|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les funciona la camara? Me da error de coneccion en y300
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los fallos en el g510 cuales son? los de la principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos son los de la primera página, hasta que empieza a enumerar los fallos únicos del Y300
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no creo que hoy haya build por que estare fuera gran parte del dia, pero espero poder arreglar algo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, Bluetooth fixeado! Le falta probarlo pero en las builds con sources chinas funcionaba y solo habia que revertir algunas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco, se van consiguiendo las cosas....
¡Adelante chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probandola de nuevo, tanto la version del dia 8 como la de ayer y en ambas me pasaba lo de la conexion intermitente, pero vaya es fluidisima, vaya pasote y tampoco consume mucha bateria la tuve mas de dos horas y apenas chupo un 3% y eso que estuve trasteandola a ver que tenia asi que supongo que eso variara en cuanto petes la rom de aplicaciones varias y un uso mas intensivo pero aun asi cada vez tiene mucha mejor pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he trasteado ninguna build y ya se me esta callendo la baba, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando estara terminada... Eso significa que porfin tendre un daytona sin la mierda de orange y fluido... Aunque me queda poco en el foro de huawei pronto me ire a nexus.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si quieres quitarte la mierda de orange, prueba la rom Lewa que tenemos por aqui o las rom mods cómo las optimus, la fusion x o lunatic que siendo rom stocks modificadas son espectaculares. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera regla de cyanogen mod es no preguntar por fechas, no es una rom facil de hacer y suele tener muchos bugs asi que solo será estable cuando se solucionen los bugs del ril, la camara, la reproducción de videos, y alguna que otra cosilla que pueda salir cuando vaya avanzando el desarrollo.
Por cierto si quieres quitarte la mierda de orange, prueba la rom Lewa que tenemos por aqui o las rom mods cómo las optimus, la fusion x o lunatic que siendo rom stocks modificadas son espectaculares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo necesitamos este mensaje para ser felices:
¡Buenas noticias! ¡Ril estable, 100% funcional!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 11/08/13 a las 21:18:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||