|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hubo algun mantenimiento en la pagina de descargas, pero aqui esta el link nuevamente: http://download.paranoidandroid.co de igual manera lo encontraran en el post #2, asegurense de estar en el area de descargas del GT-N7000 que es el codigo del note.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Formateando de nuevo porque "tal cual" la intalación sobre no soluciona... Iniciando... A ver, pasó algo extraño. La primera instalación todo estaba 320, durante la configuración puse phablet a 240 todo, sin la barra de navegación... y ahora tras la segunda instalación (limpia.. segun cuentas) esa configuración se mantuvo... Bueno, ahora está funcionando. Reinicié de prueba y reinicia normalmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual! Inicia la primera vez pero no vuelve a reiniciar.
Formateando de nuevo porque "tal cual" la intalación sobre no soluciona... Iniciando... A ver, pasó algo extraño. La primera instalación todo estaba 320, durante la configuración puse phablet a 240 todo, sin la barra de navegación... y ahora tras la segunda instalación (limpia.. segun cuentas) esa configuración se mantuvo... Bueno, ahora está funcionando. Reinicié de prueba y reinicia normalmente... ![]() Solo he probado a reiniciar una vez después del problema y arranco bien. Hoy no puedo hacer pruebas de reiniciar haber si vuelve a fallar, hoy necesito el teléfono, mañana probaré a reiniciar varias veces Es curioso que a los dos nos haya pasado lo mismo en el primer reinicio de la primera instalación y no en la segunda |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdan la linea azul en la lista de contactos? Ocurría por tener la resolución en formato mayor a 360... Ahí esta de nuevo! Chanfle!... Estaba corregido y volvió a aparecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en http://www.galaxynoteroms.com/details/?r=1546 que hay otra versión 3.94 de 11-ago, aunque no consigo descargar ninguna.
¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en http://www.galaxynoteroms.com/details/?r=1546 que hay otra versión 3.94 de 11-ago, aunque no consigo descargar ninguna.
¿Alguien sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además los extraños errores de escalado cuando se gira el teléfono y algunas veces la barra negra al tope de algunas aplicaciones (me paso en el navegador y en Gmail) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenerla la tengo pero no se si esta bien que la comparta [no se si beerbong la ha quitado por algo o es un error) Si puedo subirla y poner el link que alguien me lo diga y lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento están realizando mantenimiento en el sitio de descargas de PA hay que ser pacientes que pronto estará nuevamente en linea.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos unos links de nuestro compañero Galaxtus de xda.
Rom: http://www.mediafire.com/?4d66zfcvdi551v1 Gapps: http://www.mediafire.com/?4d66zfcvdi551v1 Recuerden que aun es un preview y tiene bugs. Apenas BB vuelva se empezarán arreglar muchos de ellos. Saludos! Última edición por sdvsf Día 12/08/13 a las 18:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, alguien tiene instalado el famoso waze? A mi no me quiere funcionar.. Abre pero tiene problemas con el render o algo así.... Y se cierra inmediatamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que la ROM es aún experimental, pero me gustaría comentar algunas cosas:
Tuve que reiniciar el móvil y de repente no pasaba de la imagen donde pone Samsung Galaxy Note, es decir, ni llegaba a la bootanimation. Por suerte pude acceder al recovery y me instalé la versión anterior de la ROM. Otra cosa es que tiene numerosos fallos gráficos, algunas partes de alguna app se quedan en negro pero sigue funcionando correctamente e incluso, si hay algún botón, funciona bien. Otro fallo es que se quedan algunas cosas estiradas después de cerrar o abrir el teclado o pasar de landscape a portrait o viceversa. Por último, no sé si fue momentáneo porque poco después dejó de arrancar, pero al intentar grabar un vídeo, lo que se suponía que venía de la cámara se mostraba todo en negro y el temporizador del vídeo funcionaba (parecía que grababa y tal), pero al dar al back la aplicación no respondía. Dicho esto, me parece un trabajo estupendo el que se hace con esta ROM, no creo que cambie. Eso sí, ya actualizaré cuando sea algo más estable ![]() Un saludo! P.D.: Acabo de recordar que tampoco fui capaz de encontrar la opción de temas que da CM |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bastantes bugs que como dicen seguro que se solucionan, aun así no hay palabras para definir mi satisfacción.
He hecho 1000 pruebas, kernels, Roms, configuraciones etc y la duración de mi batería con esta ROM es increible , puedo pasar el día entero sin cargar, cosa que hacia mucho tiempo que no podía hacer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franchu29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de los temas,molesarecoming ha dicho que por el momento queda fuera de Rom por que quiebra muchas cosas en ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, podriais decirme cuanto pesa el archivo de la rom 4.3 y las gapps?? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |