|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿alguien sabe que operadoras lo tienen? Llame a vodafone, a la cual pertenezco, y ni les sonaba, bueno me daban el "g" a secas y yo diciendoles que no, que el PRO. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia pinta de ser mi proximo movil,pero viendo la duracion de bateria de 5 horas de pantalla creo que lo voy a desestimar,ya que dura lo mismo que el note2 y es mas caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta molando el mv, siempre e tenido htc creo q seria un buen cambio el g pro aunque el one max...
A mi tambien me interesa la duracion de bateria haber si alguien confirma la duracion de uso de pantalla.por cierto que utilidad tiene el infrarrojos aparte de para mando de la tv Gracias compiss! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco unas 6h30m de pantalla y dos dias sin cargar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki hay algunas pruebas de la autonomia:
http://tabletzona.es/2013/03/11/prue...optimus-g-pro |
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de ver este terminal, estoy vendiendo mi oppo find 5 para comprarme otro.
htc one O lg optimus g pro?
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo unico que falta es que alguien que lo tenga que cuelgue unas foticos, a ver si me acabo de decidir....
|
|
|
||||
|
||||
|
una fotico
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado a los dos días de duración. También depende de para qué lo uses, si me pongo a jugar me la ventilo enseguida, pero aún así el móvil la administra bastante bien.
La cámara es muy rápida, yo vengo de un note 1 y hasta que podía hacer una foto pasaba una eternidad. Con éste móvil puedo pensarme el si hacer una foto o no y aún me da tiempo de hacerla, es una pasada. Última edición por Izbi Día 16/08/13 a las 16:09:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo sin ver competencia para el Note 3.....lo digo por el S-pen. Es cierto que no lo uso a menudo, pero es una pasada lo preciso que es y lo útil que puede llegar a ser (escribir notas, dibujar, jugar, ponerlo en modo tablet.....). Por ese detalle, no veo rival, ni siquiera del Note 2, que ya tiene potencia de sobra. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos rapidas comparando un note2 con el lg. En persona, las diferencias son mas acusadas.
El note2 es una gran maquina, pero los tonos verdosos acaban cansando. El lg es mas nitido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahh espera? Las fotos las sacaste a las pantallas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta el g pro tiene gorilla glas pues por ningun lado encuentro esta informacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |