|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes quisiera saber si esta rom vale para mi htc p3300
gracias y seguir con esta pagina q tan felices nos hace gracias
|
||||
|
||||
|
como se hace para que el facebook conecte por wifi?
solo funciona por gprs, y aparte a ver si alguien sabe algo del tema de la rotacion de las pestañas imagenes y musica |
|
|
||||
|
||||
|
Mira os dejo este programa que he encontrado en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=468488. El programa se llama changeScreen me he instalado la version la 2.5 y he conseguido hacer girar el manila y todos los programas que tengo en la rom de LARVA V12m, ahora he visto que tienen la version 2.8 pero no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todo bien con eta rom el unico problema es que al puntear la casita o home , no me responde como lo puedo solucionar el amigo
xavijavi suguiere que essiste un cab para solucionarlo si asi como se instala esta cab en el celu desde ya gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va fantástica pero... siempre ahi un pero(o dos).
El Tiempo - No me actualiza (Mi ubicación) se queda con esa expresión y con los datos de la última actualización de un día o más). - Algunas veces da ERROR DE CONEXIÓN estando conectado, sea por WIFI (fantástica) o el plan de datos contratado. Esto último ocurre sobre todo por la noche. Conexión datos. Tengo contratada una "plana" de datos con movi..tar. Bien, algunas veces me da error de conexión y al chequear veo que en (Configuración de proxy) me activa la opción de (Esta red utiliza un servidor proxy...) Si la desmarco, vuelve a dar error de conexión y al vover a entrar... LA HA VUELTO A MARCAR. Como mínimo es curioso y una ruina porque no me deja utilizarla. Alguien tiene esos problemas, que por otra parte creo que son independientes? Saludos ![]() saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fleky!
Ante todo, muchas gracias por tu aporte. Muy chula la rom. Despues de leer todo el post, veo que hay gente que se queja de que el menu gráfico va un poco lento (me refiero al htc sense, o al manila como lo llama alguno). A mi me sucede lo mismo. Veo que pierde algo de agilidad. Yo vengo de una rom cocinada con el windows 6.1, y por lo que he estado leyendo, el windows 6.5 pide mas "maquina" y no estoy seguro de que nuestra querida HD pueda moverlo correctamente. La verdad es que todo funciona bien, no consume excesiva ram, pero si que se nota la agilidad en el sense. He leido como poder agilizar metiendo drivers graficos, pero por lo que he encontrado, no se notaría mucha variación, incluso podría empeorar. Que me aconsejais? Vuelvo a una rom con windows 6.1? La verdad es que valoro mas la rapidez que otra cosa. Se que alguno me direis que desactive el sense, pero en ese caso, que pongo? No me gusta nada el entorno grafico del windows, ni tampoco me acaba de convencer el spbsell... ![]() con el respeto del compañero flecky (Que hay felicitarlo y Agradecer su noble y desinteresado trabajo) he instalado una rom muy parecida a la de este post que tambien es una rom basica con wm 6.5 para que cada quien le meta lo suyo. el unico inconveniente que le veo es que esta en ingles. la rom es de un tio llamado duttys y la rom que va un poco mas fluida (Si quieren les paso el link). pero de verdad que la rom de fleky promete, esperemos que se pueda solucionar el problema de la lentitud del manila ah, y de lo que comentas respecto que las HD no mueven correctamente el 6.5 no deberia ser asi por que la diamond 2 (que tienen la misma ram y procesador) si tene el 6.5, es decir que la HD si lo soporta, el problema es de HTC que no les apatece actualizar nuestras HD, cosa que no entiendo por que es una pda que asciende a mas de 500 € y deberian tener a su clientela contenta y dar un buen servicio post venta, pero en fin... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto el sense "lento", quizá algo mas lento que el sense 2.1 si, pero para nada vago, salvo la pantalla home con las animaciones del tiempo...
Lo que comentáis de que no actualiza el tiempo de "mi ubicación" se soluciona con el Rilphone. Rilphone_MyLocation.cab Esta rom al estar portada de la diamond2 no tiene el boton lupa del Opera, he tenido que instalarme un opera 9.7 que tenía por ahí y ya me rula. Flecky, no podrias hacer una rom partiendo de ésta, que traiga el sense 2.1?? Última edición por chinubrio Día 19/04/10 a las 01:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muchos ya supongo que lo sabréis.
Habréis notado que tanto en esta rom, como en muchas otras similares, si estais visualizando las fotos del album (ya dentro del programa album, no en el sense) os deslizan fluidas, pero si ponéis la pda apaisada desliza peor, no hay más que desactivar la rotacion del HTCAlbum en el G-Config (u otro programa que configure el acelerómetro) y ya va fluida tanto vertical como en apaisada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasará a alguien, pero al tener instalada esta ROM cada vez que apago el teléfono, al volver a encenderlo se me reinicia, es como si cada vez que apago hiciera un hard reset. Tengo instalado la Radio 1.17.25.09 y el HSPLWrapper Blackstone 156OliNex. Ayuda por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasará a alguien, pero al tener instalada esta ROM cada vez que apago el teléfono, al volver a encenderlo se me reinicia, es como si cada vez que apago hiciera un hard reset. Tengo instalado la Radio 1.17.25.09 y el HSPLWrapper Blackstone 156OliNex. Ayuda por favor!!!
![]() Tiene toda la pinta de tener los problemas de los que flasean mucho....tienes dos opciones: Pasar mTTy y luego volver a instalar la rom, o instalar una rom oficial, la que quieras que te limpie de restos...y luego volver a instalar esta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tambien es recomendable hacer MTTY antes de instalar cualquier rom, asi te aseguras que no te de errores extraños que a otros no le den. A lo de la lentitud en el manila, e agregado en la cocina un mod para el tiempo de respuesta en el manila, yo no lo noto nada lento. Yo tambien tengo tarifa plana de internet con movistar y me va de vicio, la velocidad es de 1Mbps y no e tenido ningun problema en ese aspecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He encontrado otra cosa que ha cambiado con la nueva rom, ahora cuando conecto la HD al ordenador y selecciono la opción de que la reconozca como unidad de disco, se me abre una ventana y empieza a leer todo lo que tiene la tarjeta y pasados unos 3 minutos me deja trabajar, lo he probado en diferentes ordenadores y todos hacen lo mismo, antes era instantaneo Hay alguna solución para esto, es que esta función la uso mucho SALUDOS Última edición por Squadralfa Día 19/04/10 a las 12:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, con que dialer se arregla lo de silenciar las llamadas??
Podrías explicarnos para que sirven los cabs con los que acompañas esta Rom, hay algunos que son evidentes, pero yo en mi caso estos no los he instalado, son útiles?? fdcsoft taskmgr wm2005 3.1.cab------> no se para que sirve Nodata.cab------------------------------> no se para que sirve fexplorer.cab----------------------------> un explorador de windows??? cookie.hometab v1.6.1.cab ------------> un home principal diferente??? Después de un par de días con la rom, estoy contento, pero si que es verdad que noto que ha perdido algo de velocidad, y ayer por ejemplo hubo un momento que tuve que reiniciar la pda por que note que la memoria para programas me bajo a 50 mb y que normalmente se me queda en 80mb, antes con la rom original de movistar la memoria no bajaba de 100 mb Para que sirve el copilot.cab?? SALUDOS Y GRACIAS ![]() Otra cosa respecto a lo que te comento en este post, puedes hacer algo?? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Flecky;975817]Ya estoy trabajando en ello. El silenciador de llamadas e comprobado que usando otra version de dialer se soluciona, a lo de la lentitud no entiendo a que os referis.
Un saludo. k ahi de esto flecky, tendra solucion lo del silenciador??????????? yo tampoco tengo problemas de conexiones y no noto lentitud en el sense, eso si con el cookieshome si k relentiza un huevo, yo la he dejado limpia y va de vicio salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero no tengo ni idea de qué es eso de MTTY. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la conexion de movistar y para mi ha sido una pesadilla, tengo casi 1 año con movistar y siempre me ha ido muy pero muy lento, particularmente a mi la opcion del proxi no se desmarca, pero por mas que este desmarcado el proxy va lenta la conexion, he hechio de todo he llamado millones de veces al 609 y de verdad que el servicio de atencion al cliente es penoso, uno es mas inutil que el otro (no es con animo de ofender, pero es que no tienen ni idea, parecieras que le hablaras en chino o ruso), y he llamado miles de veces y no me resuelven el problema. seguire buscando, y bueno espero que estemos en contacto a ver si podemos solucionar el problema
saludos... ![]() Tengo también una Jade con Vodafone y la verdad es que nunca he tenido problemas con ella... (la conexión). Saludos y SI estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo, una vez que instale esta rom de Flecky, debería haber hecho un MTTY y un hard reset, pues yo ne he hecho nada de esto, he leido que esto del MTTY se hace para depurar el sistema después de muchos cambios de rom, pero en mi caso es el 1º cambio de rom, me aconsejais hacer un hard reset??
SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo, una vez que instale esta rom de Flecky, debería haber hecho un MTTY y un hard reset, pues yo ne he hecho nada de esto, he leido que esto del MTTY se hace para depurar el sistema después de muchos cambios de rom, pero en mi caso es el 1º cambio de rom, me aconsejais hacer un hard reset??
SALUDOS ![]() Si llevas unos dias con ellas y no te ha dado problema ahora no lo hagas hasta que te sea necesario....,cuestion de comodidad, normalmente se hace nada mas flashear despues de la primera configiracion.... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |