Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 10/08/13, 11:59:39
r4ko r4ko no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
apuntado

Viejo 10/08/13, 12:07:24
rbn23 rbn23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Pues ya sabes. .. apúntate y a esperar jeje
Ya estoy apuntado y esperare noticias.
Un saludo
Viejo 10/08/13, 12:25:33
vainillia vainillia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: Simyo
Otro mas apuntado a la conjunta

Ya estoy apuntado (2 unidades), la verdad que nunca he hecho una compra conjunta y me da un poco de "yuyu". Espero q no se pierdan por el camino y que tengas alli un contacto serio,jeje :S

Por cierto. ¿Podrias enviarlos a alemania? yo es que vivo aqui x ahora, mandarlo a españa y luego para alemania. Se que todas las preguntas quedan lejos xq viendo la de conjuntas que hay y las que se lian cuando salen estos moviles, tendremos que esperar al menos hasta noviembre para tenerlos en casa.

Saludos y gracias! ;)
Viejo 10/08/13, 12:33:03
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
ya me registre
Viejo 10/08/13, 13:09:33
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
hola,

Hace una semana anuncie que se retrasaba hasta primeros de septiembre
En teoria eso no repercute para anular las garantias
Ese precio fue puesto por unas web especulativas , pero no sera ese seguro, andara por los 350 dolares
Concretamente se habla del 5 de Septiembre
También os adelanto que hay rumores de dos versiones del Mi3 (uno con la pantalla grande de 5,5" y otro entre 4,5 y 4,7 que saldría más adelante).
Y lo ya sabido de 3GB de RAM 16/32 de ROM, 3500 mah de Batería y Snapdragon 800.Pero del 4G de momento na de na.
Ciao
Os subo el panel frontal
PD->Tambien hay rumores que como el LG G2 tenga la pantalla IGZO de Sharp (que otimizaría el uso de la batería ya que consume menos)
http://www.sharpusa.com/ForHome/Home...CDTV/igzo.aspx
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130809_102513_432.jpg (22.9 KB, 270 visitas)

Última edición por Flanito72 Día 10/08/13 a las 13:15:28
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/13, 14:30:21
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vainillia Ver Mensaje
Ya estoy apuntado (2 unidades), la verdad que nunca he hecho una compra conjunta y me da un poco de "yuyu". Espero q no se pierdan por el camino y que tengas alli un contacto serio,jeje :S

Por cierto. ¿Podrias enviarlos a alemania? yo es que vivo aqui x ahora, mandarlo a españa y luego para alemania. Se que todas las preguntas quedan lejos xq viendo la de conjuntas que hay y las que se lian cuando salen estos moviles, tendremos que esperar al menos hasta noviembre para tenerlos en casa.

Saludos y gracias! ;)
no hay ningun problema de envío a terceros países
Viejo 10/08/13, 14:48:40
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 9 comentarios
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
Viejo 10/08/13, 15:59:46
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Versión de ROM: cloudy g3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Concretamente se habla del 5 de Septiembre
También os adelanto que hay rumores de dos versiones del Mi3 (uno con la pantalla grande de 5,5" y otro entre 4,5 y 4,7 que saldría más adelante).
Y lo ya sabido de 3GB de RAM 16/32 de ROM, 3500 mah de Batería y Snapdragon 800.Pero del 4G de momento na de na.
Ciao
Os subo el panel frontal
PD->Tambien hay rumores que como el LG G2 tenga la pantalla IGZO de Sharp (que otimizaría el uso de la batería ya que consume menos)
http://www.sharpusa.com/ForHome/Home...CDTV/igzo.aspx
espero que esos rumores sean falsos, si acaba siendo de 5.5 mas de la mitad de la gente se caerá de la conjunta, 5.5 con ese pedazo de marco de las fotos es un tochaco de la virgen, solo hay que ver el note 2, yo paso de tener que comprar pantalones nuevos para que me entre en los bolsillos
Viejo 10/08/13, 16:11:14
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MIUI V5
Tu operador: Claro
jejeje en algunas paginas aun ponen la fecha como el 16 de agosto sera O.o weno soñar no cuesta nada Mientras esperamos que la espera ya se hizo larga
Viejo 10/08/13, 16:31:39
Xplaner Xplaner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Esto sigue subiendo como la espuma, ahora con las dudas de si vendra preparado para el 4G, desde hace dos dias que me enteré de esta conjunta ya hay 27 personas mas apuntadas...

A ver como conseguimos stock para todos ehhh exxtrema ???

Despues de leerme todo el hilo, respecto a lo de las dos modalidades escojo igual que la mayoria la Opción_1.
Leo a diario el post a ver si los gurus nos contais cosas nuevas, a mi lo de la pantalla de 5.5" me frena un poco pero vamos que me lo pido igual, esos 3000mah de bateria, 32 gb...que pena que tarde tanto, un saludo...
Viejo 10/08/13, 16:47:58
truch truch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Buena eleccion y a los 5.5 te acostumbrarás enseguida. Por cierto que se dice que la bateria será de 3600ma y encima con pantalla IGZO de Sharp que no consume sumado al snapdragon 800 que encima que es de bajo consumo ejecutará en segundo plano con la minga dominga (y si tiene 3Gb de ram ya ni te digo) e incluso se puede downcloquear que va sobrado (imagina la autonomia) pues va a ser dificil que haya stok para todos la verdad porque ademas es el dispositivo mas equilibrado de la historia del universo mundial o sea todo lo mejor, junto, bien montado, el mejor soporte libre y a precio de coste. El equilibrio total.
Y si lo quieres en pequeño va a salir luego. encima de que casi va a coincidir con key lime pie y la ultima superversion de muiu creada para este modelo (por lo menos su intencion era esa pero google se retrasa) mientras xiaomi que va a expandirse internacionalmente este año como empresa global (moviles, televisores, gadgets... incluso acaba de comprar una empresa especializada en portar roms para asi su interfaz llegue a cualquier despositivo) por si ya de por si tenia una scene brutal ... buf
Me estoy poniendo pinocho.

Última edición por truch Día 10/08/13 a las 17:09:26
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/13, 17:23:27
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
Semos portada en htcmania yupi noticia sobre el mi3 jajjaj
Viejo 10/08/13, 18:47:14
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Buena eleccion y a los 5.5 te acostumbrarás enseguida. Por cierto que se dice que la bateria será de 3600ma y encima con pantalla IGZO de Sharp que no consume sumado al snapdragon 800 que encima que es de bajo consumo ejecutará en segundo plano con la minga dominga (y si tiene 3Gb de ram ya ni te digo) e incluso se puede downcloquear que va sobrado (imagina la autonomia) pues va a ser dificil que haya stok para todos la verdad porque ademas es el dispositivo mas equilibrado de la historia del universo mundial o sea todo lo mejor, junto, bien montado, el mejor soporte libre y a precio de coste. El equilibrio total.
Y si lo quieres en pequeño va a salir luego. encima de que casi va a coincidir con key lime pie y la ultima superversion de muiu creada para este modelo (por lo menos su intencion era esa pero google se retrasa) mientras xiaomi que va a expandirse internacionalmente este año como empresa global (moviles, televisores, gadgets... incluso acaba de comprar una empresa especializada en portar roms para asi su interfaz llegue a cualquier despositivo) por si ya de por si tenia una scene brutal ... buf
Aqui has estado sembrao, truch.....the fuc.king best.

Respecto al tamaño del terminal, entiendo que a la gente pasar de 5 pulgadas le resulte una barrera "psicológica" y que si le ven llamando con un terminal de 5,5" pulgadas se rían de el con el comentario de porque lleva el Led de sus salón pegado a la oreja.... pero luego no dejan de darte la brasa (que si quiero ver el video tal, mira que guapo tu sobrino, joder asi sí que se ven y sobre todo se escriben bien los e-mails, como mola el RealRacing3....).
Yo pase de un iphone 4 (3,5"....ahora lo utilizo de ipod en mi cadena musical jajaja) a un chinorris HAIPAI n7889 (6") y llevo 2 meses muy satisfecho aún siendo un móvil digamos más modesto y que me valió la tercera parte. Al tamaño no me ha costado tanto acostumbrarme y lo llevo con una funda libro (fundamental).
No os asustéis tanto hombre.

Otra cosa que digo un Full HD en un móvil por debajo de 5,5" es una chorrada de tamaño XXL (nunca mejor dicho), a pesar que como dices con el chip que llevara el Mi3 como si leponen la pantalla retina del Ipad (dará igual, éste mueve hasta un tractor).

Si exxtrema lo consigue sobre 350€ (será un chollazo) pero insisto a mi lo único que me plantearía la compra (con los rumores que tenemos) es el tema del 4G y el Dual-Sim (ahí creo que lo llevo chungo), porque después de usar un movil con dos tarjetas es comodísimo para mi trabajo.

Pero claro, cada uno de nosotros tendrá sus prioridades y como dicen "el tamaño también importa"

Bye
Viejo 10/08/13, 19:41:01
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
truch recoge las babas por dios, apuntate si quieres uno.
Viejo 10/08/13, 20:11:53
noda noda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Me he apuntado en la lista con uno, espero que no sea demasiado tarde
Viejo 10/08/13, 20:41:17
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cuanto pensáis vosotros que se podrán servir? Yo creo que no habrá para todos :mad:
Viejo 10/08/13, 20:48:26
siplus siplus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s710
Otro mas

Hola me acabo de apuntar para pedir otro mas. Se sabe ya para cuando saldrán, si somos tantos habra para todos?, En caso negativo sabeis algun otro sitio?
Gracias.
Viejo 10/08/13, 20:54:15
rototenacitas rototenacitas no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (-1)

Mencionado: 1 comentarios
estoy apuntado desde hoy, pero...ando sin movil. vosotros os esperariais al mi3 o iriais a por un 2s aun sabiendo que dejan de producir por el mi3?
Viejo 10/08/13, 21:48:43
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Al 2s aunque lo dejen de fabricar, todavía dará mucha guerra y más con las actualizaciones de miui

Viejo 10/08/13, 23:33:53
Currotrix Currotrix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy R
Hola soy nuevo por aqui, he estado leyendo toda la informacion de la primera pagina. Quiero formar parte de esta compra conjunta pero no he leido por ninguna parte la forma de pago.

Como funciona esta compra conjunta?

Gracias...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Reglas de Mensajes