|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana envié desde otro teléfono un whatsapp, y mi y300 no lo recibía. Lo desbloqueé y hasta que no entré en el programa de whatsapp no lo recibió. Con lo que creo que el programa no soluciona totalmente el problema. Voy a seguir investigando a ver si encuentro una ROM que lo solucione porque no me creo que no haya solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ahora si que me va bien, lo tengo a 19 minutos que imagino que gastará algo menos que a 9. Lo dicho por ahora va bien solo que la bateria la tengo que cargar una vez al dia cuando antes de instalar esta aplicación me duraba casi los 2 dias.
Cualquier información que encuentres sobre esto la comentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que también en m icaso, con un Y300-100 de Yoigo liberado, las notificaciones siguen fallando, con o sin la App que comentas, además con cosas extrañas, como retardo en las notificaciones y otras veces que llegan, se enciende la luz led y no suena el móvil.
Para mas cachodeo le pongo una SIM de pepephone y llegan todos los whatsapp sin problemas, de manera instantanea o en menos de un minuto. Ya no se que pensar. pues he puesto la SIM de Yoigo en un LG L3 II, y ahora los retrasos en mi caso están en este móvil, esto es desquiciante, no quiero pensar que yoigo, sea parte del problema, pero ya hace años ya me hizo pasar malos ratos, cuando con ellos no me legaban los SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
UP, para comentar, que tras mas comprobaciones, puedo decir sin equivocarme, que con la SIM de Yoigo el Huawei falla en las notificaciones y con la de Pepephone perfecto.
Por lo que al menos en mi caso es un problema de Yoigo . |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del móvil, yo tengo simyo pero ya aquí han salido propietarios de este móvil con problemas y de todo tipo de compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a un familiar que posee el xperia S y al igual que yo es de yoigo y salvo una vez que le tardo 1/2 hora en llegar un whatsapp y algún pequeño retraso de dos minutos como máximo, el resto de veces, visto y comprobado por mí, llegan en segundos. Con el tiempo que me estoy dejando en buscar soluciones, me habría sido mejor comprar otro. Nadie sabe de ninguna ROM que mejore este problema? Me parece increible que descubran (que es muy práctico) como se puede encender la pantalla presionando la tecla del volumen o poner el porcentaje de batería o lo del wifi, aumentar la ram libre, etc. y este problema, que es el más gordo del teléfono, nadie descubra una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece un problema muy aleatorio, algunos Y300 van mal con el whatsapp y otros no, a mi como ya dije me falla con la sim de yoigo y va de lujo con la sim de pepephone, si teneis oportunidad y el movil liberado, probad con una sim de distinta compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia una sim de simyo - al principio iba bien, luego retrasos de 20-30 minutos.
despues hice una portabilidad al tuenti - casi no hay retrasos. a ver, depende del dia, si hay pues no son muy graves. ahora estoy de vacas en polonia y tengo una sim polaca - todo va bien. entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la aplicación Waik in android pro edition o mas o menos, se escribe algo así ..........va algo mejor pero no es la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora utilizo la app llamada Wake Lock, esta: https://play.google.com/store/apps/d...arken.wl&hl=es
He notado que las notificaciones van algo mejor, pero siguen sin ir perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va mejor con esta aplicación que comentas que la anterior??? notas consumo de batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va algo mejor y digo creo porque los retrasos se siguen produciendo. Lo tengo configurado al máximo de intensidad y uno de los inconvenientes es que tienes que ser tú el que apague la pantalla dándole al botoncillo, porque sinó se queda siempre encendida, pero vamos que no es la solución. Instalé hace un tiempo la app CPU Spy para comprobar si el teléfono entraba en deep sleep y efectívamente aun teniendo wake lock instalado, sigue entrando en deep sleep. Por lo que ahora estoy buscando una aplicación que funcione para subir la velocidad mínima del procesador al menos a 320 Mhz que es cuando he notado que recibe las notificaciones puntualmente. Instalé una que no me acuerdo su nombre pero seguía entrando en deep sleep, así que creo que habría que modificar el kernel porque me da que el que trae de serie no es modificable con aplicaciones, pero eso para mí son palabras mayores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |