|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meso recubido, ROM actualizada, pero aviso ya, el panel SOLO soporta dos puntos simultáneos, vaya p... Mierda...Empezamos bien...
Los que recibisteis Legend, podeis confirmar puntos de presión en pantalla? - Podeis usar multitouch test de Google Play Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meso recubido, ROM actualizada, pero aviso ya, el panel SOLO soporta dos puntos simultáneos, vaya p... Mierda...Empezamos bien...
Los que recibisteis Legend, podeis confirmar puntos de presión en pantalla? - Podeis usar multitouch test de Google Play Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno se a confirmado que el legend no existe son las primeros modelos del no.1 s6 con logos... la cual fue.. comprobado x otro compañero le intalo la rom del s6 al legend y le funciono... osea que meso spark tambien son falsos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, encima el no1 s6 es mas barato jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si lo entiendo los que tienen el hdc legend en realidad que modelo es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como tal , la marca HDC no existe puesto que no esta registrada , es mas , si hablas con la mayoria de chinos que venden clones del s4 te van a decir que no tiene marca , nisiquiera conocen la marca HDC , creo que es un nombre que se han inventado para una remesa determinada, pues como hemos visto , hay muchos clones del s4 y todos se diferencian en algo ( dentro del campo de las 5 pulgadas reales) , o la disposicion de la carcasa trasera , los tornillos , el altavoz , los sensores , etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e leido este post desde el principio hasta el final me ha llevado unos dias, jejeje
estaba buscando un clon del s4 desde hace meses pero no encontraba por ningun lado, comparativas e imagenes reales que me dijeran que era una copia esacta como esta, ya los tengo pedidos, pero por fastcardtech, si..., ya se que se a dicho por aki que son unos ladrones, pero es que con lo que e leido del chino como ke no me fiaba. Bueno los pedi el dia 8, y hoy ya me lo han mandao y tengo nº de track y todo, a ver cuanto tarda.. |
|
|
||||
|
||||
|
HDC legen?- goofone?-No 1 S6?
respecto a lo del HDC legen?- goofone?-No 1 S6?, googleando un poco e encontrado esto...
http://es.dhgate.com/product/i9500-n...167108310.html sera el mismo?, mirad en nombre del producto |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el chino y me dijo que me iba a mandar el HDC que no me preocupara, alguien habéis comprado el mtk6577? Mi cuñada lo a comprado y a los tres días el móvil había muerto no encendía no cargaba nada de nada.
Estoy rayado no se que me voy a encontrar... |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del HDC legen?- goofone?-No 1 S6?, googleando un poco e encontrado esto...
http://es.dhgate.com/product/i9500-n...167108310.html sera el mismo?, mirad en nombre del producto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad no me e dado cuenta de eso, es ke me e kedao rallao con el nombre del producto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860
Se comenta que ahi esta la rom para activar el smart stay ese de los ojos. El usuario Dani dj de este foro la ha probado en el legend y dice que le funciona perfectamente. Vosotros direis amigos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el chino y me dijo que me iba a mandar el HDC que no me preocupara, alguien habéis comprado el mtk6577? Mi cuñada lo a comprado y a los tres días el móvil había muerto no encendía no cargaba nada de nada.
Estoy rayado no se que me voy a encontrar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este móvil hoy: http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html
Alguien lo ha probado? Según el chino no es HDC, pero en las fotos y videos le anda todo, de acuerdo a las especificaciones son las mismas que el Legend Última edición por Choroto Día 12/08/13 a las 22:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria actualizar la primera pagina, con aportes, por ejemplo advirtiendo a la gente que se han enviado diferentes modelos, con algunos problemas, como identificar un modelo o otro, etc, etc...
Creo que toda la informacion desperdigada por el hilo le quita el sentido al mismo..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrojZyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress ya me ha devuelto la pasta. Los que lo devolváis no vais a tener problema en ese aspecto. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria actualizar la primera pagina, con aportes, por ejemplo advirtiendo a la gente que se han enviado diferentes modelos, con algunos problemas, como identificar un modelo o otro, etc, etc...
Creo que toda la informacion desperdigada por el hilo le quita el sentido al mismo..... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |