|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de plástico, aunque tiene muy buena pinta, mañana subo fotos del móvil. Y Los botones del home, y demás no se encienden prácticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
no se qué tal es esta página pero lo tienen en oferta por si a alguien le interesa:
http://www.ahappydeal.com/product-13...FXMgtAodmU8AOQ 132euros |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en concreto tiene el problema del flash, para mi no lo es, la fuga de luz del micro usb, los botones se iluminan poquisimo(mas que los de jiayu g4 Lo he roteado con el motochopper sin problemas, solo falta el tema de instalarle un recovery en condiciones y alguna rom algo más optimizada que solucione el tema del led (por cierto tiene led de notificaciones o lo he soñado)y del flash ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que pasada, sera plastico pero asi aparentemte en la foto yo no lo diria jajaja, me atrae bastante este movil, a ver si se consiguen corregir esos fallitos que trae de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Habeis probado algún grabador de llamadas? Para mi es algo imprescindible. Llevo tiempo usando el record my call. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos! a los que se quieran comprar este movil, les informo, tengan paciencia y aguarden hasta el miércoles, ya que en www.pandawill.com ese día estará en oferta en su "happy hour" y estará a tan solo...151 dólares!!! ( lo que vienen a ser 113 €...es decir UN CHOLLAZO!! asi que ya saben, a esperar! espero que les sea esto útil, también les digo que el THL W8 Beyond estará a 199$ (unos 150€) otra muy buena oferta. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el tronsmart TS7 para cacharrear, ya os diré algo cuando me llegue ;)
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun problemilla con mi cubot one
Hola a todos!!
Hace unos quince días que recibí mi cubo one y soy nueva en esto de los móviles chinos y la verdad es que estoy un poco decepcionada. Desde hace 5 días se me apaga una vez al día por lo menos. De hecho tengo que quitar la batería y volverla a poner, ya que no se enciende y no se que puede ser o si a alguno de vosotros o pasa también, alguien puede ayudarme? Porque la verdad es que estoy disgustada por no saber porque se apaga. por lo demas estoy bastante contenta esceptuando el tema del flash que ya se ha comentado anteriormente. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que tiene el aparato. Por cierto, he visto que ahí algunos habéis roteado, el mío viene ya rooteado de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Y lo he pedido Última edición por juanfire89 Día 19/08/13 a las 22:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos..
Ayer hice mi pedido en tinydeal del cubot one. Espero no arrepentirme. De momento compare precios con pandawill y sale un poquito mas barato en tinydeal. Ademas puse este codigo de descuento que sirve para todo el mes de agosto que otro forero puso en este hilo 9f2Qi3465A y me hicieron un 3% de descuento adicional por lo que me ha costado 138 euricos, ademas tienes portes gratis. Ademas de todas las cosas del movil te regalan unos auriculares, una funda y un protector de pantalla. Os adjunto el link del movil en tinydeal. http://www.tinydeal.com/(CUBOT)-ONE-4.7-IPS-MTK6589-4-Core-Android-4.2-Móvil-p-97990.html?sk=72366923c4 Bueno acaban de enviarme un mail diciendome que ya lo han enviado. Las ultimas compras que hice en china no tardaron mas de 7 dias en recibirlo por correo ordinario. Ademas he comprado anteriormente en esta web y son muy serios y tienen buentos precios. Espero que este tarde poquito. Cuando lo reciba ya os dire como funciona el bicho porque lo va a testear mi hijo a tope jajaja. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!. Dos amigos lo han comprado por poco más de 80e y están bastante contentos con él. Yo estuve trasteando con uno de ellos y no va mal, no. A ver el tema de actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco mas de 80. estamos hablando del mismo movil??
Dime donde Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi cubot one, la App del tiempo que viene instalada no me actualiza el tiempo. vamos que vivo en Madrid y me pone 26 grados y el ordenador me pone 35 grados, nada mas y nada menos. A ver si alguien me puede echar una mano con esto. Por lo demás estoy bastante contento con el móvil. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi ONE "Con un problemilla"
Ya lo tengo, llego antes de ayer el 21-8-13, pedido el 2-8-13 en Focalprice. La apariencia es muy buena (teniendo en cuenta lo que cuesta). La pantalla Bien, la cámara es aceptable, se nota muy fluido ( de momento no he descargado apenas aplicaciones), navega rápido... En general todo muy bien, solo tengo un problema no puedo configurar la cuenta de correo de exchange ( si alguien puede ayudar se lo agradezco).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el flash lo tiene debajo del objetivo????
a los que lo tenéis, ¿Qué tal las fotos que necesitan luz? Última edición por LuGoFe Día 26/08/13 a las 00:51:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cubot.net/Mobilephone.aspx?id=62
el flash va debajo |
![]() |
Estás aquí