|
|
|
De momento a mi esta rom me parece la más optimizada dentro de la 4.3 y con el kernel matrix o semaphore van muy suave, hasta el teclado swype es quizá la única rom que no tiene lageos. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con tigo. Llevo desde ayer noche con el matriz sin OC y creo k incluso me va mejor k con el stock y los colores flipantes. De momento creo que estare un buen rato por aki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, para mi también es la mejor. Por lo menos es la única que he llevado tres días seguidos, y hasta que no tengamos noticias de la Revolution me quedo con ella.
Lo único que hecho en falta, tal y como dije ayer, sería alguna opción más de personalización para la navbar como cambiar el color de iconos, pero no se puede tener todo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por turydios Día 10/08/13 a las 16:49:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo, lo primero es lo primero ;).
Según he podido entender en el hilo de xda, muchos bugs están arreglados y se va a lanzar una nueva versión en uno o dos días. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakonal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que van a arreglar , va de vicio y con matrix 1 h y media de pantalla y me queda el 75% de batería.
|
|
|
|
Es cierto que va muy bien,la llevo con el semaphore, pero yo sí que tengo algún cuelgue de que no me responde ni el botón de apagar la pantalla hasta pasados unos segundos, pero no es algo particular de esta rom porque me ha pasado con otras incluso la stock.
|
|
|
|
Justo ese tipo de cosas son por lo que decía antes que la 4.3 no está pulida aun y por eso aún no salió la sabermod
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy a meterle el angela que he leído por ahí que es con el que mejor van las notificaciones... ¿alguien lo ha probado que tal va con esta rom? |
|
|
|
Lo siento compi, yo con el Angela no lo probé pero tiene que ir bien que ese kernel es muy bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues ya hago de tester y comento, aunque no sea un experto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
|
Esta ROM mas el Matrix es perfecta. La única 4.3 que vale la pena sentar por la SaberMod. Los colores son buenisimos, supongo que son por parte del kernel. Solo echo un poco de menos el PIE y el modo extendido. Esperemos que en un futuro implementen estas opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, pero yo de momento estoy tirando con la aplicación SoftKeyZ para ello y perfecta. Aparte del color también puedes cambiar el estilo de los botones ;).
|
|
|
|
No se donde leí que no era compatible con 4.3 pero si me lo confirmas lo probaré
|
|
|
|
|
Cita:
No eran en la stock que no venía activado el arp? |
|
|
|
Hay algún sitio donde conseguir la softkeyz gratis?
|
|
|
|
Lleva algo de personalización esta ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()