Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
todani todani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Yo sigo sin entender como cojones se pueden arrancar unas vias ( seran cables?) que lleva el puto movil por dentro ...

Y si el primer tecnico metio la pata ? su palabra contra la mia... y llevare las de perder seguro

En fin mañana me acerco a la tienda donde lo compre y pondre hoja de reclamacion y lo llevare a consumo a ver que pasa , pero es la ultima vez que compro samsung no me jodas..
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
mas que no comprar samsung, yo no llevaría el teléfono a un servicio técnico que no sea el oficial porque se ve cada chapuza por ahí... suerte con todo

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Las vías pueden ser las patillas de conexión de la batería o las de conexión del USB? Mira a ver si es eso porque entonces si que puede ser culpa de un uso indebido. Si eso está bien y es algo interior el SAT se ha de hacer cargo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Las vías pueden ser las patillas de conexión de la batería o las de conexión del USB? Mira a ver si es eso porque entonces si que puede ser culpa de un uso indebido. Si eso está bien y es algo interior el SAT se ha de hacer cargo
Ni idea , voy esta tarde a ver si me lo abre el notas antes de darmelo y le echo un ojo

Tengo el mismo tema abierto en Foroc*ches y ya van por lo menos 10 usuarios que tienen el mismo problema , que no carga , carga lenta etc...

Tan malo ha salido este telefono?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Y por cosas como estas la gente se compra un iphone...tambien tengo un s3 pero hay cosas que son de no vovlver a comprar mas samsung, ya tuve un note con problemas de pantalla y no me lo arreglaban en el sat oficial de madrid por garantia, incluso decian que lo habia estropeado yo, cuando era un problema muy generalizado.

En fin a apple no me voy a pasar pero de momento estoy a la espera de pillar el htc one, que aunque tampoco sea la panacea me calmara que es un movil bonito de co..nes.
Viejo 15/07/13, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por todani Ver Mensaje
Ni idea , voy esta tarde a ver si me lo abre el notas antes de darmelo y le echo un ojo

Tengo el mismo tema abierto en Foroc*ches y ya van por lo menos 10 usuarios que tienen el mismo problema , que no carga , carga lenta etc...

Tan malo ha salido este telefono?

La carga lenta, el 99% suele ser culpa del cable usb, normalmente no tiene nada que ver shur XD
Suerte, espero que la garantía lo acabe cubriendo

Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
Y por cosas como estas la gente se compra un iphone...tambien tengo un s3 pero hay cosas que son de no vovlver a comprar mas samsung, ya tuve un note con problemas de pantalla y no me lo arreglaban en el sat oficial de madrid por garantia, incluso decian que lo habia estropeado yo, cuando era un problema muy generalizado.

En fin a apple no me voy a pasar pero de momento estoy a la espera de pillar el htc one, que aunque tampoco sea la panacea me calmara que es un movil bonito de co..nes.
Una amiga mía devolvió 2 iPhone 5 la misma semana, uno por la cámara y el otro por el altavoz externo, recién comprados.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
en mi opinion creo que siempre se olvida algo que es importante, estamos hablando de moviles cada vez mas pequeños, con componentes algo mas delicados, los usuarios pedimos cosas asi, queremos un movil bonito, liviano, poderoso... el tema es que con esas caracteristicas se tiene que sacrificar algo.

estoy de acuerdo con que se genere una molestia por que falle un equipo que cueste tanto dinero, pero tambien hay que entender que todo hardware falla, que ningun dispositivo esta libre de tener fallos, que incluso equipamiento mas caro falla de la nada, de ello no esta libre ni apple, ni samsung, ni lg ni nadie.
con equipos tan compactos y piezas tan pequeñas realmente podemos esperar que no falle? vamos que yo he visto a personas golpear con el dedo las pantallas touch de los moviles, gente que los tira a la mesa tal cual fuese un saco de papa, gente que le pega tirones a los cargadores. tambien es a tal punto de incomprension que sabemos que probablemente mi s3 se comporte de manera distinta al s3 que pueda tener otro, a mi vision siempre en hardware se manejara el concepto del "porcentaje de fallos" de un hardware, y es obvio que nadie tiene un 100% de garantia de que no fallara.

quejarse por que un movil que cuesta mucho dinero falla es como quejarse por comprar una smart tv carisima y que se le quemen pixeles, esas cosas pasan, y cuando pasan hay que cobrar garantia y estar 100% seguro que no fue negligencia de uno para pelear por ello si en el servicio tecnico te dicen que fue tu culpa.

Última edición por cesar_182 Día 15/07/13 a las 19:55:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de volver del TpH , el tecnico ha flipado al decirle que el primer SAT no me mando foto de lo que pasaba... me ha hecho una el y ..

Flipo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up..
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reclamacion realizada el dia 17 de julio... en las oficinas de LA LATINA de MADRID

Me llega una carta certificada el dia 2 de agosto que se pasa a las oficinas de moncloa , no pone nada mas.

Que puta impotencia , llevo asi 1 mes y nadie hace caso , tan desprotegidos estamos los consumidores?

Rabia puta rabia
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 01:41:54
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

A ver que opinan los Samsung's fans Boys. Lo mismo te sueltan eso de que es normal tu problema porque... Entre tanto móvil vendido pues....

En fin, suerte y paciencia. Acabarás denunciando a consumo. Guarda TODOS los papeles de los envíos del móvil porque tendrás que poner las fotocopias como pruebas de tu testimonio.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 01:45:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
A ver que opinan los Samsung's fans Boys.
Modera tu forma de referirte a otros usuarios del foro. Se pueden tener opiniones diferentes y deben ser respetadas. Esto va por todos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/13, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Se ve que quieren lavarse las manos con la entrada USB y la excluiran de la garantia, seguramente tb esten excluidas, fallos producidos en clavija jack (la de los auriculares) las conexiones de bateria y las de la memoria, no me extrañaria viendo que venden un movil resistente al agua, pero si lo mandas al SAT y el chivato detecta humedad, un pisapapeles mas.
Es una mierda y nos tocara jodernos, pa variar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 20:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /