|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo utilizando el bluettoth file transfer desde que me pille el nexus,y siempre me ha funcionado de maravilla,y he de decir que no soy root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el la Magic en la Tattoo NO FUNCIONA, eso lo sabemos desde hace meses.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la cosa está igual que hace meses en el Hero no ha de funcionar aun... ahora si han podido arreglar el probelma ese no lo se..... asi que solo nos queda esperar a la actualizacion de Eclair o un milagro de App (sin contar la opcion de instalar una Rom "extraoficialmente")
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Los que decís que no vale para recibir archivos, ¿habéis probado a cogerlos? Quiero decir, tras sincronizar los móviles, puedes "navegar" por el otro móvil y descargar el archivo que te interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Tatoo nada de nada, da un error "de la plataforma subyacente"
Dice que funcionara cuando se actualice a Android 2.0 o superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaré de nuevo.. pero me aceurdo de haberla probado hace mucho tiemp y nada...
y eso que era entre Magic y Magic... lo que no se si fue (fijate) cuando todavia ibamos por la 1.5... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta aplicación me funciona sin problemas (enviar y recibir) en la HTC Magic con 1.5
No he podido rootearla por la versión de la SPL. En un principio no me funcionó pero seguí unos simples pasos y listo:
Espero les funcione. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar eso que no tengo idea tattoo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que no lo sepan ya puedes intercambiarte imagenes, video, musica, contactos, etc..... via bluetooth con cualquiera de tus amigos.
La aplicación se llama BLUETOOTH FILE TRANSFER y es de Medieval Software. Está provada pasando cosas a telefonos nokia y lg y funciona perfectamente. Salu2! ![]() lo que me extraña es que haya gente que todavía no lo conozca.
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |