|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmmmmmm He leido esto...... En resumidas. Que lo que viene a decirte, es que con un editor hexagesimal, se puede editar el HBOOT. Pero quien le pone el cascabel al gato???
I was relocked and s-on. There is always a way, that's how we find exploits. There is not a way on hboot 1.54 using revone or moonshine, as you have to get back on the 1.44 hboot. I did it myself and am now on fresh 4.1.2 with a eng.hboot and s-off. Type fastboot getvar all and note down your mainver version. That is what needs to correspond with the ruu. Now type your mainver # in Google and type ruu after the mainver # you wrote down. Run that ruu.... I was relocked and s-on and had no system or recovery at all. Just a bootloader is what I had to work with. Make sure your SDK is updated! All computers have root access, therefore are able to modify anything (unless your hardware is damaged in your phone). ![]() Molaría saber de donde has sacado esto ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() a no se que luego me reconociera, el revone, cosa que no probe..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con el HTC One y me interesa hacerle de todo, desbloquear el bootloader, root, s-off y recovery, en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 dice que hay dos formas de desbloquear el bootloader la primera via htcdev, y la segunda dice que ganando el s-off siguiendo las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 , se puede hacer el desbloqueado del bootloader sin pasar por el htcdev, lo que no me queda claro es como hacer el unlock del bootloader despues de ganar el s-off ya que no lo lei en ninguno de los dos pos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con el HTC One y me interesa hacerle de todo, desbloquear el bootloader, root, s-off y recovery, en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 dice que hay dos formas de desbloquear el bootloader la primera via htcdev, y la segunda dice que ganando el s-off siguiendo las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 , se puede hacer el desbloqueado del bootloader sin pasar por el htcdev, lo que no me queda claro es como hacer el unlock del bootloader despues de ganar el s-off ya que no lo lei en ninguno de los dos pos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por Pedja2 Día 08/08/13 a las 13:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he estado leyendo e intentando hacer el s-off. Tengo la versión 4.2.1 por lo que se supone que podría hacerlo sin tener que rootear el teléfono pero me sale el simbolito del dolar en el apartado 5 no se por que motivo. Por otra parte he intentado rootearlo pero sin hacer el s-off por lo que he leído no se puede. ¿Alguien me puede iluminar? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias A.S.A.P. , he seguido los pasos del tutorial y todo perfecto. Ahora cambiare el CID y luego actualizare.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que seguramente ya está contestada pero entre tanta página del post no la encuentro, sobre el supercid yo no quiero actualizar oficialmente nada, mi one es de Vodafone y quiero hacerle s-off para después meterle un custon recovery, root y falshear roms cocinadas no necesito para nada cambiar el cid no? Si alguna vez lo quiero dejar otra vez de fábrica con meterle el nandroid de Vodafone que le haga, después recovery stock y por último hacer s-on estaría de fábrica si no le he tocado el cid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nelson68, Correcto. Pero te sugeriría que al menos cambiases el CID a un CID libre, por ejemplo el HTC__304, o HTC__001, etc ¿Por qué? Pues porque si tuvieses un problema "grave", la única solución sería flashear la Ruu oficial libre, que machaca todo, y no la podrás flashear teniendo un CID de operadora. Además, el cambio del CID a un CID libre (no SuperCID) se hace en 1 segundo. ------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nelson68, Correcto. Pero te sugeriría que al menos cambiases el CID a un CID libre, por ejemplo el HTC__304, o HTC__001, etc ¿Por qué? Pues porque si tuvieses un problema "grave", la única solución sería flashear la Ruu oficial libre, que machaca todo, y no la podrás flashear teniendo un CID de operadora. Además, el cambio del CID a un CID libre (no SuperCID) se hace en 1 segundo. ------- Salu2 ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok, muchas gracias por la información, entonces no le voy a poner super Cid sólo el HTC_304 que creo que es el español, si quisiese volver atrás para mandarlo al servicio técnico tendría que meterle el cid de Vodafone HTCVODA_304 o algo así no? Que se hace igual que para meterle el libre?
Edit: Otra cosa metiéndole ese Cid libre HTC_304 ya podría salvarle de cualquier posible brick o problemilla flasheando la ruu libreo ficial? no hay más diferencia con el super Cid que las actualizaciones? Última edición por nelson68 Día 09/08/13 a las 13:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nelson68 , Para volver a poner el CID original de vodafone, VODAP304, se hace exactamente igual que para poner el HTC__304 (son 2 guiones bajos) En cuanto a lo que atañe a la Ruu oficial libre, no hay diferencia entre tener el SuperCID Vs HTC__304. Para poder flashear la RUU, aparte de tener un CID libre, hay que tener, el S-OFF y bootloader desbloqueado, o bién S-ON y bootloader bloqueado. ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En el paso 8º me puso error (error code = -2). Cerré el terminal lo volvi a abrir. Volví a intentarlo varias veces y a la tercera Revone Succesful !!! Ya soy S-OFF.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||