|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta rom no tiene problemas con los videos?? es que con cualquier stock de jelly bean se queda pillado el movil con youtube o con cualquier video y me trae de cabeza.. :'(
Última edición por litri6692 Día 10/08/13 a las 19:52:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pude leer en su momento es un bug, es "normal" que se te cargue así con éstas roms amigo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en la primer página actualizaron los cambios, si instalas la rom del 02/08, te va a funcionar prácticamente casi todo, todavía tiene un poco de glitch, pero no molesta para nada en mi caso, salvo que seas un jugador, yo probé temple run 2 y ahí se nota un poco el glitch, lo demás funciona todo perfecto, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con las llamadas..al marcar para llamar se me queda en negro hasta el primer ring..y cúando me llaman a veces se me cuelga y no puedo contestar :/ no se si a alguien mas le pasa..de hecho me aparece el mensaje que la aplicación contactos se detuvo..y si deseo cerrarla :/ ..estoy usando la versión 02/08..es lo único malo q me ha pasado..el resto anda todo bien..hasta en los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con las llamadas..al marcar para llamar se me queda en negro hasta el primer ring..y cúando me llaman a veces se me cuelga y no puedo contestar :/ no se si a alguien mas le pasa..de hecho me aparece el mensaje que la aplicación contactos se detuvo..y si deseo cerrarla :/ ..estoy usando la versión 02/08..es lo único malo q me ha pasado..el resto anda todo bien..hasta en los juegos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy feliz con esta rom
si noto una pequeña linea al hacer scroll en un menú, pero solo teniendo la pantalla horizontal...Los juegos funcionan mas que bien.. tengo el Real Racing 3, y el Grand Theft Auto Vice City funcionando sin nada de lag. El unico detalle que no se si es de la rom.. es que al contestar una llamada en Line se queda en negro y me da FC.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los problemas que detecte hasta ahora fueron:
La rotacion de pantalla anda muy lenta (para pasar por de horizontal a vertical y viceversa) o incluso a veces se traba y no pasa. Y el otro detalle fue para reproducir videos, tiene que tener poca calidad y solo los puedo ver verticalmente, porque horizontalmente se me va par cualquier lado y veo solo una esquina del video. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo entonces funciona todo en la rom aparte de lo que mensionan ustedes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
También tuve algún problemilla con la configuración del APN y no se puede ajustar todavía la intensidad de la vibración. Pero en general, al menos a mí, me ha dado un rendimiento muy bueno. Edito: Tampoco funciona el apagado, tras X segundos, de la retroiluminación de las teclas táctiles. Última edición por hans_topo_ Día 13/08/13 a las 11:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena rom ya me tocaba instalar cyanogenmod demaciado fluida yo les doy un 10 y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esta al lado de umbrella v2 en rendimiento? +
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace sobre la ROM del 2 de agosto? que dicen es de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda las gapps de la version de agosto 1 donde estan no las encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente . Tengo ganas de probar esta rom pero quisiera saber si despues se puede volver a jelly bean sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí