|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos,
¿sabe alguno de vosotros dónde encontrar lo que haga falta para habilitar, en la pantalla de bloqueo, el Lightstorm ese? He buscado y no lo encuentro. Solo es curiosidad, por probarlo y ver cómo va, ni siquiera lo he visto funcionando. Me llamó la atención leer sobre ese efecto en la ROM de Migueldemon. Muchas gracias y felices vacaciones a todos (sobre todo al equipazo ADM). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majareta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos,
¿sabe alguno de vosotros dónde encontrar lo que haga falta para habilitar, en la pantalla de bloqueo, el Lightstorm ese? He buscado y no lo encuentro. Solo es curiosidad, por probarlo y ver cómo va, ni siquiera lo he visto funcionando. Me llamó la atención leer sobre ese efecto en la ROM de Migueldemon. Muchas gracias y felices vacaciones a todos (sobre todo al equipazo ADM). ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos,
¿sabe alguno de vosotros dónde encontrar lo que haga falta para habilitar, en la pantalla de bloqueo, el Lightstorm ese? He buscado y no lo encuentro. Solo es curiosidad, por probarlo y ver cómo va, ni siquiera lo he visto funcionando. Me llamó la atención leer sobre ese efecto en la ROM de Migueldemon. Muchas gracias y felices vacaciones a todos (sobre todo al equipazo ADM). ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
he tardado en preguntar aquí por eso, antes de pedir las cosas me gusta buscar y rebuscar, pero con esto no hay manera, no lo he encontrado por ningún lado. Y bueno, pregunto por ello por si lo encontráis fácil, estamos en época de vacaciones y seguro que tenéis mil cosas mejores que hacer Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he tardado en preguntar aquí por eso, antes de pedir las cosas me gusta buscar y rebuscar, pero con esto no hay manera, no lo he encontrado por ningún lado. Y bueno, pregunto por ello por si lo encontráis fácil, estamos en época de vacaciones y seguro que tenéis mil cosas mejores que hacer Saludos. ![]() no lo encuentras por que esta exo a manoo jjejeje ,hay un mod en xda pero ese no te vale ya que es para 4.2.2 yo lo que exo a sido modificarlo a 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Hola,
he tardado en preguntar aquí por eso, antes de pedir las cosas me gusta buscar y rebuscar, pero con esto no hay manera, no lo he encontrado por ningún lado. Y bueno, pregunto por ello por si lo encontráis fácil, estamos en época de vacaciones y seguro que tenéis mil cosas mejores que hacer Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscándolo según tu comentario sí ha aparecido (hay que ver como inspiras, tío
)http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2396758 Entonces si me lo bajo no me va a furular ni de coña, ¿no?. Hay varios efectos guapos en el post... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscándolo según tu comentario sí ha aparecido (hay que ver como inspiras, tío
)http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2396758 Entonces si me lo bajo no me va a furular ni de coña, ¿no?. Hay varios efectos guapos en el post... Saludos. ![]() no no te va a petar ,eso hay que hacerlo a mano,esos son
|
||||
|
||||
|
Pavijomar los mod tuyos funcionan muy bien en energy bean 3.0, por si deseáis compartirlos ahí también.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poecratf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es que se note en la mejora de la rom.. solo que al pasar el limpiador hace una limpieza mas exaustiva referente al kernel.. por ejemplo hay veces que la gente se ha quejado de fallos y yo usando eso nunca he tenido problema.. ni fc's raros ni lags o incluso ralentizacion que puede producir tener restos de otros kernels..
Mi metodo de instalacion suele ser. Wipe data, cache y dalvik Format system, data, cache y preload Flasheo el limpiador de kernel Instalo la rom Despues vuelvo a hacer los 3 wipes (alguna vez no los he hecho y me ha dado errores como bootlop o fc's) Y reinicio Y asi siempre va perfecto. Para instalar solo un kernel hago: Wipe cache y dalvik Paso el limpiador Instalo kernel Otra vez wipe cache y dalvik Reboot Por mi experiencia estas son las formas mas limpias y seguras de instalar roms y kernels Al menos en mi note! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso, y habia hecho todos los wipes, probe instalar de esta manera, primero la rom, despues el tema sea el white o el aosp, y despues encima le mandas todos los mods individuales que quieras incluso meti el teclado del s4, la barra gris stock del multiwindows, etc, y hasta ahora no tuve fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar kitchen close??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me bajaria el kernel philz.. entras en recovery te vas a install zip from sdcard (interna o externa depende de donde tu lo tengas descargado) y lo instalas. Te vas a advance y reboot recovery.
Cuando se inicie el recovery de nuevo con el nuevo kernel ya puedes seguir los pasos de instalacion de la.rom.. Apuntate bien todos los pasos en un papelito si hace falta pa que no te olvides de ninguno.. y sobre todo si no estas seguro de algo no toques nada hasta que lo estes. ;) y sepas lo que estas haciendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?ij4z5omlzy44ymy El que tu tienes instalado es bastante antiguo
|
||||
|
||||
|
Si , pero tenias que a ver instalado mejor este
http://www.mediafire.com/?ij4z5omlzy44ymy El que tu tienes instalado es bastante antiguo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, porsupuesto que da igual pero ya que instala pues meter uno de este siglo jajajajaaja es broma esta bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|