|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien recibida!
Eso si, que bien me vinieron los cursos de Alemán del todo a 100, porque me venía todo en la Lengua de Beckenbauer! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de decir que este viernes la recibiran en el almacen de vodafone y que a lo mas tardar la tendre en casita el martes. No se yo, jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone ahora que el estado del pedido, es "sin informacion de estado" que quiere decir?puedo volver a tener esperanza? En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Sms de Seur recibido, a ver cuanto tarda en llegar a partir de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Gran foro, mejores foreros.
Yo cerré la cancelación de la portabilidad (amago no demasiado fructífero) el jueves pasado, y esta tarde me acaba de llegar le sms de SEUR diciendo que en 24/48 horas me entregan el pedido. Así que, en mi caso: 1 semanita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, eso es buena señal, mañana saldrá de la tienda online y pasado mañana te llegara el mensaje al movil. ( Es lo habitual ) El lunes muy tardar la tienes. Yo ya es la segunda que pillo, la primera me tardo desde el pedido en la web 3 dias y la segunda igual otros 3 dias, la primera ya la vendí a un compañero del foro y la segunda pues la vendere tambien. Pero que sepais si es por canje: Desde que haces el canje en la web, 3 dias. Y si es alta nueva en la web 3 dias. Ahora por portabilidad suele tardar unos 7 dias por la web. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a ver espero que mañana o paso cambie el estado del pedido jaja porque vaya tela, cuanto mas ganas tiene uno mas tarda
en fin a ver crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi paciencia se ha agotado, si hoy en todo el dia no recibo noticias de que mi pedido ha cambiado de estado cancelo el pedido y la portabilidad, se ve que vodafone no quiere nuevos clientes, y vere si intentandolo de nuevo tengo mas suerte, porque pidiendola hoy jueves a ver si para la semana que viene puedo tenerla por aqui vaya mierda de suerte tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la web de Vodafone "Envío en curso", llamo a Seur y dicen que me lo traeran hoy pero no saben si mañana o tarde, y yo... yo no tengo uñas!.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi paciencia se ha agotado, si hoy en todo el dia no recibo noticias de que mi pedido ha cambiado de estado cancelo el pedido y la portabilidad, se ve que vodafone no quiere nuevos clientes, y vere si intentandolo de nuevo tengo mas suerte, porque pidiendola hoy jueves a ver si para la semana que viene puedo tenerla por aqui vaya mierda de suerte tengo
![]() Hice porta el 7 de abril (hace 8 días exactos) y hasta hoy Orange ni se ha enterado. Yo lo hice por teléfono, pero al parecer me pusieron como que era de Movistar y por lo tanto no fue bien la primera vez (eso a los 2 días). Ahora ayer volví a llamar para saber el estado y encima me dijeron que pedí tarifa plana de 20 euros, cuando pedí solo un 90x1 de 10 euros... Quiero cancelaaaaar, pero no tengo desde dónde enviar el fax
|
|
|
||||
|
||||
|
yo inicie la portabilidad el dia 8 a movistar para conseguir un iPhone 3GS
el lunes me llamaron de vodafone y hoy he recibido la legend 7 dias, bueno 6 dias y poco si contamso q hice la llamada a movistar de tarde y me llego a las 10 de la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de una tienda de vodafone, y me han dicho que hay 2 en el almacén central y que el lunes les llega la que he encargado
así que espero el lunes estar ya jugando con la legend! y a esperar que me hagan la portabilidad, todo a partir del lunes ![]() PD: no venía mucho a cuento con el tema, peeeeeeeero estoy emocionado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Debo anunciar que me ha llegado hace unas tres horas. Ya sé que debe ser obvio, pero que diferencia con mi vieja Magic señores, que diferencia. Incluso con la Hero, ese poquito de procesador de más y la ram extra la hacen poder con todo, por cierto debe tener una gpu bastante decente, porque se mueve muy bien en el 3d. También se escucha un poco más alto que el Hero y la Magic.
La cámara muy bien, y en vídeo mejor de lo que me esperaba. Es cierto que pesa bastante, pero el tacto es muy agradable. En reglas generales, no es un pepino como lo será el Desire, pero es con diferencia el mejor terminal Android perfecto para un usuario medio, que lo va a usar eminentemente para internet y aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo pedido en la tienda online de Vodafone este sabado día 18-04, alguien me puede decir cuantos días me tardará en llegar, espero que antes del viernes de la semana que viene me pueda llegar, que me voy de viaje, y lo voy a necesitar.
Gracias a todos y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el día 7 de Abril en la página web de Vodafone, lo recibí el día 14 y hace dos días recibí un mensaje en el que me indican que la portabilidad será efectiva en la madrugada del 20 de Abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ya me puso enviada el dia 16, es decir el viernes, y seur aun no me ha enviado nada pa decirme si la han recibido o cuando me la envian...cuanto os ha tardado a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
xiss te lo enviaran hoy o mañana el sms, y el dia siguiente si hay suerte en casita ^^
edu, este sabado fue 17, y si hablas antes del viernes 30, seguramente.. si es este viernes.. iras escasillo, los que piden a la web, varian entre 3 y 6 dias la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! Que monisisima que es, vengo de una magic y noto un cambio importante.. sobre todo en la pantalla y la fluidez del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, ya casi todos con su legend
![]() Hoy a las 13:00 (19/04) fui a la tienda de vodafone, y ya tenían allí mi legend, he iniciado la portabilidad y el teléfono me lo dan cuando se vaya a completar la portabilidad ![]() A ver cuando me manda el sms vodafone, soy de simyo, espero no tener problemas con la portabilidad.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en algunas ocasiones puede ser que seur no te envie el sms porque los de vodafone los llame y me dicen que hoy tengo que estar recibiendola que estan esperando que la reciba, o es que por vivir en almeria llegan las cosas mucho mas tarde??
![]() salu2 pdt: ire andando tranquilamente a seur a ver si hay algo esta tarde jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |