|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi notatez XP como se deshabilitan las apps por ejemplo:AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Despertador sencillo, Weather Daemon, Weather Widget, Weather Widget Main, Yahoo Finance Daemon. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices el csc q tienes t podre guiar. Apaga el movil, enciendelo enodo recovery:
Vol. Arriba + tecla home + power, mantenlas pulsadas hasta q aparezca el lpgo d samsung gt-i9300 y sueltalas, una vez dentto t dice el product code q tienes. Le das a reboot system now y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi notatez XP como se deshabilitan las apps por ejemplo:AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Despertador sencillo, Weather Daemon, Weather Widget, Weather Widget Main, Yahoo Finance Daemon. ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta información la tienes en las primeras páginas del post. En cualquier caso vas a Ajustes/Gestor de Aplicaciones/haces swipe hasta llegar a la última pantalla Todos, ahí escoges abres la info de la aplicación y verás el botón de Deshabilitar. Si has actualizado alguna te saldrá entonces uno que dice Desinstalar actualizaciones, pinchas sobre él y ya luego aparece el de Deshabilitar. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he estado mirando en el foro de Google que el fallo parece ser por la actualización de maps. Aunque en el consumo no me aparece, sólo los servicios de Google. Quitando ubicación y búsqueda de Google y utilización de redes la cosa ha cambiado habiendo reiniciando después. Me ha consumido un 6% en cinco horas desde que lo hice. He cogido el móvil muy poco porque era para ver como se comportaba y no ha consumido nada.
Se ve que las plantillas no funcionan todas igual en un móvi. A ti te sigue consumiendo lo mismo Goranzpar? Que esta noche me ha consumido un 35% en modo avión!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Al final he estado mirando en el foro de Google que el fallo parece ser por la actualización de maps. Aunque en el consumo no me aparece, sólo los servicios de Google. Quitando ubicación y búsqueda de Google y utilización de redes la cosa ha cambiado habiendo reiniciando después. Me ha consumido un 6% en cinco horas desde que lo hice. He cogido el móvil muy poco porque era para ver como se comportaba y no ha consumido nada.
Se ve que las plantillas no funcionan todas igual en un móvi. A ti te sigue consumiendo lo mismo Goranzpar? Que esta noche me ha consumido un 35% en modo avión!!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, de momento me sigue consumiendo igual. Un 2% por las noches pero no en modo avión, sólo con Datos y Sinc OFF. Lo que me está dando la lata ahora con los wakelocks de WhatsApp, concretamente el proceso fullsync, después que actualicé la app, no es que el consumo sea desmesurado pero no deja que entre en deep sleep mucho tiempo seguido. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de momento me sigue consumiendo igual. Un 2% por las noches pero no en modo avión, sólo con Datos y Sinc OFF. Lo que me está dando la lata ahora con los wakelocks de WhatsApp, concretamente el proceso fullsync, después que actualicé la app, no es que el consumo sea desmesurado pero no deja que entre en deep sleep mucho tiempo seguido. Saludos
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, esto llega un poco tarde pero es que antes no había podido hacerlo. Este fue mi último consumo con la EMF6, utilizando la misma plantilla, la última que postee. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ¿que tal os va la ultima actualizacion? joe yo noto y monton de despertares que no tenia antes, tambien es posible que sea que he actulizado el facebookk messenger , no se lo tengo que mirar bien
¿me podeis decir si hace falta ser root para utilizar el betterbattery ??? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ¿que tal os va la ultima actualizacion? joe yo noto y monton de despertares que no tenia antes, tambien es posible que sea que he actulizado el facebookk messenger , no se lo tengo que mirar bien
¿me podeis decir si hace falta ser root para utilizar el betterbattery ??? un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el consumo siendo que aún te queda un 11%. Dos días de batería, lo que me duraba antes de volverse loco. Entonces no me instalaré el Facebook Messenger si ahora consume más al actualizarlo. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |