|
||
|
|
||||
|
||||
|
902 - neocultura / htcmania / 1 unidad
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero q lo saquen en blanco q lo quiero para mi mujer...
|
||||
|
||||
|
903 - kraneo / htcmania o forocoches (mismo nick) / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿lo tendremos para finales de septiempbre?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
919 - thortxu1 / htcmania / 2 unidad
Última edición por thortxu1 Día 12/08/13 a las 00:03:48. |
|
|
|
905 - Hubertus / htcmania / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, vendra en español o se tendra que poner la rom de miui.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de confirmar snapdragon 800, precio y tamaño de pantalla.
905 kike8686/ htcmania/ 1 unidad En la lista me veo 905 pero hay otro usuario en el foro que afirma ser 905. Sera un error de edicion. Por favor Ivangijon mira copias de seguridad y dame 905 o.6. Me da igual Última edición por kike8686 Día 11/08/13 a las 10:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de confirmar snapdragon 800, precio y tamaño de pantalla.
905 kike8686/ htcmania/ 1 unidad En la lista me veo 905 pero hay otro usuario en el foro que afirma ser 905. Sera un error de edicion. Por favor Ivangijon mira copias de seguridad y dame 905 o.6. Me da igual ![]() 906 - Hubertus / htcmania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta del Xiaomi 2S, algunos compradores trajeron el terminal con la rom en ingles porque MIUI.es no habia tenido tiempo de traducirla (fijaros la rapidez con que la tienda consiguio stock del terminal, buen dato!) A la semana siguiente la tienda ya enviaba los terminales con la ROM en español. Me consta que no es un proceso dificil el de cambiar la ROM a la traducida, pero yo nunc lo he hecho. La tienda en aquel caso nos dio la opcion de esperar a la rom traducida o enviar el temrinal con la rom original en ingles. Cada comprador sopeso las opciones y decidio. Algunos (con conocimientos en roms, flasheos y demas) decidieron traer el producto con la rom en ingles, y cambiarla cuando MIUI.es la tradujera. Perosnalmente yo espere esa semanita para traermelo con la rom en español. Quiza el sistema para nuestro xiaomi mi-3 sea similar. Ya os ire contando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ellos te ponen la rom en español, entonces viene desprecintado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices por si asi lo revisan o para reventa?
Porque si es por falsificaciones estos chinos tambien hacen las cajas y los precintos. Menudos son Última edición por truch Día 11/08/13 a las 11:58:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueban la pantalla, el wifi, altavoces, etc. Cada terinal pasa dos sistemas de control de calidad distintos antes de ser enviados, donde los testean y revisan a conciencia. Ten en cuenta que no hacer esto implicaria que se pudieran enviar terminales en no-optimas condiciones, y el re-envio de estos aparatos de nuevo a china implicaria una serie de gastos que de esta forma se evitan, amen del perjuicio a la reputacion de la tienda por enviar aparatos en mal estado. En ese proceso es donde te instalarian la rom en español. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |