|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me hace lo de la galeria. Tengo todo stock lidroid y le instalo a parte el zip de galeria y nada al abrir sale galería se ha detenido y nada...
Es raro pues ya he hecho un montón de wipes y coño antes me funcionaba.... Saludo s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom en la version stock, sin litear ni nada, y cuando estoy configurando los toogles desde ajustes pantalla toogles, se me cierra la aplicacion de ajustes y no me deja configurarlo, me falta algo
al instalarlo he seleccionado la opcion de los 24 toogles
|
||||
|
||||
|
Si tienes stock lindroid instala por aroma la galeria n2 aosp y se instalara la stock. Yo hice eso y me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom en la version stock, sin litear ni nada, y cuando estoy configurando los toogles desde ajustes pantalla toogles, se me cierra la aplicacion de ajustes y no me deja configurarlo, me falta algo
al instalarlo he seleccionado la opcion de los 24 toogles ![]() http://db.tt/7vRsURPB Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../GalleryN2.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcsubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a todos por vuestra ayuda, pero como ya se que es alguna chorrada quefalla y toca las narices he vuelto a borrar todo instalo la 0.62 y con aroma y nada, vuelvo por recovery con la zip y sorpresa la cogió... ya no me sorprende nada porque explicacion no tiene, el caso es que ya va buff, que alegria.
Gracias y saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este post han publicado una EvilRom preparada para dual boot.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44449811 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s:p Aprovecho que pillo un wifi , y dejo el último ciclo con la EvilRom ul y kernel apolo 4.9, casi siempre en 2G deadline zzmove 1200 mhz, con poco uso.
Batería de 2000mha Un saludo y larga vida a las vacaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Axel 11 Día 12/08/13 a las 02:16:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy contento con esta rom. Consigo unos consumos que nunca antes habia conseguido con ninguna rom
Apolo v1, cfg+zzmove 1200 Batería 1850 wifi brillo minimo evil ul Gracias x esta rom cracks |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la galeria stock note2, ahi que hacer algo especial lo e intentado con el zip de la galeria note2 stock y con el instalador de la rom y me quita la galeria del s2 pero no me instala la correspondiente dle note2
|
||||
|
||||
|
Hola si lees un poco el hilo.. unos cuantos posts mas atrás.. verás que hablamos del mismo tema.. en la primera pagina en los primeros posts verás encontrarás un Mod para flasear con la galeria del Note II, si no recuerdo mal es en el 4º post.. Por favor leer, un poco.. para evitar repetir muy seguido temas, yo mismo que sigo el hilo todos los dias y del cual soy un veterano, y "colaborador", cuando instale esta versión me ocurria que cuando te llaman no te salia la foto de quien era, y recordaba que era un tema del que ya se habia hablado, y me entretube a buscar por las páginas del hilo, hasta que lo encontré.. es simplemente eso.. Gracias.. Saludos..
|
||||
|
||||
|
Nada, que no. No le baja la fiebre al movil.
Sé que no es problema de la rom porque me pasa con las 3 ultimas, y vuestros consumos son muy buenos. La única manera que tengo de que no se caliente mucho es bajarle la frec. max a 800 y aun asi no consigo llegar a 4 horas de pantalla con batería extendida ni de coña. A alguien le ha pasado? Pedrestre tubos un problema parecido pero no se si lo solucionó. PD: he probado ya a meterle la lph de 5 archivos. PD: creo que el movil está escacharrado porque también me pasaba con la batería normal |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no. No le baja la fiebre al movil.
Sé que no es problema de la rom porque me pasa con las 3 ultimas, y vuestros consumos son muy buenos. La única manera que tengo de que no se caliente mucho es bajarle la frec. max a 800 y aun asi no consigo llegar a 4 horas de pantalla con batería extendida ni de coña. A alguien le ha pasado? Pedrestre tubos un problema parecido pero no se si lo solucionó. PD: he probado ya a meterle la lph de 5 archivos. PD: creo que el movil está escacharrado porque también me pasaba con la batería normal ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |