|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi compañero la decision es tuya,espero que decidas lo mejor para tus gustos y necesidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero solo con la camara de touchwiz, si le metes una rom AOSP que lleva la camara de google, las fotos son malas hasta no poder mas. por suerte ya hay gente portando la de samsung. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej que sensibles están! Es solo teléfonos por dios.. No es la familia. Y todo eso que dicen es muy relativo.. Así como lo que digo yo. Que no se cambia la batería? Bueno a algunos les gusta así y a otros no.. Por lo menos cuando tuve al S3 y aplique ese método.. No me gustó.
Que la pantalla de parte o se raya? Dios no voy a pararle a ese comentario.. Todo material puede romperse, hay siempre casos donde las cosas fallan, pero tuve los dos teléfonos en mis manos por más de una hora.. Y no hay ninguna diferencia en velocidad para un usuario normal.. Y por fuera se siente mucha más resistencia en el xperia.. Además de que se siente más de gama alta. Que se levanta el vidrio y se moja sumergirlo? Bueno solo puedo decir que mi equipo tiene todos sus vidrios donde debe tenerlo y que JAMÁS PIENSO SUMERGIRLO, a menos que sea por un accidente.. Por que? Porque pienso que los celulares no son para eso.. Si este dice que se puede sumergir.. Excelente entonces, algún dia si se me cae en agua, espero que se salve.. Pero no voy a ir como un niño a meterlo al agua por gusto.. Es como si te dicen que tu auto aguanta choques a 65 km/h y tu quieras comprobarlo. Es solo una característica que me da un plus de seguridad al equipo. Yo lo veo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso fundas! Uso dos protectores de pantalla.. Uno en cada vidrio. Y estoy feliz! Y tengo una micro SD de 32 gb.. Lo cual me da un espacio REAL de almacenamiento cómo de 42 gb, junto con la del teléfono. Y lo de la batería? No hay preocupación con eso.. Aguanta 4 hrs de uso tranquilamente y en la noche lo cargo.. Además tengo un anker astro de 10000mah y tengo posibilidad de cargarlo cuando quiero. Ese no es un defecto para mi. Pronto veras Samsung sin posibilidad de cambiar baterías.. Ya que mercado va a ese punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente se habla de la cámara stock, no AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, la camara es igual de mala que cualquier otra, pero la aplicacion hace maravillas.
el s3 o el xperia con la aplicacion de camara de touchwiz tambien serian una pasada (igual no tan bueno como el s4 o si, no se sabe) |
|
|
||||
|
||||
|
Sea por lo que sea, el sensor es de Sony y la camara del z no hace malas fotos pero la de sgs4 las saca mejor. Y si la camara es malisima, digna de los años 70...a veces se lee cada cosa por aquí... El móvil hace unas fotos cojonudas, si no te gusta o lo que sea ya es cosa tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la camara del htc one? eso de 4 ultra pixeles que tal? esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en verdad es una caracterisitca mas, pero a lo que me refiero es que no las toma nada mal y son bien aceptables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Un Oppo Find 5 Y la camara no me decepciona para nada, seran asi mas o menos las fotos?
alguien ha probado los dos? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no he tenido el gusto de ver ese modelo de smartphone,aunque dudo que lleguen al a calidad de los mencionados anteriormente,si las fotos se ven bien,creo que es mas que suficiente para practicamente el 99% de la gente y si encima estas contento con el telefono en general,creo que ya sobrarian palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha razon, estoy pensando en vender mi oppo Find 5 Y comprarme el htc one espero encontrar alguien interesado, Gracias Por tu atencion y por estar pendiente a este hilo Supera 3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
De noche el One hace las mejores fotos que he visto en un Android, ahora de día el S4 las hace mejor, sobre todo para paisajes por si luego quieres hacer ampliaciones y eso, es lo único que se notan los 13mpx, para ampliar la foto, si la vas a ver sin ampliar con los 4mpx del One tienes más que de sobra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Bernaybea el concepto de cámara del one es una cámara casual, que no te saca unas fotos de gran tamaño, sino fotos acordes a los programas de mensajería. Su tecnología le permite obtener mayor cantidad de luz por punto lo que le hace que tenga unos colores, tonos e iluminación muy realistas bajo cualquier circunstancia, su problema es cuando pretendes hacer zoom o sacar una foto como si tuvieras una compacata. Entonces es cuando decepciona.
En cuanto a la del s4, tiene la misma optica que el z, sólo difieren en el software, que dicho sea de paso en samsung es tan completo que mucha gente tiene problemas de ajustarlo de forma adecuada. El z obtiene unas fotos de una calidad un poco inferior, pero con un porcentaje de acierto más elevado gracias a su estabilizador óptico, que es la gran cagada de samsung al no ponérselo al s4. Pero el s4 con conocimiento y pulso obtiene las mejores fotos del trio, en términos generales. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi el z es de un amigo, que curiosamente usa la misma optica que nuestro s4, con el z es más fácil sacar una foto, de 10 fotos que saques con los ajustes por defecto,con el z, 8 no salen movidas por 5 del s4. Para corregir ese problema en el s4 es tan fácil como desactivar el modo nocturno y poner la medición en matriz. La calidad de las fotos en el s4 es superior al z, que flaquea en el software de postprocesado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno Aqui no para, Ahora estube leyendo que el Note III Saldra en Sept y El Xperia Ultra IGual.
DOs Pepinacos no? Aunq quisas un poco grande, Que opinais? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»