![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tal agenjo como estas tu hermano?... paso para ver si no hay problema de que deje unos links para explicarle a todos los que prueben tu nueva version como van activar el jkay para que quede 100% funcional y totalmente gratuito
asi podran disfrutar de todas las funciones que este ofrece sin ningun tipo de limitaciones... avisame cualquier cosa para dejarlo ![]() por cierto bro excelente hasta el momento la llevo con kernel lonas 5.0 demente y hasta el momento que me quede sin bateria todo iba perfec bravo por ti ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La rom empezo muy verde... poco a poco va cogiendo color jeje me estoy pensando probarla...
Una cosa que atraeria a mucha gente es que pusieras los ajuster el dialer los contactos todas esas cosas en blanco gusta mucho por lo que leo en otras roms, pero eso si lleva su trabajo editando pngs y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. alguien tiene problemas con el Wifi en la version 0.5. No conecta.
|
|
|
|
me pasa lo mismo no me conecta el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo, lo arreglé poniendo una ip estática en vez de usar DHCP
|
|
|
|
No conecta el wifi??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi tampoco me funciona el wifi y veo una cosa rara las ip de mi red empiezan por 192
es decir que cuando configuro la wifi del movil como tengo activado el dhcp la ip que se adjudica al telefono deberia empezar por 192 pero en cambio la direccion que me sale empieza por 10 que corresponde a otro rango de ip por lo tanto asi nunca se conectara y eso nunca me habia pasado con ninguna rom y la que tengo ahora mismo es la 0.4 y va perfecta alguna idea sin tener que poner ip fija. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos vengo sigiendo este hilo estoy provando esta rom por que me gusta sobre todo stok me encanta . Agengo podias ponerla totalmente estock con mods a parte para los que nos gusta asi y poner los mod aparte para poner los que queramos me refiero a mods como los de la barra del s4 el jkay si mola ese permite modificar lo que te guste y si no lo dejas tal cual.
Por cierto buen trabajo me gusta la tengo desde ayer, haver que tal la bateria cuanto os dura y que tal con kernel leonas |
|
|
|
hola agenjo9, estaba con tu rom la primera, y me gusto mucho, pero salio la actualizacion oficial, y la actualice, hice copia de tu rom, pero con todo lo que dicen de la mg4, tengo miedo a flasear la copia o tu nueva rom, o cualquier otra,, alguien podria explicar si flaseas una 4.2.2 y vuelves a la tuya, pasa algo , o de la oficial a la tuya,, o de alguna 4.3 a la oficial mg4, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos,me parece que aqui el amigo Daviddall ha hayado la solucion del wifi
, yo siempre suelo hacer wipes pero esta vez no, y miren que ha pasado, hacer full wipes y os ira el wifi como siempre ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno chicos subiendo a MEGA y dropox de nuevo la version 0.5, por que se me olvido meter el archivo que hace la copia efs al flashear, espero que me perdonen ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agenjo9 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya estoy por subir los arxhivos y un mini tuto para dejar el jkay 100 % funcional |
|
|
|
Para dejar el jkay 100% funcional primero deben descargar estos 3 archivos que dejare a continuacion
https://app.box.com/s/6b1hv8c36y6hof5z7st5 https://app.box.com/s/c1jyjbwr9h4munc0bvf1 https://app.box.com/s/72ahb4fe2rl2hs7axhsg Despues que tengan los 3 archivos seguiran este mini tuto.... https://app.box.com/s/eed185xlt4nb9yax2o5f Ya con esto el jkay quedara 100% operativo y gratuito... cualquier duda avisan... |
|
|
|
mmm sigo con el mismo problema no me conecta el wifi
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo digo que la gente lo pide por algunas roms aunque esas roms no lo tenga. Por eso digo que si lo hicieras serias de los pocos que lo tengas y atraeria a gente. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:15:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi podran disfrutar de todas las funciones que este ofrece sin ningun tipo de limitaciones... avisame cualquier cosa para dejarlo
...

, yo siempre suelo hacer wipes pero esta vez no, y miren que ha pasado, hacer full wipes y os ira el wifi como siempre ;)