ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
klyne klyne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Con el Android os a 55 normal que consuma tanto, algo ha hecho mal en la instalación. Wide cache dalvik y system haría.
Gracias a todos por contestar. He hecho un poco de todo lo que me habéis comentado pero no consigo que tenga un consumo normal. Después de dejar el Kernel de série durante 2 días no he conseguido que bajara el consumo. Hoy he instalado finalmente el Kernel de Makay con la última versión. He hecho wipe a dalvink y system y he flasheado de nuevo la ROM y el Kernel por orden. Provaré que tal... sinó que ROM me aconsejáis que seguro que el consumo de bat sea mínimo? He visto mogollón pero con tantos updates me hago un lío y no me termina de convencer. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por klyne Ver Mensaje
Gracias a todos por contestar. He hecho un poco de todo lo que me habéis comentado pero no consigo que tenga un consumo normal. Después de dejar el Kernel de série durante 2 días no he conseguido que bajara el consumo. Hoy he instalado finalmente el Kernel de Makay con la última versión. He hecho wipe a dalvink y system y he flasheado de nuevo la ROM y el Kernel por orden. Provaré que tal... sinó que ROM me aconsejáis que seguro que el consumo de bat sea mínimo? He visto mogollón pero con tantos updates me hago un lío y no me termina de convencer. Gracias!!
No nos dices si pruebas la ROM tal cual, limpia, o si instalas apps que pueden chupar batería, si restauras con titanium, si la batería ya puede estar en las últimas.....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
klyne klyne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
No nos dices si pruebas la ROM tal cual, limpia, o si instalas apps que pueden chupar batería, si restauras con titanium, si la batería ya puede estar en las últimas.....
Perdón por ser tan escueto. Hago una instalación limpia, luego le meto la 10.1.0, las gapps de google y luego el Kernel de Makay. Tengo pocas aplicaciones y hago restauración de google normal con lo que tengo. No uso Titanium y la batería tiene 1 año y pico. Es una Anker de 1800 y con el CM9 me duraba bién un dia entero. Ya te digo es raro porqué he probado también la 10.1.2 con el mismo problema de el Android OS más del 50% cuando normalmente se lo come más la pantalla. LA ROM no hace falta decir que va como un cohete, super fluida. La configuracion del Kernel la tengo con el Smartassv2 y BIO.

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klyne Ver Mensaje
Perdón por ser tan escueto. Hago una instalación limpia, luego le meto la 10.1.0, las gapps de google y luego el Kernel de Makay. Tengo pocas aplicaciones y hago restauración de google normal con lo que tengo. No uso Titanium y la batería tiene 1 año y pico. Es una Anker de 1800 y con el CM9 me duraba bién un dia entero. Ya te digo es raro porqué he probado también la 10.1.2 con el mismo problema de el Android OS más del 50% cuando normalmente se lo come más la pantalla. LA ROM no hace falta decir que va como un cohete, super fluida. La configuracion del Kernel la tengo con el Smartassv2 y BIO.

Gracias otra vez.
Solo se me ocurre que la dejaras limpia total dos o tres días, sin ninguna aplicación (o instalando solo guasap y alguna otra de las comunes) y a partir de ahí ya tienes claro al menos si no se bebe la batería alguna de las pocas aplicaciones que instalas. Por otro lado el Google Search o como se llame, el de las famosas etiquetas, chupa que no veas. Yo nunca lo instalé, entre otras cosas porque no le veía utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
bocabits bocabits no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus
Tu operador: Movistar
Voy a intentar instalar CyanogenMod de nuevo, la otra vez la quité porque no hubo forma de tener 3G. De cara a este intento me gustaría saber

- Instalo con SIM o sin SIM?
- Restauro el IMEI o instalo con el genérico?

Tengo GB 2.3.6 oficial con el kernel de Semaphore

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bocabits Ver Mensaje
Voy a intentar instalar CyanogenMod de nuevo, la otra vez la quité porque no hubo forma de tener 3G. De cara a este intento me gustaría saber

- Instalo con SIM o sin SIM?
- Restauro el IMEI o instalo con el genérico?

Tengo GB 2.3.6 oficial con el kernel de Semaphore

Gracias!!
Yo siempre lo hago sin SIM y sin tarjeta SD. El IMEI si empiezas desde 2.3.6 no debe perderse. En todo caso haz copia de la carpeta donde viene el IMEI (no recuerdo ahora si era efs) por si tienes que recuperarlo porque te coloque un IMEI genérico. Si te pasa esto no te queda otra solución. Dejar el genérico solo son problemas y casi seguro no te funcionara bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Yo siempre lo hago sin SIM y sin tarjeta SD. El IMEI si empiezas desde 2.3.6 no debe perderse. En todo caso haz copia de la carpeta donde viene el IMEI (no recuerdo ahora si era efs) por si tienes que recuperarlo porque te coloque un IMEI genérico. Si te pasa esto no te queda otra solución. Dejar el genérico solo son problemas y casi seguro no te funcionara bien.
Si es la carpeta efs.
Viejo 10/08/13, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
bocabits bocabits no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus
Muchas gracias a todos por los consejos, salío todo bien y estoy encantado, como si tuviera un terminal nuevo

Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
No estoy seguro si sea normal por que nunca me habia fijado pero en aplicaciones>en ejecucion veo que dice Ram y solo disponible tiene 50MB libre es normal eso? me sale que configuracion usa 30MB Teclado 9,4 y otras 2 que finalizo pero se inician solas despues de un tiempo son Google PLay services y servicios de google y usa el primero 7,3mb y la otra 14mb la verdad es que esta rom no me esta convenciendo mucho ya que anteriormente tenia la ICS de Team 3xtr3m3 y me sobraba de ram y era rapida pero habia un juego que no era compatible asi que me tengo que pasar a JB
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 05:17:57
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Buenas noches, a mi lo que me pasa con esta rom es que cada vez que entra en reposo el movil, cuando estoy conectado a cualquier wifi.. casa, trabajo, etc... no me llegan las notificaciones de whastapp, correos, etc ni me las indica hasta que no le doy a la pantalla. Con lo cual no me entero de cuando me escriben, pq puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 05:26:18
Array

[xs_avatar]
krl0sVE krl0sVE no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
buenas noches, amigos el GPS no anda, tengo la ultima "estable" 10.1.2, le hice una instalacion limpia

editado: ya consegui como hacerlo! cambiar unas lineas en los archivos de los mapas!

Última edición por krl0sVE Día 12/08/13 a las 06:44:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 09:23:13
Array

[xs_avatar]
emiliofbcn emiliofbcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Orange
Hola buenas,

desde la versión del día 08/08/2013 que no consigo que me aparezca la pantalla de acceso directo, enciendo el móvil y directamente me sale el "escritorio", he probado de poner patrón de desbloqueo y exáctamente lo mismo, no se si he tocado alguna opción o simplemente se le ha ido la castaña al móvil.
He instalado la versión del día 11/08/2013 y lo mismo, cuando le doy a cualquier botón para encender el móvil, se enciende directamente en la pantalla principal, no pasa ni por patrón de desbloqueo ni accesos directos, alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
paPichaLaMia paPichaLaMia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S, Galaxy Tab

Buenas, al mio lo que le pasa es que le cuesta al gps un moton pillar señal y luego la pierda con muchiiiiiiiiiiiiiiiisima facilidad, alguna solución?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
ajochope ajochope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo uso GPS Aids para el gps va bastante mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
krl0sVE krl0sVE no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por paPichaLaMia Ver Mensaje
Buenas, al mio lo que le pasa es que le cuesta al gps un moton pillar señal y luego la pierda con muchiiiiiiiiiiiiiiiisima facilidad, alguna solución?

Gracias.
amigo yo hice esto:

Cita:
Ok empecemos:

1- Con el Root Explorer buscamos el archivo gps.conf en /system/etc/

2-Luego presionan el Botón que dice "Mount R/W" y cambiara su texto a "Mount R/O". Entonces les permitirá editar archivos y guardarlos.

3- Mantenemos presionados el archivo gps.conf y nos aparecerá un menú de opciones, seleccionamos "Open in Text Editor".

Y veremos algo como esto:

NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org (aqui es lo que debemos editar)
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

Cambiamos "europe.pool.ntp.org" por "ve.pool.ntp.org" (para Venezuela).

Presionamos la tecla menu y luego "Save & Exit"

Entonces nuestro archivo de configuracion esta listo y se guarda automaticamente un BACKUP llamado gps.conf.bak

Tambien podemos usar "south-america.pool.ntp.org" para Sudamerica en general o pueden ver otros paises de sudamérica especificamente en http://www.pool.ntp.org/zone/south-america y http://www.pool.ntp.org/zone/@ para buscar el resto del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
bueno ya tenemos la primera nigtly oficial cm10.2 para nuestro pequeñin. y no podia con ICS oiga.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por txus696 Ver Mensaje
bueno ya tenemos la primera nigtly oficial cm10.2 para nuestro pequeñin. y no podia con ICS oiga.
saludos.
Se instala como cualquier nithgly? Y las gapps son las mismas?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
robertomcat
Usuario invitado

Bueno, si alguien la prueba que reporte a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Se instala como cualquier nithgly? Y las gapps son las mismas?
 Cita: Originalmente Escrito por robertomcat Ver Mensaje
Bueno, si alguien la prueba que reporte a ver que tal.
Chavales, hay un post de la 10.2, preguntar alli mejor que sera mas facil que encontreis solucion..y no, no son las mismas, la 4.3 tiene sus gapps ;)

[

Viejo 14/08/13, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Chavales, hay un post de la 10.2, preguntar alli mejor que sera mas facil que encontreis solucion..y no, no son las mismas, la 4.3 tiene sus gapps ;)

[
Cual es? Por que solo veo el unoficial 4.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /