|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh osea que tu as sido el canalla que as echo el copi paste del hilo de mejoras en F.C y no as sido capaz de añadirme a los creditos.. muy mal thuc thuc te salvas por que creo que aun esta en construcción. Pues que sepas que mi copi paste que he puesto a sido por venganza sin añadir tu nik en F.C jajjaja Pero abras visto que mi copi pasta no es tal cual y he añadido algunos puntos diferentes de vista. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,quiero cambiar el audio del altavoz de cuando te llaman porque se escucha algo bajito cuando habla la otra persona y he visto esto:
Valores de del Audio del Xperia, segun doc_son mas bien altos. Los parámetros son iguales para todos los modos (normal, headset, loudspeaker y Head_loudspeaker). Level 0 --> 112/128 Level 1 --> 136 Level 2 --> 160 Level 3 --> 184 Level 4 --> 208 Level 5 --> 232 Level 6 --> 250 me meto en modo ingeniero ,en audio y la opcion que quiera,pero en la primera hay 2 valores,pero en los siguientes niveles solo dan unos valores y no se que poner pues sale: Value is 0-225 y max vol. 0-160 donde va? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,quiero cambiar el audio del altavoz de cuando te llaman porque se escucha algo bajito cuando habla la otra persona y he visto esto:
Valores de del Audio del Xperia, segun doc_son mas bien altos. Los parámetros son iguales para todos los modos (normal, headset, loudspeaker y Head_loudspeaker). Level 0 --> 112/128 Level 1 --> 136 Level 2 --> 160 Level 3 --> 184 Level 4 --> 208 Level 5 --> 232 Level 6 --> 250 me meto en modo ingeniero ,en audio y la opcion que quiera,pero en la primera hay 2 valores,pero en los siguientes niveles solo dan unos valores y no se que poner pues sale: Value is 0-225 y max vol. 0-160 donde va? muchas gracias ![]() Buenas, max vol. es igual para todos los level. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
Ya he desactivado las bandas innecesarias,muchas gracias por recopilar la información. Ahora,siguiendo el método de gizchina,estoy intentando mejorar la búsqueda del gps,pero cuando llego al paso de pulsar EPO IDLE,no se me descarga nada,al revés,me dice: "startDownload result=Network is unavailable No tengo autodownload marcado,como se puede apreciar en las imágenes de la web,la he marcado,pero me dice lo mismo. Y la tarjeta sim esta metida y funcionando perfectamente. Y el gps apagado por supuesto. Decir que no tengo datos contratados ni wifi conectada. No se que puede estar pasando. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
Ya he desactivado las bandas innecesarias,muchas gracias por recopilar la información. Ahora,siguiendo el método de gizchina,estoy intentando mejorar la búsqueda del gps,pero cuando llego al paso de pulsar EPO IDLE,no se me descarga nada,al revés,me dice: "startDownload result=Network is unavailable No tengo autodownload marcado,como se puede apreciar en las imágenes de la web,la he marcado,pero me dice lo mismo. Y la tarjeta sim esta metida y funcionando perfectamente. Y el gps apagado por supuesto. Decir que no tengo datos contratados ni wifi conectada. No se que puede estar pasando. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,ya lo hice perfectamente jajaja.
Menos mal que me lo explico ennano,y ahora tu. Soy un ceporro,me debéis disculpar. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Ando un poco perdido. Instale el mobil uncle y antes de liarla prefiero me lo expliquen en modo "Barrio sesamo".
Cuando hablo me escuchan bajo: ¿Que parametros exactamente debo tocar? En modo manos libres; escucho al otro/a muy bajo ¿Donde toco? Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Ando un poco perdido. Instale el mobil uncle y antes de liarla prefiero me lo expliquen en modo "Barrio sesamo".
Cuando hablo me escuchan bajo: ¿Que parametros exactamente debo tocar? En modo manos libres; escucho al otro/a muy bajo ¿Donde toco? Gracias de antemano. Saludos ![]() 1 Pagina. -Tutorial muy sencillo paso por paso para subir el volumen Audio modo ingeniero (los valores están un poco mas abajo): http://www.mediafire.com/view/?f701u2v42l19p4u Prueba a meter todos los valores de la Rom Xperia que puso doc_ o de la S4 que puse yo, estan en primera pagina. Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
sip , mic, sph, ....
¡Hola de nuevo!
Cuando entro por ejemplo en "Normal mode" ¿el type hay que tocarlo? donde indica al abrirlo :Sip, Mic, sph... ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un AIR 20130516:
con el moviluncle solo he modificado los valores del mic según dice en la primera página y aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post369057 todos los demás valores ya me vienen como decis hay que ponerles. pd: mi problema es que me oyen bajo y sobre todo cuando he puesto manos libres modo altavoz TODAVIA NO LO HE PROBADO CON EL CAMBIO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una cuestión: Al llamar (a veces) se me abre el enviar video, menos mal que me dice que mi tarjeta sim no está configurada para llamadas de video, como quito el enviar video en todas las llamdas? * el problema puede venir porque trasteé con el skype. Otra cuestión: Tengo los contactos de gmail, como llamar directamente con solo un toque? y otra: Como quitar la vibración al escribir en whatsapp? La última: Como configura el movil como punto de acceso? Muchas gracias
Última edición por SYT Día 12/08/13 a las 21:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando trasteando con el volumen del audio.
Dentro del audio hay varios modos(normal mode, headset mode, loudspeaker mode, headset loudspeaher mode, etc). Cual es este, "headset loudspeaher mode". Pero dentro de cada uno de estos modos, hay varios tipos (sip, mic, ring, sph, media, etc) Alguien me puede decir que significa, sip, mic, ring, sph, media, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros cómo os va la brújula? Porque a mi fatal y además la calibro y siempre a peor...he mirado manuales y tal por Internet para ver cómo hace la gente los 8 y nada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar una llamada con el Skype (coño, no me acordaba del Echo / Sound Test Device jaja). Escucho perfectamente por el auricular, aunque he de decir que modifiqué ayer los valores en el modo ingeniero "porsi", aunque ni siquiera lo había probado.
Entrando en el modo ingeniero del MTK (con el MobileUncle es muy fácil), en el apartado "Hardware Testing" le dais a Audio. En mi caso tengo: Normal Mode: 32 y 140 Headset Mode: 64 y 152 Loudspeaker Mode: 16 y 159 Headset Loudspeaker Mode: 64 132 y 120 ![]() He puesto esos parámetros y sigue sin dar señal de llamada ni oigo a la otra persona, aunque la otra persona si me oye a mí. En manos libres sí que escucho He visto en el mobileuncle MTk en Audiospeechenhencement value is 06535 0. Y no sé si será ese el motivo. ¿Algún consejo? Última edición por Arigon Día 13/08/13 a las 01:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos han venido condefecto en el auricular.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues ya podían haber revisado eso. LO básico en un móvil llamar y recibir llamadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |