|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas buenas tardes.. Slipknot te queria comentar una cosilla... Al galaxy de mi mujer con esta Rom, el widget del clima... si le doy para que se actualice.. no lo hace tengo que entrar en el widget y ahy darle a buscar ubicación actual.. y entonces si que se actualiza bien, pero una vez lo dejas asi.. al rato hace como que se reinicia el widget.. y se vuelve a poner en la ubicacion que estaba antes ... he intentado borrar cache de la apk pero no me deja... alguna idea..? Ah y lo que me explicabais la semana pasada del build.prop para que no se reinicie contantemente el launcher.. lo he intentado hacer y no se como editar una linea en el build.prop..
Gracias..
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas buenas tardes.. Slipknot te queria comentar una cosilla... Al galaxy de mi mujer con esta Rom, el widget del clima... si le doy para que se actualice.. no lo hace tengo que entrar en el widget y ahy darle a buscar ubicación actual.. y entonces si que se actualiza bien, pero una vez lo dejas asi.. al rato hace como que se reinicia el widget.. y se vuelve a poner en la ubicacion que estaba antes ... he intentado borrar cache de la apk pero no me deja... alguna idea..? Ah y lo que me explicabais la semana pasada del build.prop para que no se reinicie contantemente el launcher.. lo he intentado hacer y no se como editar una linea en el build.prop..
Gracias.. ![]() Busca el archivo con el explorador dentro de la carpeta /System y pulsa sobre el hasta que te aparezca el menú. pulsa sobre la opción "abrir en editor de texto". añades la linea que desees, guardas y cierras. Creo recordar que al modificarlo, te crea una copia de seguridad del archivo en cuestión. Saludos. Última edición por joselevmax Día 11/08/13 a las 11:32:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos…
Como esto está muy parao ahora en verano y por las actualizaciones al N4... Aquí os dejo algo para que os entretengáis... Es sobre el tema del redibujado del launcher, que a mi se me ha solucionado con el script SuperCharger. Llevo la versión SN y hace más o menos un día que lo he instalado sin que se redibujara ni una sola vez… Seguro que muchos ya lo habréis probado, pero de todos modos aquí os comparto los pasos por si alguien quiere usarlo. 1. Descargarse el SManager e instalarlo: https://play.google.com/store/apps/d....scriptmanager 2. Descargarse el Script (pinchar el enalce con el botón derecho y elegir la opción "guardar como" para poder descargarlo): http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1372130406 3. Descargarse el programa para parchear el archivo services.jar: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1356485937 4. Copiamos al pc el archivo services.jar que está en System\framework 5. Ejecutamos en el pc el parcheador bajado en el punto 3. Nos crea una carpeta que se llama “Patch it”, así que copiamos nuestro service.jar allí y elegimos seleccionar el archivo a parchear desde dicha carpeta (opción “P”). 6. Elegimos también parchear y NO instalar, para poder realizar luego una instalación manual del services.jar parcheado. 7. Vamos eligiendo las opciones que aparecen hasta acabar. El archivo services.jar parcheado queda en la carpeta “supercharged”. Lo copiamos a la raíz del almacenamiento interno (hay que fijarse que solamente tengamos el services.jar parcheado y ninguno más en la SD interna). 8. Abrimos el SManager en el Galaxy S y seleccionamos el script bajado en el punto 2. Marcamos la opción root (calavera) y pulsamos ejecutar. Ahí empezaremos con una serie de pasos para configurar qué queremos instalar (cuidado con las opciones, yo por si acaso puse mayúsculas o la letra que aparecía exacta a la opción que quería elegir). Hay muchas opciones, así que cada cual que vaya eligiendo a su gusto… 9. Al final nos dirá que hay que parchear el services.jar. Así que elegimos la opción Instalar (I). Automáticamente nos reconocerá el services.jar que ya tenemos en la raíz del almacenamiento interno, lo copiará y le dará permisos. 10. Finalmente toca hacer un wipe de caché y dalvik, cosa que se puede hacer desde dicho script cuando nos lo pregunte. El teléfono se reinicia. 11. Para comprobar que ha quedado todo correcto volvemos a abrir el SManager, ejecutamos de nuevo nuestro script (descargado en el punto 2) y veremos hacia el final que nos indique que el launcher está “supercharged” al 100%. Espero que os haya valido el mini-tuto y ya comentaréis vuestros resultados. Los míos por el momento, son inmejorables!!! Última edición por drannor Día 12/08/13 a las 14:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
drannor
No se puede descargar el Script del punto 2. Aparece un aviso de que se ha producido un error al cargar el documento pdf. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor:¿Alguien me puede decir como quitar la famosa R?.Es que me acabo de cambiar de Movistar a Jazztel, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ZAMORANO1964 Día 13/08/13 a las 12:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he marcado solo itinerancia de datos nacionales y funciona, pero me sale H y no 3G
Última edición por ZAMORANO1964 Día 13/08/13 a las 13:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo correcto, significa que tienes mejor conexión, 2g,3g,H
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber varias cosas:
- ¿Como accedo para confirurar esto? En kernel Mackay -> Recomendado SMARTASS2 /SIO (¿hace falta reiniciar despues de configurar?) - Diferencias entre 2G Y 3G y como activo 2G porque he leido que ahorra mas bateria que en 3G. Gracias. Última edición por ger88 Día 13/08/13 a las 16:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hable x aquí hace unos días de un galaxy s q no m conecta al pc ni lo reconoce odin ni nada
He cambiado los drivers, usado Kies y otros PC y puertos y sigue igual. Cargar si carga No se si tiene dañado el puerto miniusb o yo quesé Total q tiene esta rom, lo actualice a la Final, pero va un poco a pedales y tiene bastante Lag Entonces he pensado en dejarlo en JVU limpia para q vaya más fluido ya q los recursos q t pide GB no los pide JB... Pero al no poder flasear cn el PC he pensado en flasearlo mediante ODIN MOBILE PRO Que pensáis? Se podrá hacer? No se si se podrá mediante una CUSTOM ROM... ¿? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Creo que la app ODiN es para las stock, una cosa mas tienes activado fast charge. Esa opcion esta en ajustes de kernel. Si es asi desactivalo
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a odin y Kies, si q cierro kies pero q va, Dispositivo No Disponible y no hay manera
|
||||
|
||||
|
- ¿Como accedo para confirurar esto? En kernel Mackay -> Recomendado SMARTASS2 /SIO
¿hace falta reiniciar despues de configurar? Espero respuesta gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién puede subir S4 STYLE MK FINAL Rev 1 a otro servidor?
La he descargado una vez por el browser y otra con mipony y me da error al 99%. Gracias P.D: al final por mipony me ha descargado el 1% restante. (Espero que bien). Ahora no me pasa del android rojo del kernel, intento entrar en recovery para instalar de nuevo la rom y no me deja entrar P.d2: ya he podido entrar en recovery. De momento todo bien
![]() Última edición por Neo583 Día 18/08/13 a las 21:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que ya esté mas que hablado, pero que me gustaría saber donde puedo obtener temas para esta rom. He descargado el cobalt y otro y tengo problemas en la barra superior porque se me amontonan los iconos de la red wifi y de la cobertura.
puede ser que los temas sean para cm9 o cm10? Última edición por cerdeira Día 18/08/13 a las 20:51:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito AYUDA URGENTE
![]() En el galaxy S de una amiga cuando abre la camara le da un error en camara. Se ha inhablitado la camara debido a politicas de seguridad. Tiene problemas tambien a la hora de jugar al Candy Crush un juego vinculado a facebook y no le vincula por lo que no puede jugar. Creo que es todo por algo de seguridad pero no se porque. Alguien puede ayudarme? Un saludo y Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |