|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, lo más importante es que el hardware la soporta. El resto es conseguir la solución, ten en cuenta que el móvil está recién llegado al mercado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguno le llega que diga lo que dura de bateria navegando...y si a alguien no le gusta y quiere un cambio por un note 1...mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo soporta el hw no hay nada que hacer. Esperaremos... |
|
|
||||
|
||||
|
dmtryck se refiere a ponerle el firmware del modem no a cambiarlo físicamente, al hacerlo funciona lo que pasa es que pierde el dualsim y solo puede usarlo con una tarjeta, al menos en el modelo chino, el europeo e indio soporta la banda 900 sin hacerle nada.
Los de minideal me aseguraron por email que soporta banda 900 así que espero que me funcione sin tener que cambiar fimwares. Última edición por bufank Día 09/08/13 a las 19:29:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que ya ha solucionado lo del módem.
A ver si nos hace una review pronto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si nos enteramos de como lo solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el 3g a 900 hice la consulta en Minideal al efectuar la compra, y esta es la contestación que me dieron:
"Thanks for your order from minideal.net.We will install Spanish language in it,and also with google play.And 3G: WCDMA/HSPA: 900/2100MHz" Best Regards Joyce Zhou Todavía tengo esperanzas de que funcione bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué espera más larga, y encima con emoción
|
|
|
||||
|
||||
|
el de pandawill acaba de mandar el número de tracking... ahora a ver lo que tarda
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Última edición por tonytower Día 10/08/13 a las 11:51:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde en salir, igual tienes noticias el lunes o martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me queda la duda de que si minideal envía la versión con wcdma 900 o es la china con algún parche que hayan hecho ellos también
|
|
|
|
Wuuuu, me lo compro nenes....es algo grande para mi madre y mucho extra que no le sacará partido, pero en fin, se va a llevar mi Galaxy R con Ginger, que para ella le soooobra.....la verdad.
Gracias por la info y está decido !!! Chinaaaa pooooowwwwerrrr |
|
|
|
Comprado por PandaWill, supongo que si siguen sin stock, devuelven la pasta.
Espero que tenga...si creo que piden a fabrica no??? o esa sensación dá...ayer cabo el descuento, menuda putada...pero menudo móvil igual me llevo wuuuuu. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha salido!
RQ200390902SG 10-08-2013 10-08-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
|
Eaaa. Donde compraste al final??
Me parece absolutamente increíble lo que hacen estos de lenovo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también, cuanto suelen tardar los de SG? siempre he usado honkong post o china airmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, algún envío que tuvo problemas, lo normal 2-3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»