|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a motero82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton power de la status te refieres? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y le informare.
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas; dar la bienvenida a los nuevos a la familia Carbono,
Y segundo, os pediría un poco de paciencia, con el tema de los themas y personalización de la Carbono, pensad que los tematizadores estan trabajando en ellos, para poder sacarlos lo antes posible, y si los distraemos con peticiones personalizadas, pues o una cosa o la otra. Ya sabeis que una de las identidades de los StoWes, es hacer todo lo que se nos pide, y no sabemos decir que no, pero tened paciencia, que roma no se construyó en un dia, y en el S4, llevamos solo unas horas. No es una regañina ni mucho menos, es que os pido paciencia, y una vez tengamos los cuatro o cinco themas generales, ya luego cosas particulares las que querais. Como Lo vais a entender no tengo mas que decir. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Porque al instalarla limpia no me pone la hora y fecha correctamente y lo tengo en conf automatica de red.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo igual pero no me pone la hora y fecha correctas
|
||||
|
||||
Nos estas mimando mucho y eso que es domingo y no se trabaja ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vic estas con el tema gold tu?
Si es asi te paso una cosilla por mp que quiza te venga bien. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siempre lo desactivo, no se, simplemente que me da que lo veo más lento que el normal, la verdad, es que había pensado en hacer lo que tu comentas de meter los mods de la de virus, pero es que la Rom me va perfecta, y a ver si por meter dos chorradas la lío.
Edit: Al final me la he jugado(con Backup por si las moscas), y he quitado lo de la tecla de llamada con un mod de wanam y lo del efecto crt con uno de viruslaura, y todo prefecto. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile Premium v2.0.6
Bueno pues para que este is al loro siempre, me acabo de encontrar con la app de SamMobile premuin os paso el enlace al hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post9797385
|
||||
|
||||
|
Hola supercocineros de esta pedazo de rom,
Hay alguna forma de que el play music SOLO funcione con viper? Es un coñazo tener que utilizar ttpod para aprobechar la calidad de audio que da ese ecualizador. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post 2 con review, gracias al compi Frodo, todos los creditos para el,
Salu2
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de los que se dedican a hacer los temas para esta fabulosa rom, si ellos lo permiten os pongo el enlace al hilo por si alguien quiere llevarlo,yo lo llevo puesto mientras no dispongamos de los que nos esperan de nuestros tematizadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias audalecio por los créditos, pero yo debo de dárselos al creador Carotix de xda.
Con el permiso de los que se dedican a hacer los temas para esta fabulosa rom, si ellos lo permiten os pongo el enlace al hilo por si alguien quiere llevarlo,yo lo llevo puesto mientras no dispongamos de los que nos esperan de nuestros tematizadores. ![]() Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |