|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser mas problema de restaurar con ti backup? lo del EZ weather
A mi lo que me tiene mosqueado es lo del skip track... es una de esas cosas sin explicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora de repente me localiza perfecto
![]() Eso sí, vaya consumo hoy, cinco veces más de lo normal
|
||||
|
||||
|
No hay linterna... ¿Hay alguna forma de acceder a ella? Es que en la carpeta system aparece una apk de linterna pero...
|
||||
|
||||
|
La linterna la puedes instalar como una apk normal si tienes la 3.0.2 extrayendo el torch.
Yo solo deje la basica de aokp para que fuera la de el toggle de arriba, ademas esa apk es mas vieja y sin actualizar a estilo holo me da pánico verla XD
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tenia la duda de si se podía activar con el togle, pero con eso me basta! La pena es que no hay combinación de tecla, porque sería interesante
|
||||
|
||||
|
hola me he dado cuenta que los mensajes no funcionan.....
A alguien le pasa o es un bug? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jovenes y viejos el hilo en esto llega a su limite Josemsar seguira con el hilo o otro va a llevarlo no importa que de parte de Jazzk todavia no hayan actualizaciones importantes pero vale la pena seguirlo es una buena rom y gracias al aporte de todos sobretodo de los masters (sesme josemsar) la rom tiene vida por sus mods y otras cosillas asi que bueno quien seguira llevando las riendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jovenes y viejos el hilo en esto llega a su limite Josemsar seguira con el hilo o otro va a llevarlo no importa que de parte de Jazzk todavia no hayan actualizaciones importantes pero vale la pena seguirlo es una buena rom y gracias al aporte de todos sobretodo de los masters (sesme josemsar) la rom tiene vida por sus mods y otras cosillas asi que bueno quien seguira llevando las riendas?
![]() Es triste, pero todo este subforo del S2 practicamente esta muerto. Es obvio ya que no obtenedremos mas actualizaciones oficiales, asi que los hilos que seguirán por aqui seran los de AOSP mas que otra cosa. Esto no es un adios ni mucho menos, mi S2 me sirve perfectamente para lo que quiero y aun esta en perfecto estado. Me alegro que este primer hilo oficial que he podido llevar en HTCMania os haya gustado como lo he ido llevando con sus sorpresas y sus problemas, pero poco a poco llevado. En lo que respecta a la ROM como ya he dicho, dudas no pueden quedar, todo esta mas que comentado, si a caso experimentos nuevos cono el fork de Sesme, pero ahi no puedo meter baza porque no lo conozco.
|
||||
|
||||
|
hace poco he adquirido un S2 y estoy pensando en instalar esta rom, la recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la recomiendo
![]() Sesme, consumo en deep sleep, sólo activo el 2g y Apollo 4.9, igual a 0,2%/h
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El Script Thunderbolt de que trata? Por lo que conseguí es como para ahorrar bateria pero no me quedo claro y sera compatible con el CB? Disculpen si ya lo preguntaron. Gracias Última edición por GAPR1983 Día 11/08/13 a las 17:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la google edition? Vi un vídeo en youtube
y estoy descargando la 3.0.2 y la 3.0.3 para probarla y si la versión de sesme es mejor, la monto sobre la 3.0.2 o sobre la 3.0.3?
Edito: El Script Thunderbolt de que trata? Por lo que conseguí es como para ahorrar bateria pero no me quedo claro y sera compatible con el CB? Disculpen si ya lo preguntaron. Gracias ![]() te dejo el link https://docs.google.com/file/d/0By83...I2WEswYU0/edit Yo mande un mensaje privado a Jazzk y me confirmo que seguiria dando soporte a la rom,pero en un mes mas o algo asi xq se va a casar y estara algo ocupado... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la google edition? Vi un vídeo en youtube
y estoy descargando la 3.0.2 y la 3.0.3 para probarla y si la versión de sesme es mejor, la monto sobre la 3.0.2 o sobre la 3.0.3?
Edito: El Script Thunderbolt de que trata? Por lo que conseguí es como para ahorrar bateria pero no me quedo claro y sera compatible con el CB? Disculpen si ya lo preguntaron. Gracias ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear la rom de sesme para conseguir la camara o si solo quieres la camara flashea esta... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341049 del multiwindows no sabria decirte.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|