarles sin mercado. Windows RT es muy bueno, no es un Windows 8 completo pero funciona muy bien, para entornos de oficina para mi es el ideal. Microsoft tiene buenos productos ¿por fin tendrán una estrategia de marketing que les acompañe? ![]() Otra idea es jubilar el portátil e ir a por un pro... Aunque... No se yo...
Última edición por dfernandezs Día 13/08/13 a las 19:44:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |