iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
En el caso de mi colega lo compró en tienda física española, así que problemas ninguno

Por otro lado, cuando he salido de currar le he aplicado el parche y perfect

Asunto solucionado.
Me alegro pues

Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
overyden overyden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iOcean X7 Elite
Tu operador: ONO
Hola,

SOLUCIONADO!!!!! no es el HardWare, es el firmware del touch

He estado hablando con la gente de iocean y me han mandado un parche que lo soluciona (lo de la persistencia de las pulsaciones).

El parche parece el mismo que pusieron en powerplanet para las pulsaciones en el play, se llama igual y se aplica igual, pero el .bin es un poco mas grande. Lo he aplicado esta misma mañana y ni siquiera he tenido que reiniciar el movil, ahora va perfecto, ni pulsaciones fantasma, ni bloqueos en el touch, ni gaitas.

Os dejo el link del parche y lo siento por los que lo habéis mandado ya a China.

http://www.4shared.com/zip/GbikBGzo/...-Elite016.html

Overyden
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overyden Ver Mensaje
Hola,

SOLUCIONADO!!!!! no es el HardWare, es el firmware del touch

He estado hablando con la gente de iocean y me han mandado un parche que lo soluciona (lo de la persistencia de las pulsaciones).

El parche parece el mismo que pusieron en powerplanet para las pulsaciones en el play, se llama igual y se aplica igual, pero el .bin es un poco mas grande. Lo he aplicado esta misma mañana y ni siquiera he tenido que reiniciar el movil, ahora va perfecto, ni pulsaciones fantasma, ni bloqueos en el touch, ni gaitas.

Os dejo el link del parche y lo siento por los que lo habéis mandado ya a China.

http://www.4shared.com/zip/GbikBGzo/...-Elite016.html

Overyden
Gracias compi

Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Mierda, has visto el vídeo que publique? Te pasaba lo mismo? Joder ahora me quedé con la intriga de instalarlo a ver si era eso, cagonto
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el mismo fix que supuestamente probaste tu sino recuerdo mal;)

Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es el mismo fix, cuando me lo mandaron yo pense que tambien era el mismo, pero si te fijas bien el que he puesto, el fichero "Ft5x16_Lib_app.bin" ocupa 27KB y el que probamos antes ocupaba 26KB.

Es el mismo fichero pero una version nueva, supongo que este solucionara tanto el problema en el play como el que teniamos nosotros, que son pulsaciones en la esquina inferior izquierda en cualquier apalicacion, no solo en el play.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overyden su comentario:
Viejo 09/08/13, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya no lose porque no dispongo del Elite yo

Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

No se yo si funcionará a la gente que tiene el mismo problema que yo, por favor si alguien le va igual que al compañero no solo en el maps que lo manifieste por aquí para corroborarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
hola compañeros, un colega compro en antelife el x7, version 1gb ram, 4 gb rom y 1.5T.
no me pregunteis si es young, elite por que no tengo ni idea, a ver si alguien sabe que puñetas es.
el problema es que el movil tiene vida propia, abre solo el wasap, escribe solo, incluso hace llamadas solo. he hecho un test con el antutu y resulta que la pantalla tiene vida propia. ¿estamos hablando del mismo problema que tratais aqui?
se solucionara con el parche del compañero everyden?
gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
disconube disconube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
hola compañeros, un colega compro en antelife el x7, version 1gb ram, 4 gb rom y 1.5T.
no me pregunteis si es young, elite por que no tengo ni idea, a ver si alguien sabe que puñetas es. Es el Young.
el problema es que el movil tiene vida propia, abre solo el wasap, escribe solo, incluso hace llamadas solo. he hecho un test con el antutu y resulta que la pantalla tiene vida propia. ¿estamos hablando del mismo problema que tratais aqui? Sí, probablemente
se solucionara con el parche del compañero everyden?Sí, probablemente
gracias a todos De nada
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por disconube Ver Mensaje
no me pregunteis si es young, elite por que no tengo ni idea, a ver si alguien sabe que puñetas es. Es el Young.
el problema es que el movil tiene vida propia, abre solo el wasap, escribe solo, incluso hace llamadas solo. he hecho un test con el antutu y resulta que la pantalla tiene vida propia. ¿estamos hablando del mismo problema que tratais aqui? Sí, probablemente
se solucionara con el parche del compañero everyden?Sí, probablemente
gracias a todos De nada
disconube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una forma original de contestar a los compis jaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo prueba comenta el resultado y salimos de dudas si funciona o no. El mio ahora va perfecto!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 02:13:48
Array

[xs_avatar]
dheybytz dheybytz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Por fin!!!!
He recibido hoy el telefono que era para mi novia, cuando lo estabamos trasteando se quedaba el touch congelado y tenias que bloquearlo y luego desbloquearlo para que volviera a funcionar el tactil. Menuda desilusión se ha llevado. Yo pensaba que era problema de rom, he cambiado roms y nada de nada. No me hacia nada extraño de pulsaciones fantasmas como dice petertrol, lo digo por si fuera otro problema. He aplicado el fix que ha subido overyden y todo solucionado. Lo seguiré trasteando haber que tal, pero lo noto mucho mas fluido.
Muchas gracias overyden
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada compi, hasta que devuelva yo todo lo que he sacado de este foro....

Lo del bloqueo del touch también le sucedía al mío, seguro que era el mismo problema. Lo de las pulsaciones fantasma al principio tampoco me di cuenta, son cada 10 segundos y los primeros días no creo que lo dejara tanto tiempo sin tocar, jajajajaja

La verdad es que le escribí al soporte de iocean sin ninguna esperanza de que me contestaran y mira por donde en menos de 48 horas me mandaron el parche. Estos chinos se lo curran de cojones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 03:23:39
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por overyden Ver Mensaje
De nada compi, hasta que devuelva yo todo lo que he sacado de este foro....

Lo del bloqueo del touch también le sucedía al mío, seguro que era el mismo problema. Lo de las pulsaciones fantasma al principio tampoco me di cuenta, son cada 10 segundos y los primeros días no creo que lo dejara tanto tiempo sin tocar, jajajajaja

La verdad es que le escribí al soporte de iocean sin ninguna esperanza de que me contestaran y mira por donde en menos de 48 horas me mandaron el parche. Estos chinos se lo curran de cojones.
Buenas a todos

Soy un futuro poseedor del modelo youth, y por si acaso me pasara lo de las pulsaciones fantasmas cuando me llegue el móvil, ¿sabeis si el famoso parche vale también para el modelo youth??? Creo haber leído que un compañero lo aplicó en el youth y se le fue el táctil de la pantalla"...........Se confirma pués??

Gracias

Última edición por COMPIS Día 18/08/13 a las 03:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 03:40:00
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Efectivamente aqui tienes un poseedor de ese problema asique no hay nada solo hay perdida de tactil y enviar al sat 1 mes y pagar la reparacion y vuelta en el youth solo hay un pequeño problema de scroll asique no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Hola, ami me pasaba que aveces se me quedaba la pantalla congelada, y tenia que bloquear/desbloquear el movil. Fue instalar el FIX que puso arriba el compañero OVERYDEN, y todo solucionado. El movil va perfectamente. Por cierto tengo un iOCEAN x7 Plus
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
Efectivamente aqui tienes un poseedor de ese problema asique no hay nada solo hay perdida de tactil y enviar al sat 1 mes y pagar la reparacion y vuelta en el youth solo hay un pequeño problema de scroll asique no te preocupes
Perdona no especifiqué bien, hablo del modelo Youth Turbo, no se si tu modelo era el Turbo o no??

Hay en este mismo post, un compañero que tiene el "Youth Turbo" que tenía el problema de las pulsaciones fantasmas y le aplicó el parche del "Elite" y le funcionó. ¿Porqué a tí no te funcionó y te causó ese gran problema? ¿Porque no era el Turbo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karter112 Ver Mensaje
Me ha llegado mi X7 Turbo con el problema de las pulsaciones y con el tutorial de la primera pagina se ha corregido. Copie los archivos a la memoria SD del movil, y desde ahi lo instale,Hbia instalado unas 30 aplicaciones con lo que no estaba vacia la memoria del movil. No tenia ninguna tarjeta SIM puesta. Numero de compilacion X7 20130701 - 085931
Pues entonces tu no has tenido el problema del compañero "theadribreezy" al que se le fastidió el táctil de la pantalla porque instaló el parche del "Elite" en el "Youth"......

O es que el parche del "Elite" vale en el "Youth Turbo" y no en el Youth normal.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Herramientas

Hora actual: 17:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /