|
|
||||
|
||||
|
YA hay WhatsApp para nuestras TAB!!
No se si ha sido algo accidental o que finalmente ya podemos, apuesto por algo de lo primero, pero ya tengo whatsapp en mi galaxy tab 3 7.0
El proceso fue tan facil como ya tratado otras veces, pero por aburrimiento me dio por probar suerte. Descargue la apk de whatsapp directamente del desarrollador http://www.whatsapp.com/android Lo descargue e instale como cualquier app normal y me dio el famoso error de "no valido para esta tablet" pero se paso al paso siguiente de verificacion del numero, meti el numero de mi linea auxiliar y ¡¡VOILA!! todo funcionando. Última edición por Areos Día 10/08/13 a las 08:53:17 |
|
|
|
|
|
lo voy a probar!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado al 100%:
Lo he instalado y puesto en un nº alternativo (si lo pones el mismo que el telefono no funciona el telefono) Y los contactos los he mandado desde el telefono por correo electronico a la tablet. los hé habierto en la tablet y los he añadido. Thanks |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y q numero ponemos ? Yo solo tengo ese movil
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por este gran aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. He probado y funciona perfectamente.
Mil gracias por el aporte. De 10. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no podras, basicamente solo se puede en un dispositivo por numero. Yo por ejemplo tengo varias lineas asi que use el de la 2ª que esta en un movil que unicamente tiene voz y sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguna manera habrá de arreglar eso no? Quicir, quito la sim y la pongo en otro teléfono/tableta...y por qué no va a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |