Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 10/08/13, 21:14:27
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Versión de ROM: InFiNiTy_ROM V7
Versión de Radio: XXMS2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mimikiki Ver Mensaje
Si no es mucha molestia, podría ser una cortina del Real MADRID? GRACIAS
Cortinita al canto amigo, que la disfrutes.

Queda asi de chula.

Dercarga:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...%20Madrid.zip

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/08/13, 21:59:34
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola a todos, pues nuevo copia y pega desde el Rincón del Móvil.

He estado mirando a ver que se podía preparar y la verdad que está complicado, ya que la rom lleva de todo, pero finalmente he encontrado alguna cosilla para añadir:

Status Bar transparente en pantalla de bloqueo.

Diréis que ya estaba, pero resulta que hasta ahora, te salía el fondo de la pantalla de inicio, no el de bloqueo, y según la imagen que tengas se verá un poco raro, antes se veía así:

Con el fondo azul que tengo en la pantalla de inicio del teléfono, y ahora quedará así.

Y un par de cosillas arregladas:

Bloqueo AOSP

Antes tenía un pequeño problema que en modo horizontal y con el efecto ondulante activado (efecto agua, ripple o como queráis llamarlo), si se bloqueaba el teléfono, este se quedaba congelado y había que reiniciarlo, pues ya solucionado el problema. Ya el que quiera, puede ver la alarma en la pantalla de bloqueo, que yo es lo que hecho de menos en el bloqueo Jelly Bean. Para activarlo o desactivarlo, lo podemos hacer desde ajustes de pantalla de bloqueo. En la imagen anterior podéis ver como queda, y una imagen de Ajustes:

CRT OFF

Pues también arreglado el problema que tenía cuando apagabas la pantalla desde la pantalla de bloqueo, que se encendía de nuevo.

He añadido también en ajustes de pantalla la opción de activarlo o desactivarlo:

Había pensado ponerlos por separado, pero comparten los tres el archivo android.policy.jar, y habría que hacer combinaciones varias para satisfacer todos los gustos, así, al poder activar o desactivar tanto el bloqueo AOSP y el CRT off desde ajustes, el que no use algo, puede desactivarlo sin problemas.

Instalación, como siempre desde recovery (en un principio no es necesario ningún wipe, como mucho dalvik y cache quien quiera).

Link de descarga:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...d_VariosV7.zip

Un saludo a todos, y a disfrutar
Cita:
Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Cortinita al canto amigo, que la disfrutes.

Queda asi de chula.

Dercarga:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...%20Madrid.zip

Saludos.

Me alegro de que hayas solucionado lo del pc Josehtcmania, aunque no haya sido de la mejor manera posible pues a tocado rascarse el bolsillo y a nadie le viene muy bien hacerlo tal como estan las cosas, ya veo que vienes con fuerzas renovadas, madre mia eso es un paquete de mejoras y no las de ferrari , aunque muchos ya te conocemos, no paras de sorprendernos, siempre trabajando para brindarnos grandes aportes que mejoran versión tras versión la rom. Tú kiko tú eres un arstita, de algo tan sencillo como puede ser una cortina donde yo me hubiera limitado a poner el escudo del madrid pelado en un fondo negro, tú creas una pequeña obra de arte, al igual que en cada theme, mod o personalización, sin mencionar el soporte que dais en el hilo ayudando a los usuarios con menos experiencia, bueno no me enrollo mas, solo decir que es un placer y un privilegio para mi contar con un equipo como el que tiene la InFiNiTy, gracias a TODOS sin vosotros esto no seria posible.

Última edición por Sherpa47 Día 10/08/13 a las 23:43:28
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 11/08/13, 00:40:36
OggO1984 OggO1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Gracias por brindarnos este post

Me gustaría recuperar el botoncito que salía arriba a la derecha para bloquear el teléfono que tenía la versión infinity 6.1
He instalado la versión 7 y no me aparece. Es posible recuperarlo?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 00:46:03
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Versión de ROM: Global
Tu operador: Simyo
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por OggO1984 Ver Mensaje
Buenas a todos. Gracias por brindarnos este post

Me gustaría recuperar el botoncito que salía arriba a la derecha para bloquear el teléfono que tenía la versión infinity 6.1
He instalado la versión 7 y no me aparece. Es posible recuperarlo?

GRACIAS
Lo tienes pero esta oculto en el medio de la barra de notificaciones en vez de en la esquina.
De todos modos creo que tienes un mod para ponerlo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puenose su comentario:
Viejo 11/08/13, 01:19:27
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Miui V13
Cita:
Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Yo llevo instalado el Apolo 4.9 extrene v0 con la configuración que colgo kiko hace tiempo y estoy teniendo muy buenos consumos y un buen rendimiento, pero no todos teléfonos soportan las versiones extreme asi que lo mas aconsejable es empezar con el light si en unos dias no te da.problemas de congelaciones, reinicios o ralentizaciones bajar al regular si pasados unos dias sigue funcionando correctamente el extreme v0 y asi hasta encontrar la versión mas baja que soporta tú teléfono sin dar problemas

Saludos
Aclarenme una cosilla:
El Kernel, ¿que controla exactamente?
Ahora mismo llevo la 4.8b_light, pero de vez en cuando se me ralentiza muchisimo el telefono y se me congela, y eso me ha pasado con la version 6 de esta ROM y con la 7. Cuando se actualice el tema de los kernels en OTA, intentaré ir cambiandolos, pero antes querria una leccion basica de lo que se trata.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 01:37:59
OggO1984 OggO1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Cita:
Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Lo tienes pero esta oculto en el medio de la barra de notificaciones en vez de en la esquina.
De todos modos creo que tienes un mod para ponerlo....
GRACIAS CRACK. De todos modos, de donde podría bajarme esos mods?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 02:01:41
Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Aclarenme una cosilla:
El Kernel, ¿que controla exactamente?
Ahora mismo llevo la 4.8b_light, pero de vez en cuando se me ralentiza muchisimo el telefono y se me congela, y eso me ha pasado con la version 6 de esta ROM y con la 7. Cuando se actualice el tema de los kernels en OTA, intentaré ir cambiandolos, pero antes querria una leccion basica de lo que se trata.
GRACIAS

El Kernel (Núcleo) es la parte fundamental del sistema operativo y es el que se encarga de dar acceso del hardware a los programas. Digamos que es el encargado de recoger y gestionar las ordenes que le llegan de las aplicaciones y mandárselas al hardware para después recoger las respuestas y devolverlas a las aplicaciones, por ejemplo, el desbloquear la pantalla al pulsar un botón. Es el corazón de cualquier sistema operativo.

En pocas palabras: "El Kernel del equipo es un conjunto de programas que logran conectar el hardware del equipo con el software, en este caso, el sistema operativo Android.".

Android tiene como núcleo Linux, especificamente el Kernel 2.6.0. En este núcleo existe lo que han llamado como Dalvik, una máquina virtual de Java (JVM), que ha sido creada por Google para dispositivos con poca memoria y poca capacidad de proceso. En Android, cada aplicación corre en su propio proceso y tiene su propia instancia en la máquina virtual Dalvik. Una máquina virtual es como si tuviésemos un ordenador independiente en donde se ejecutan las aplicaciones, estas aplicaciones están desarrolladas en Java con las funcionalidades que les ofrece el SDK de Android. Las aplicaciones se ejecutan en la máquina virtual y esta a su vez se ejecuta sobre el kernel.

Dalvik ejecuta archivos .dex en lugar de los clásicos .class de la máquina virtual de Java de escritorio. Éstos están más optimizados para los dispositivos móviles y son más compactos. En esta máquina virtual no disponemos de toda la API de JavaSE o JavaME, sino que podemos utilizar un subconjunto llamado Core Libraries, que han desarrollado los ingenieros de Google únicamene para Android.

A veces hemos escuchado de algunas ROM que son muy buenas pero a nosotros no nos funciona tan bien, esto suele ser normalmente problemas del Kernel que no sabe configurar el sistema instalado a las propias funciones de este. Podemos cambiar el Kernel de nuestro Android con diferentes métodos que existen a través de la red a fin de que se adapte a esa ROM que tanto queremos, o bien, para mejorar el rendimiento o duración de la batería en nuestro equipo.

Recomiendo que antes de hacer cualquier cambio de Kernel o de ROM, investiguen muy bien la compatibilidad con su equipo y entre ellas, no vaya a ser que se lleven una que otra sorpresita indeseada.

Última edición por kikobailo Día 11/08/13 a las 02:07:26
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 11/08/13, 02:02:57
Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por OggO1984 Ver Mensaje
GRACIAS CRACK. De todos modos, de donde podría bajarme esos mods?
Esos mods los puedes descargar vía OTA.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 16:41:19
★ Cocinero ★

Añadida Cortina Real Madrid a OTA (ademas de otras creadas por kikobailo)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 18:11:59
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Defy
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola chavales
me alegra contaos que hoy, tras ponerme con ello, si recordais, daba problemas de galeria, me he puesto a borrar mierda que estaba lastrada por la memoria, he liberado 2gb y la galeria funciona!
He actualizado por ota el apolo cwm y ahora genial!
Ahora solo tengo pelea con el plantas vs zombies, que no hay manera de que no se bloquee, alguna version que os funcione bien?
Solo estoy con 2 cosillas, a ver me recomendais, quiero poner los mod de inicio y apagado de pantalla en la barra superior, si añado ambos por ota, se implementaran sin problemas?
Lo otro, la stock que tenia antes tenia un editor de fotos propio, hay algun modo de implementarlo? sino, alguna sugerencia que no consuma mucho? al tratar de instalarlo fue cuando me dio los quebraderos de cabeza
Gracias!

Última edición por yo_manu Día 11/08/13 a las 18:14:56
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 18:30:44
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Cita:
Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
Hola chavales
me alegra contaos que hoy, tras ponerme con ello, si recordais, daba problemas de galeria, me he puesto a borrar mierda que estaba lastrada por la memoria, he liberado 2gb y la galeria funciona!
Ahora solo tengo pelea con el plantas vs zombies, que no hay manera de que no se bloquee, alguna version que os funcione bien?
Solo estoy con 2 cosillas, a ver me recomendais, quiero poner los mod de inicio y apagado de pantalla en la barra superior, si añado ambos por ota, se implementaran sin problemas?
Lo otro, la stock que tenia antes tenia un editor de fotos propio, hay algun modo de implementarlo? sino, alguna sugerencia que no consuma mucho? al tratar de instalarlo fue cuando me dio los quebraderos de cabeza
Gracias!
Si no recuerdo mal,uno se queda en cada lado de la barra, o hay uno q puedes escojer el lado.mira q hay en ota, esta bien especificado en q lado va... suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 18:36:23
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Alguien q tenga puestos los mods d teclados de xperia y el negro, podria enviarme una captura de pantalla para ver como son?y algun comentario sobre q tal van? Gracias gente!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 18:40:42
★ Cocinero ★

Cita:
Hola chavales
Gracias!
Me alegro un monton de que hayas solucionado los problemas que tenias con la galeria compa , sobre el mod no hay uno que añada ambos accesos asi que solo se puede poner uno u otros, para poner los dos habria que crear uno nuevo que añada los dos, si lo quieres te lo hago en cuanto pueda, sobre el editor y el juego miro a ver que se puede hacer y te comento

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Alguien q tenga puestos los mods d teclados de xperia y el negro, podria enviarme una captura de pantalla para ver como son?y algun comentario sobre q tal van? Gracias gente!!!
Aqui tienes el negro bosano, luego te subo la del xperia, ambos funcionan muy bien

Última edición por Sherpa47 Día 11/08/13 a las 18:48:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 18:52:03
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Defy
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Me alegro un monton de que hayas solucionado los problemas que tenias con la galeria compa , sobre el mod no hay uno que añada ambos accesos asi que solo se puede poner uno u otros, para poner los dos habria que crear uno nuevo que añada los dos, si lo quieres te lo hago en cuanto pueda, sobre el editor y el juego miro a ver que se puede hacer y te comento

Un saludo
Muchas gracias compa!
Sin prisa los mod, probaré a ver que tal me apaño con 1 solo. Hablo de los 2, ya que los tenía en la 6.0 de mi cuñado y me parecia muy util tenerlo para no machacar ambas teclas.
Lo demás, el juego si no se puede, mala suerte. El editor de fotos, si hay posibilidad de implementar de la stock, o poner otro que funcione como el stock.
Por lo demas, acabo de poner apolo cwm y genial, ahora a ver unos dias los consumos. Ando con una bat pirata y no me suele pasar de 12 horas, eso si, datos en 2g y apagando la mitad del tiempo. Estoy barajando coger una funda bateria para poder darle mas caña y que me aguante bien, ya que normalmente llevo otra bat en la cartera para estar tranquilo y aguantar mejor
Gracias!

Última edición por yo_manu Día 11/08/13 a las 18:54:54
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 19:42:01
★ Cocinero ★

Cita:
Muchas gracias compa!
Sin prisa los mod, probaré a ver que tal me apaño con 1 solo. Hablo de los 2, ya que los tenía en la 6.0 de mi cuñado y me parecia muy util tenerlo para no machacar ambas teclas.
Lo demás, el juego si no se puede, mala suerte. El editor de fotos, si hay posibilidad de implementar de la stock, o poner otro que funcione como el stock.
Por lo demas, acabo de poner apolo cwm y genial, ahora a ver unos dias los consumos. Ando con una bat pirata y no me suele pasar de 12 horas, eso si, datos en 2g y apagando la mitad del tiempo. Estoy barajando coger una funda bateria para poder darle mas caña y que me aguante bien, ya que normalmente llevo otra bat en la cartera para estar tranquilo y aguantar mejor
Gracias!
De nada, solo comentate, por si no lo sabes, que tienes el boton de power en el centro del statusbar pero no se ve porque es transparente, sobre los consumos que comentas no son nada buenos no se si sera por la bateria pirata a ver si mejoran con el nuevo apolo ¿sigues los consejos del primer post? ¿te entra bien en deepsleep?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 20:56:31
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Versión de ROM: I9100XXLPS
Mencionado: 2 comentarios
Buenas a todos. Llevo un mes mas o menos con esta ROM y la verdad es que va muy bien, aunque tengo un importante problema que necesitaria resolver ya que es un tema muy molesto:

Noto como unos picos de consumo de RAM que hace que se quede como congelado o muy relentizado, teniendo en muchas ocasiones que reiniciar el teléfono. Me ocurre a veces con Facebook o con el Candy Crush.

A alguien mas le ha pasado? Alguna odea de como resolverlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 21:26:40
★ Cocinero ★

Cita:
Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Buenas a todos. Llevo un mes mas o menos con esta ROM y la verdad es que va muy bien, aunque tengo un importante problema que necesitaria resolver ya que es un tema muy molesto:

Noto como unos picos de consumo de RAM que hace que se quede como congelado o muy relentizado, teniendo en muchas ocasiones que reiniciar el teléfono. Me ocurre a veces con Facebook o con el Candy Crush.

A alguien mas le ha pasado? Alguna odea de como resolverlo?
Como comente ayer, yo juego ahora a gangstar rio city of saints, es un juego pesado que consume bastantes recursos, con algún kernel si que me ocurria lo que comentas, pero desde que instale el Apolo 4.9 funciona de lujo ¿Que kernel estas usando? ¿has tocado algo de este?

Última edición por Sherpa47 Día 11/08/13 a las 21:58:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 22:19:30
ikaro55 ikaro55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 10S
Versión de ROM: MIUI 14.0.10
Tu operador: Lowi
Una duda: de los widget del tiempo que hay en la infinity ota hay alguno que sea compatible con el apex launcher? Me suena que pusisteis uno pero no lo encuentro.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:58:16
★ Cocinero ★

Cita:
Originalmente Escrito por rendam Ver Mensaje
Una duda: de los widget del tiempo que hay en la infinity ota hay alguno que sea compatible con el apex launcher? Me suena que pusisteis uno pero no lo encuentro.
Un saludo
Buenas rendam te recomiendo Beautiful Widgets o Fancy Widgets, pruebalas a ver que te parecen

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 23:40:19
ikaro55 ikaro55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 10S
Versión de ROM: MIUI 14.0.10
Tu operador: Lowi
Cita:

Buenas rendam te recomiendo Beautiful Widgets o Fancy Widgets, pruebalas a ver que te parecen
Saludos
Gracias sherpa47. Pondre el beautiful widget q ya lo habia usado alguna vez.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes