|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me han borrado 547. me sali hace tiempo de la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he andado un poco en el foro de miui y es super sencillo
no vale la pena hacer tutorial si no que os pongo este sacado de alli y os explico unas cosas http://miui.es/index.php/topic,5478.0.html Los xiaomi suelen venir rooteados (esto es que tienes permiso de administrador, obligatorio para muchas cosas entre ellas el titanium backuo etc) Para poder entrar en el modo recovery se apaga el teléfono y se pulsa A LA VEZ volumen arriba + botón power: un par o tres de segundos hasta que salga el logo Miui, soltar y os saldrá la siguiente pantalla. Si queréis hacerlo con programa como pone el tutorial es entrar en modo download y es con lo mismo pero bajar volumen... Y luego seguís los pasos de ese tutorial... es super sencillo sin andar con programas como odin etc de los samsung...... Cuando lo tenga y pongan la versión en castellano de todas maneras os haré uno específico por video para que todo el mundo sea capaz.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no vale la pena hacer tutorial si no que os pongo este sacado de alli y os explico unas cosas http://miui.es/index.php/topic,5478.0.html Los xiaomi suelen venir rooteados (esto es que tienes permiso de administrador, obligatorio para muchas cosas entre ellas el titanium backuo etc) Para poder entrar en el modo recovery se apaga el teléfono y se pulsa A LA VEZ volumen arriba + botón power: un par o tres de segundos hasta que salga el logo Miui, soltar y os saldrá la siguiente pantalla. Si queréis hacerlo con programa como pone el tutorial es entrar en modo download y es con lo mismo pero bajar volumen... Y luego seguís los pasos de ese tutorial... es super sencillo sin andar con programas como odin etc de los samsung...... Cuando lo tenga y pongan la versión en castellano de todas maneras os haré uno específico por video para que todo el mundo sea capaz.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no vale la pena hacer tutorial si no que os pongo este sacado de alli y os explico unas cosas http://miui.es/index.php/topic,5478.0.html Los xiaomi suelen venir rooteados (esto es que tienes permiso de administrador, obligatorio para muchas cosas entre ellas el titanium backuo etc) Para poder entrar en el modo recovery se apaga el teléfono y se pulsa A LA VEZ volumen arriba + botón power: un par o tres de segundos hasta que salga el logo Miui, soltar y os saldrá la siguiente pantalla. Si queréis hacerlo con programa como pone el tutorial es entrar en modo download y es con lo mismo pero bajar volumen... Y luego seguís los pasos de ese tutorial... es super sencillo sin andar con programas como odin etc de los samsung...... Cuando lo tenga y pongan la versión en castellano de todas maneras os haré uno específico por video para que todo el mundo sea capaz.... ![]() Muchas gracias peazo crackkkkk!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
no vale la pena hacer tutorial si no que os pongo este sacado de alli y os explico unas cosas http://miui.es/index.php/topic,5478.0.html Los xiaomi suelen venir rooteados (esto es que tienes permiso de administrador, obligatorio para muchas cosas entre ellas el titanium backuo etc) Para poder entrar en el modo recovery se apaga el teléfono y se pulsa A LA VEZ volumen arriba + botón power: un par o tres de segundos hasta que salga el logo Miui, soltar y os saldrá la siguiente pantalla. Si queréis hacerlo con programa como pone el tutorial es entrar en modo download y es con lo mismo pero bajar volumen... Y luego seguís los pasos de ese tutorial... es super sencillo sin andar con programas como odin etc de los samsung...... Cuando lo tenga y pongan la versión en castellano de todas maneras os haré uno específico por video para que todo el mundo sea capaz.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
na chicos.... estamos para ayudarnos.... a mi me encanta andar a flashear etc y aunque no soy un crack como algunos de los compis del foro me defiendo bastante.....
Contando que llevo android desde el htc magic.... ya son 3 años y medio fuchicando
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale la pena hacer tutorial si no que os pongo este sacado de alli y os explico unas cosas http://miui.es/index.php/topic,5478.0.html Los xiaomi suelen venir rooteados (esto es que tienes permiso de administrador, obligatorio para muchas cosas entre ellas el titanium backuo etc) Para poder entrar en el modo recovery se apaga el teléfono y se pulsa A LA VEZ volumen arriba + botón power: un par o tres de segundos hasta que salga el logo Miui, soltar y os saldrá la siguiente pantalla. Si queréis hacerlo con programa como pone el tutorial es entrar en modo download y es con lo mismo pero bajar volumen... Y luego seguís los pasos de ese tutorial... es super sencillo sin andar con programas como odin etc de los samsung...... Cuando lo tenga y pongan la versión en castellano de todas maneras os haré uno específico por video para que todo el mundo sea capaz.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo falta eso.
porque lo que es confianza en la marca... El teléfono Xiaomi Mi 2S es el teléfono mas popular en China, según un informe sobre las ventas en China. Según dicho informe sobre terminales activados, el Xiaomi Mi 2S sería el mas popular seguido por el Galaxy S4. El modelo Mi 2S es el sucesor del conocido Mi 2, el cual vendió en 2012 7,19 millones de unidades. El sucesor Mi 2S fue lanzado en Abril, a la par del S4 y desde entonces compite con el teléfono de tu a tu con el móvil de la firma Coreana. Las especificaciones del Mi 2S lo situan a la par del S4, pero por debajo del S4 con procesador Octa core, el cual dejó por debajo en especificaciones al mismo S4 con quad-core y al Mi 2S. Sin embargo, el precio del Galaxy S4, ronda los 600$ mientras que el Mi 2S está colocado en los 277$, es decir, menos de la mitad, con un rendimiento no tan inferior. Dentro de poco, a esta competición se sumará el Xiaomi Mi3, el cual es posible que deje en un segundo puesto al S4 octa que ahora encabeza la lista, pero falta por confirmar la salida y el precio del mismo, aunque es seguro que será un precio inferior al del S4. ![]() (noticias gizchina)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
así que muchas gracias por todo CRACKKKK!!!!
|
||||
|
||||
|
Ademas tengo una web y foro de subtitulacion de animscion japonesa desde hace 5 años y seguimos ahí porque la gente me enseñó a hacer todo el proceso y yo enseñe a otros etc... Ahora somos mas de 20 personas en el staff y mas de 8000 usuarios en todo el mundo.... Y eso se consigue ayudando entre todos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por venir rooteado, ya es una pasada, se sabe algo del precio que lo podremos comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de apuntar
![]() 936.- Vane Barfer/htcmania/ 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero apuntarme con uno mas de los que pedi en un principio, modifico mi registro o abro uno nuevo?. Quisiera 4.
594.- Cidacos /Htcmania/ 3 unidades Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunté ayer:
922.- Cobb/Htcmania/1 unidad . |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe mas a o menos a que precio saldrá? Perdón si ya se ha dicho páginas atrás pero he buscado por encima (no en las 81) y no lo he visto, gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí