|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin logro unos resultados aceptables en 4.3 con Ángela kernel y paranoid
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mayor récord, todo stock 4.3 eso si casi sólo WiFi el 3G chupa mucha batería. Brillo manual.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos resultados que estáis teniendo es con Google now, historial e informe de ubicación activados?
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo este enlace sobre cambiar la bateria.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...g-nexus-4.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los otros dos los tienes que mirar en la aplicación ajustes de Google y luego pinchas en ubicación, seguramente los tendrás desactivados. Jjjjjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usais el brillo auto o manual.. con el brillo al maximo se pule la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender la gran diferencia de rendimiento de unos terminales a otros... Estoy revisando logs de la batería y no veo nada extraño... Alguien tiene un terminal de la primera hornada que le dure más de 2:30 de pantalla encendida??? Es por curiosidad estaría bien hacer una base de datos con terminal - fecha - horas de uso totales para sacar conclusiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso casi nunca wifi, siempre 2G/3G y no llego a esas 5h de pantalla ni de lejos... si llego a la mitad, ni tal mal. No pasa nada, mi cargador y yo nos hemos hecho íntimos desde hace años... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender la gran diferencia de rendimiento de unos terminales a otros... Estoy revisando logs de la batería y no veo nada extraño... Alguien tiene un terminal de la primera hornada que le dure más de 2:30 de pantalla encendida??? Es por curiosidad estaría bien hacer una base de datos con terminal - fecha - horas de uso totales para sacar conclusiones...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones:
1- Instalar Clean Master del Play Store (hacer limpiezas diarias) 2- Reemplazar Google Play por Apollo de Cyanogenmod (se extrae Apollo de CM y se instala como apk normal y deshabilitar Google Play, obvio) 3- Hacer Wipe cache y dalvik cache al menos 1 vez a la semana 4- Dejar todo stock compis, los fabricantes saben lo que hacen, instalar Roms y kernels solo hace que el celular tenga otro modo de trabajo comparado con el original y pierda el ciclo de vida. 5- Reemplazar Chrome por otro. 6- No uso Google Now (no me es útil). 7- No tengo mods. 8- Esta Rooteado. Saludos, ojalá les ayuden un poco estas recomendaciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
------- Me gusta más sd maid 2- Reemplazar Google Play por Apollo de Cyanogenmod (se extrae Apollo de CM y se instala como apk normal y deshabilitar Google Play, obvio) --------- Apenas he notado diferencia 3- Hacer Wipe cache y dalvik cache al menos 1 vez a la semana 4- Dejar todo stock compis, los fabricantes saben lo que hacen, instalar Roms y kernels solo hace que el celular tenga otro modo de trabajo comparado con el original y pierda el ciclo de vida. --------- Totalmente en contra a lo que dices... ¿Pierda ciclo de vida? 5- Reemplazar Chrome por otro. --------- Recomiendo el AOSP 6- No uso Google Now (no me es útil). 7- No tengo mods. --------- El mod circular de batería es muy cómodo y no supone gasto superior de batería 8- Esta Rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un uso mas normal jejeje
con uso alto hice 8horas pantalla y 16 total ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |