|
|
|
Buenos dias compi.si haces full wipe mejor siempre sera mejor.ya que se corrigen los fallos que se comentaban y asi limpia mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos.
Antes que nada, quisiera agradecer el trabajo de Viruslaura y todo el Team de Angels & Demons. Es encomiable el esfuerzo que hacen para mejorar cada vez más la ROM y así entregarle a los usuarios la ansiada libertad para sacarle a los equipos el máximo rendimiento. Tengo un S4 9505, y luego de estudiarme esto del android (Vengo del N8 Belle refresh y ya me había vuelto asiduo a los flasheos), para no hacer una barrabasada, considerándo lo que pagué por él. Dicho lo anterior, los sigo desde la V7, y esto ha ido cada vez mejor. Con la V9.2 he tenido algunos problemas menores, como que al entrar al a algún submenú de configuración, siempre vuelve a "conexiones" y no a la última pantalla, o que por alguna razón la linterna no siempre funciona, y tengo que desbloquear la pantalla y volver a bloquearla y de nuevo funciona. De cualquier forma, voy a instalar la V9.3 y veremos. Por cierto, yo tengo la base I9505VJUAMDE Claro Chile (de dónde soy) y no he tenido problemas con vuestra ROM. La verdad me daba miedo cambiarla. ¿Será realmente necesario? De cualquier forma, reitero mis agradecimientos, y corto, que ya me he puesto latero. Довиђења |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola me gustaria tener que cuando te llaman te sale la foto completa en pantaya completa eso queda muy bonito lo tenia en el note 2 en la rom de dragons me gustaria tenerlo aki
|
|
|
|
Compi esta en mente son muchas cosas las que se estan adaptando pero esta en mente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
Se cortó la descarga en Dev-Host con 840 Mb, así que descargada de MEGA y ¡¡¡ a flashear ¡¡¡
Esto es un viciooo..........sano. Je, je. |
|
|
|
virus, aunque no escriba en el foro que sepais que sigo por aqui cada 2 o 3 dias entro, por que ahora no tengo mucho tiempo... y estoy siempre a la ultima de la room.... cada vez mejoras... y se agranda el equipo eso es buenisimo jejeje seguir asi sois unos maquinas....
|
|
|
|
buenos como se a comentado ya esta el mod de llamada pantalla completa y para ponerlo stock en descargas/mods/v9/llamada contacto llamada,esperamos que os guste saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
Hola otra vez...Nadie sabe lo del tema de la pantalla en movimiento se ha detenido....Porque puede ser??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A por el mod! |
|
|
|
Compi deja que pregunte haber que puede ser
|
|
|
|
Compi me acabo de bajar un fondo animado y va perfecto bajado del pley. Lo bajas de hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de la pantalla en movimiento, entre todos lo solucionaremos va..lo maximo que pueda pasar, es que nos quedemos sin S4 total, abrimos otro paquete de cereales y nos sale otro....
|
|
|
|
Es el fondo de pantalla animado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona correctamente, o se refiere quizás al fondo pantalla estático, al cual a cambiar entre escritorios, le pasa eso?
|
|
|
|
No sabría lo tendria que decir el haber bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un enlace de este mismo foro S4, el cual pasaba, que no se podía desplazar el wallpaper por el escritorio, mirar si es este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654350 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso soluciona ese tema, iría bien implantarlo en próxima rom, ya sea en apk, o editando el system, no?
|
|
|
|
|
|
Esto ya es virus que tendria que ver si se adapta bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|