|
||
|
|
||||
|
||||
De los pocos que dicen que hace buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que hace fotos muy buenas, el único problema es al hacer zoom en la foto que pierde bastante calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo,con el zoom soy incapaz de hacer una buena.Porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el zoom digital no debería existir, es una mierda con todas las letras, sea la cámara que sea.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a verdipio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el terminal desde hace unos días, vengo del Xperia Z y la verdad que el móvil no hace tan malas fotos. Subo una de mi televisión, con las luces completamente apagadas. A ver si adivináis que peli es
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
" ni se ve quien es jaja.Starship troopers peliculón, las siguientes son kaka de la wena. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui comparto algunos aterdeceres
![]() ![]() Esta ultima la tome con mi reflex pero igual creo que vale la pena compartirla. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danieldroid24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La peli es Starship Troopers Las brigadas del espacio ;) Cuando le iniuiliza la posibilidad de darle al boton de la guerra nuclear
Última edición por karl_azytzeen Día 11/08/13 a las 19:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto aún ninguna foto hecha con el htc one, pero son una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la cámara del One no está mal pero tampoco es la maravilla que muchos pensamos al principio. En condiciones de poca luz es verdad que puede sacar fotos mucho mejores que prácticamente cualquier otro movil (excepto los lumia) pero también es cierto que a veces no enfoca bien, o se desenfoca parte de la pantalla aparte de la gente que tiene el problema del color rojo del sensor.
Los de Nokia ahora con el Lumia 1020 parece que han hecho la mejor cámara de un móvil hasta la fecha: http://connect.dpreview.com/post/1305711237/lumia-1020 http://press.nokia.com/wp-content/up...whitepaper.pdf Tiene 41Mp pero la salida estandar es de 5Mp y los resultados son "espectaculares", muy cerca de los 4Mp del One pero con un concepto muy diferente, pixels muy pequeños pero una enorme cantidad que combinándolos para una resolución inferior consigue unos magníficos resultados como se puede ver. Una lástima que la cámara del One no sea tan buena como la de Nokia y sobre todo el grupo óptico de Zeiss que tiene el Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas de Antella, Valencia. Están hechas sin darle muchas vueltas, asomarme y disparar, punto.
![]() ![]() Un saludo ![]() P.D: las hice sobre las 20:00 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |