|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me queda la duda de si le debi dar como tu a "instalar todo" y ya eso no lo puedo cambiar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanlux86 Día 06/08/13 a las 18:41:01 |
|
|
|
No, instala primero la 4.1.2 oficial de Samsung, y después pasa a la 4.2.2. Francesa.
Si pasas directo a la 4.2.2 sin pasar por la 4.1.2 oficial se queda en bucle cargando. Saludos |
|
|
|
oooo la laaaa ya esta arreglado volvi a instalar la rom francesa de 4.2.2 y a la segunda si a arrancado... an salidod actualizando las aplicaciones y todo eso!! y me a salido pa elegir el idioma na mas iniciarla para elegir español!! vaya muchas gracias a todos que al menos ya voy aprendiendo mas sobre la tablet!! que cada dispositivo es un mundo!!
por cierto!! se ve mucho mejor que la 4.1.1 Última edición por juanlux86 Día 06/08/13 a las 19:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede poner alguien el enlace de descarga de la 4.2.2? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
aparte de esto alguien decia que se podian mover las app a la tarjeta sd.. como?? porque con el link2sd no me dejan si no hago alguna particion en la sd... una cosa que he notado que no va igual de bien que la 4.1.1 nose.. no va igual de fluida y algunos aplicaciones root no se abren bien..al menos a mi.. Última edición por juanlux86 Día 06/08/13 a las 20:51:08 |
|
|
|
Bueno ... Esto del Mobile Odin es la leche, no lo conocía, pero es muy bueno y rápido.
Me ha instalado la francesa sin problemas el solito y además te hace root también. Genial en una palabra. Ya os diré cuando la pruebe, porque ahora le queda un ratillo para ponerse al día de actualizar apps y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en muchas da la opción de moverla, lo que ocurre es que deja una pequeña parte en la interna. No se pero puede ser que la enlace el widget del apk movida sigue apareciendo en el cajon de widgets. Yo la tengo en stock y sin rot. |
|
|
|
he probao con estos manuales ya que tengo una tarjeta de 32 gb para sacarla partido pero nada no e sido capaz de que haga el cambio no se si es porque tengo 4.2.2 o porq..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772234 |
|
|
|
Los que usasteis Odin Mobile¿os aumento el contador de flasheos?
|
|
|
|
no os consume mas batria de lo normal esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si se puede tener : 1) usando la sim el el móvil y tener wasaaap 2) usar la table modo wifi con el numero del wasapp que se esta utuilixzando el el móvil ????????? es posible Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O de algun familiar que no lo utilice no repercutira para nada si utilizas su numero en tu wasap del tablet. Ya me diras que tal te a ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM vale para la p3110??
|
|
|
|
si yo la tenia instalada pero me da que gasta mas bateria :S
|
|
|
|
Quizas sea por las primeras cargas. Dale un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo hago la descargo y la meto sin mas???
|
|
|
|
La descargas y la descomprimes y en Odin en la casilla PDA pones el archivo que es un .tar.md5 creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa si tiene lo de las cuentas de usuarios múltiples
|