|
|
||||
|
||||
|
He pensado que el problema de no recogerlo y trastearlo es que ni el chino sabe a ciencia cierta lo que ha enviado.
¿Y si resulta que ha enviado un HDC y el me dijo que era un Meso?. Pues joder, me cagaria en la mar salaaaaa. Quizas si lo recoja y pruebe suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los recogería, los probaría y si no te convence por lo menos lo has probado y el paga los gastos, lo devuelves y listo. Para el que lo reciba voy a poner aquí como crear un backup de la ROM de serie que es conveniente tener y si la podéis subir para poder empezar a trabajar en la ROM mejor.
Tutorial para hacer copia de seguridad de la ROM instalada en el teléfono: 1. Descargate el mtkdroid tools http://dfiles.eu/files/fmnok7ke7 2. Lo ejecutas y te lo descomprimira en el mismo directorio. 3. Instalas los drivers para dispositivos mtk (los tenéis en la primera pagina de este hilo) 4. Enciendes el móvil (asegurate de que la función depuración por USB esta activada y el teléfono rooteado (el que nos envían ya viene con eso activado y ya rooteado) 5. Ejecuta el mtkdroidtool y conecta el móvil encendido por USB al ordenador, cuando termine de reconocer windows los drivers instalados previamente el programa mtkdroidtools te mostrara algunos datos del teléfono en la pantalla 6. Si no te aparece abajo a la izquiera un cuadradito verde con el nombre del telefono (gt-i9500) le pulsas al boton Root de abajo a la derecha y ya se vera. 7. Te vas a la pestaña de "root, backup, recovery", luego marcas la casilla "backup user data and cache" y pulsas el botón de Backup, tardara un ratito, cuando termine te preguntara "packing backup?" y tienes que pulsar en NO, 8. Ahora tienes que pulsar en el botón que pone "To prepare blocks for flashtool" , te pondrá para que selecciones el backup que acabas de hacer pues te metes en la carpeta backup dentro de la carpeta del programa, abres la carpeta del backup y dentro de esta seleccionas el archivo files.md5 y ya los modificara para hacerlos compatibles con flashtool y creara una carpeta dentro de la carpeta del backup que se llamara files_to_flashtool y dentro ya tendrás tu copia de seguridad flasheable por flashtool. Última edición por consolero4ever Día 10/08/13 a las 08:35:35 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo subo y te lo paso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Justo mi anterior mensaje he redactado un pequeño tutorial para hacer la copia de seguridad. Es muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo desde el desconocimiento eh... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias nuevas!!
El vendedor me ha dicho que tendremos fotos del terminal en 3 horas o 4 , asique luego cuando me las pase las posteare aqui. Le he dicho que cuando las tenga si nos gusta tendremos que hacer una lista de compradores y acordar el precio definitivamente! De momento esto es todo por ahora . Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo noticias , fotos , caracteristicas y precio para el vendedor que os he comentado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogeria, abriria y revisaria, porque si es hdc menuda "putada" enviarlo de vuelta y sino pues lo mandaria para casa del chino otra vez. Eso es lo que he hecho yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ALTERNATIVA:
Al final he conseguido cerrar el trato , el precio 150 euros envio por SG post , el movil es el mismo que el de las fotos , recien tomadas por el . A todos aquellos afectados interesados que quieran apuntarse que cojan la lista y se apunten , necesitamos una cantidad minima de usuarios para que el vendedor ponga el anuncio en aliexpres.. Espero que os sea de ayuda! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661498 Última edición por Ltblue Día 10/08/13 a las 13:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos ni idea ninguno de los dos , cuando le pregunte al chino por esta marca , LEGEND no tenia ni idea , me parece que realmente no esta registrada y que todo aquel que recibe el legend esta recibiendo uan copia del s4 con un buen soporte a nivel de roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que no tiene marca, le ha preguntado directamente al fabricante, la ROM que viene es la ultima , supuestamente con android 4.2.9
A todos los vendedores que he preguntado por la marca HDC me han dicho que no sabian que marca era esa.. |
|
|
||||
|
||||
|
os digo, ahora ha aparecido un nuevo modelo me parece, porque yo hace unos dias compre uno, que el vendedor me dice que es HDC seguro, que no es meso, pero por detras no se parece ni a uno ni a otro, y el air gesture funciona a un lado solo a falta de actualizar, puede que sea ese el que os dice el chino, pedirle una foto de la parte de atras sin bateria y sin tapa y os enseño la del que he pedido yo, asi podeis comparar si quereis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Ltblue Día 10/08/13 a las 14:05:25 |
| Respuesta |