|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que todavía estamos esperando que nos llegue el mi2s... ¿cual a sido el celular favorito que han tenido (obvio, antes del xiaomi) y que celular tienen ahora? Yo tuve un razr i... Aun lo extraño! Y ahora mismo ando espetando el mi2s con un súper clase baja como el lg l3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular favorito han sido dos un Sony Ericsson K310i que me acompañó durante 3 años heroicamente luego lo vendí usado en 16 dólares y en 3 meses lo mataron u.u y mi antiguo Galaxy 5 - Europa (I5500) es el que me liberó de un Gw550h y fue todo tan lindo salir de Windows y entrar a android, ahora tengo un Galaxy Ace y no lo quiero para nada u.u
|
||||
|
||||
|
Al parecer pronto ya volverán a trabajar, parece que ya le aumentaron el sueldo según leí :P así que nuevamente a esperar no más (según leí también no han marcado nada como recibido en mi país... Porque no estaban trabajando así que por ahora diré que mi Xiaomi está en el limbo XD)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , los xiaomi m2s viene con la rom en Español ya puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer pronto ya volverán a trabajar, parece que ya le aumentaron el sueldo según leí :P así que nuevamente a esperar no más (según leí también no han marcado nada como recibido en mi país... Porque no estaban trabajando así que por ahora diré que mi Xiaomi está en el limbo XD)
![]() EDITO: Ya lo tengo en mis manos! Tremenda maquina!!! le saque fotos al unboxing, luego voy a ir haciendo videos y revisión del celu para compartirlo con todos! Saludos! Última edición por espaciosalter20 Día 10/08/13 a las 16:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo exte, solo queda esperar por el tuyo allá en chile. El mío ya llegó hoy!!! 9 días desde la compra hasta que llegó acá a Colombia, despachado el sábado de la semana pasada. Aún el paquete lo tienen en recepción, término de desayunar y voy por el! Ya hice el baile de la victoria y todo XD
EDITO: Ya lo tengo en mis manos! Tremenda maquina!!! le saque fotos al unboxing, luego voy a ir haciendo videos y revisión del celu para compartirlo con todos! Saludos! ![]() Realmente estoy deseoso de que se pongan a trabajar de un maldita vez ¬¬
|
||||
|
||||
|
el mio por lo que veo sigue volando
espero que esta semana este ya por aqui!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los que lo habéis comprado en alegrecompra, veo que hay dos modelos con el mismo precio uno que lleva (WCDMA+GSM) o la otra versión (CDMA2000 + WCDMA + GSM)
Cual os habéis pillado? o no lo habéis mirado? Gracias por adelantado!
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 12/08/13 a las 12:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi2S-C VS Xiaomi Mi2S
Parece que la única diferencia entre Xiaomi Mi2S-C y Xiaomi Mi2S es que el Xiaomi Mi2S-C además puede trabajar con CDMA.
No veo que tenga ninguna contra sino un añadido así que sería mejor pedir el Xiaomi Mi2S-C, pero quizás sea mejor que alguien que tenga el Xiaomi Mi2S-C te diga que puede usar 3G sobre GSM. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho investigar, acabo de hacer el pedido del MI2A a alegrecompra.
Impaciente me hallo, ahora toca esperar.
|
||||
|
||||
|
Ya mi celular llegó a mi país :P
|
||||
|
||||
|
Con el Mi2A pedido desde el jueves, y por fín está de camino a España. Estoy ansioso por recibirlo!!
|
||||
|
||||
|
el mio aparece ya en transitoooo, el tema es que al ser fiesta el jueves.. como poco hasta el viernes no me llega....
|
|
|
||||
|
||||
|
en alegrecompra, http://www.alegrecompra.com/checkout/cart es este el modelo con 3g español, no entiendo eso de que ay dos modelos.
como puedo saber si ay stop, no me vayan a tener esperando 2 meses? los gastos de envio cuanto son, realmente el telefono se queda en 289 dolares, o vienen las sorpresas luego |
|
|
||||
|
||||
|
en alegrecompra, http://www.alegrecompra.com/checkout/cart es este el modelo con 3g español, no entiendo eso de que ay dos modelos.
como puedo saber si ay stop, no me vayan a tener esperando 2 meses? los gastos de envio cuanto son, realmente el telefono se queda en 289 dolares, o vienen las sorpresas luego ![]() ¿Alguien se ha comprado un M2S-C? ¿Es mejor tener una banda aunque en tu país no funcione por si viajas fuera? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |