![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Queda asi de chula. ![]() Dercarga:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...%20Madrid.zip Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me alegro de que hayas solucionado lo del pc Josehtcmania, aunque no haya sido de la mejor manera posible pues a tocado rascarse el bolsillo y a nadie le viene muy bien hacerlo tal como estan las cosas, ya veo que vienes con fuerzas renovadas, madre mia eso es un paquete de mejoras y no las de ferrari , aunque muchos ya te conocemos, no paras de sorprendernos, siempre trabajando para brindarnos grandes aportes que mejoran versión tras versión la rom. Tú kiko tú eres un arstita, de algo tan sencillo como puede ser una cortina donde yo me hubiera limitado a poner el escudo del madrid pelado en un fondo negro, tú creas una pequeña obra de arte, al igual que en cada theme, mod o personalización, sin mencionar el soporte que dais en el hilo ayudando a los usuarios con menos experiencia, bueno no me enrollo mas, solo decir que es un placer y un privilegio para mi contar con un equipo como el que tiene la InFiNiTy, gracias a TODOS sin vosotros esto no seria posible.
Última edición por Sherpa47 Día 10/08/13 a las 23:43:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Gracias por brindarnos este post
Me gustaría recuperar el botoncito que salía arriba a la derecha para bloquear el teléfono que tenía la versión infinity 6.1 He instalado la versión 7 y no me aparece. Es posible recuperarlo? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos creo que tienes un mod para ponerlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Kernel, ¿que controla exactamente? Ahora mismo llevo la 4.8b_light, pero de vez en cuando se me ralentiza muchisimo el telefono y se me congela, y eso me ha pasado con la version 6 de esta ROM y con la 7. Cuando se actualice el tema de los kernels en OTA, intentaré ir cambiandolos, pero antes querria una leccion basica de lo que se trata. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CRACK. De todos modos, de donde podría bajarme esos mods?
|
|
|
|
|
Cita:
El Kernel (Núcleo) es la parte fundamental del sistema operativo y es el que se encarga de dar acceso del hardware a los programas. Digamos que es el encargado de recoger y gestionar las ordenes que le llegan de las aplicaciones y mandárselas al hardware para después recoger las respuestas y devolverlas a las aplicaciones, por ejemplo, el desbloquear la pantalla al pulsar un botón. Es el corazón de cualquier sistema operativo. En pocas palabras: "El Kernel del equipo es un conjunto de programas que logran conectar el hardware del equipo con el software, en este caso, el sistema operativo Android.". Android tiene como núcleo Linux, especificamente el Kernel 2.6.0. En este núcleo existe lo que han llamado como Dalvik, una máquina virtual de Java (JVM), que ha sido creada por Google para dispositivos con poca memoria y poca capacidad de proceso. En Android, cada aplicación corre en su propio proceso y tiene su propia instancia en la máquina virtual Dalvik. Una máquina virtual es como si tuviésemos un ordenador independiente en donde se ejecutan las aplicaciones, estas aplicaciones están desarrolladas en Java con las funcionalidades que les ofrece el SDK de Android. Las aplicaciones se ejecutan en la máquina virtual y esta a su vez se ejecuta sobre el kernel. Dalvik ejecuta archivos .dex en lugar de los clásicos .class de la máquina virtual de Java de escritorio. Éstos están más optimizados para los dispositivos móviles y son más compactos. En esta máquina virtual no disponemos de toda la API de JavaSE o JavaME, sino que podemos utilizar un subconjunto llamado Core Libraries, que han desarrollado los ingenieros de Google únicamene para Android. A veces hemos escuchado de algunas ROM que son muy buenas pero a nosotros no nos funciona tan bien, esto suele ser normalmente problemas del Kernel que no sabe configurar el sistema instalado a las propias funciones de este. Podemos cambiar el Kernel de nuestro Android con diferentes métodos que existen a través de la red a fin de que se adapte a esa ROM que tanto queremos, o bien, para mejorar el rendimiento o duración de la batería en nuestro equipo. Recomiendo que antes de hacer cualquier cambio de Kernel o de ROM, investiguen muy bien la compatibilidad con su equipo y entre ellas, no vaya a ser que se lleven una que otra sorpresita indeseada. Última edición por kikobailo Día 11/08/13 a las 02:07:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Añadida Cortina Real Madrid a OTA
(ademas de otras creadas por kikobailo)Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales
me alegra contaos que hoy, tras ponerme con ello, si recordais, daba problemas de galeria, me he puesto a borrar mierda que estaba lastrada por la memoria, he liberado 2gb y la galeria funciona! He actualizado por ota el apolo cwm y ahora genial! Ahora solo tengo pelea con el plantas vs zombies, que no hay manera de que no se bloquee, alguna version que os funcione bien? Solo estoy con 2 cosillas, a ver me recomendais, quiero poner los mod de inicio y apagado de pantalla en la barra superior, si añado ambos por ota, se implementaran sin problemas? Lo otro, la stock que tenia antes tenia un editor de fotos propio, hay algun modo de implementarlo? sino, alguna sugerencia que no consuma mucho? al tratar de instalarlo fue cuando me dio los quebraderos de cabeza Gracias! Última edición por yo_manu Día 11/08/13 a las 18:14:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga puestos los mods d teclados de xperia y el negro, podria enviarme una captura de pantalla para ver como son?y algun comentario sobre q tal van? Gracias gente!!!
|
|
|
||
|
Cita:
, sobre el mod no hay uno que añada ambos accesos asi que solo se puede poner uno u otros, para poner los dos habria que crear uno nuevo que añada los dos, si lo quieres te lo hago en cuanto pueda, sobre el editor y el juego miro a ver que se puede hacer y te comentoUn saludo Cita:
Última edición por Sherpa47 Día 11/08/13 a las 18:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin prisa los mod, probaré a ver que tal me apaño con 1 solo. Hablo de los 2, ya que los tenía en la 6.0 de mi cuñado y me parecia muy util tenerlo para no machacar ambas teclas. Lo demás, el juego si no se puede, mala suerte. El editor de fotos, si hay posibilidad de implementar de la stock, o poner otro que funcione como el stock. Por lo demas, acabo de poner apolo cwm y genial, ahora a ver unos dias los consumos. Ando con una bat pirata y no me suele pasar de 12 horas, eso si, datos en 2g y apagando la mitad del tiempo. Estoy barajando coger una funda bateria para poder darle mas caña y que me aguante bien, ya que normalmente llevo otra bat en la cartera para estar tranquilo y aguantar mejor Gracias! Última edición por yo_manu Día 11/08/13 a las 18:54:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo un mes mas o menos con esta ROM y la verdad es que va muy bien, aunque tengo un importante problema que necesitaria resolver ya que es un tema muy molesto:
Noto como unos picos de consumo de RAM que hace que se quede como congelado o muy relentizado, teniendo en muchas ocasiones que reiniciar el teléfono. Me ocurre a veces con Facebook o con el Candy Crush. A alguien mas le ha pasado? Alguna odea de como resolverlo? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Sherpa47 Día 11/08/13 a las 21:58:46 |
|
|
|
Una duda: de los widget del tiempo que hay en la infinity ota hay alguno que sea compatible con el apex launcher? Me suena que pusisteis uno pero no lo encuentro.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:39:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.gif)
, aunque muchos ya te conocemos, no paras de sorprendernos, siempre trabajando para brindarnos grandes aportes que mejoran versión tras versión la rom. Tú kiko tú eres un arstita, de algo tan sencillo como puede ser una cortina donde yo me hubiera limitado a poner el escudo del madrid pelado en un fondo negro, tú creas una pequeña obra de arte, al igual que en cada theme, mod o personalización, sin mencionar el soporte que dais en el hilo ayudando a los usuarios con menos experiencia, bueno no me enrollo mas, solo decir que es un placer y un privilegio para mi contar con un equipo como el que tiene la InFiNiTy, gracias a TODOS sin vosotros esto no seria posible.
(ademas de otras creadas por kikobailo)