|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para poner mi s3 de traje blanco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera .........
Con ganas ya |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currele Jeshuuu.!
Última edición por grouxho Día 09/08/13 a las 19:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
jesshuu pon la base I9300XXEMG4 porque javi lonas va a hacer la vercion 5.1 de su kernel y solo sera compatible para I9300XXEMG4 u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje en esa base estoy trabajando, solo que no e tenido tiempo de avanzar ya me queda poco.
|
||||
|
||||
|
trae el mod de grabar las llamadas automaticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, si lo trae. Se puede contigurar desde grx ajustes.
![]() Pd: pido disculpas por la demora, no e llegado a casa y no llegare hasta el lunes jeje pero ya no me queda nada. Tengo el tema blanco y el negro casi listos. Si que cuando suba la rom subire tambien el tema blanco. Me apura un poco este tema por el motivo del kernel de javi. Ya estamos trabajando en la 5.1 jeje ![]() Saludos
Última edición por Jeshuuu Día 10/08/13 a las 15:56:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tiene el kernel 5.1 D: yo apenas instalo la 5.0
, espero q suba la rom pronto !
|
|
|
||||
|
||||
, aunque aun tenemos unos dias mas para testear mas cosas en el kernel.
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu Ke le vas a meter el kernel lonas 5.1 a la Rom???
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este 5.1 tiene un monton de cambios jeje
|
||||
|
||||
|
[quote=Jeshuuu;9754427]Gracias, si, ami tambien me gusta el tema blanco, pero me estoy saltando un poco, el tema del mod es aosp (como cyanogen) y temarlo blanco de una me esta dando bastantes problemas. Y para comenzar, perfiero dejarlo como stock y luego saltar ya a blanco (que hay no me demorare nada). Es mas, ya tengo lista algunas cosas del blanco.
te refieres que sacara un mod de tema blanco al estilo aosp, algo asi como el tema de vertumus en blanco como el que esta trabajando el para el s4?? si es asi me anoto a probar ese tema jajaja saludos hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo una systemui al estilo vertumus con bateria circular con % en blanco, señal de datos y wifi en blanco y toogles estilo aosp en blanco y totalmente funcional con jkay, por si acaso te sirve para algo maquina... https://app.box.com/s/gjlh597becsw31lmyve9
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo una systemui al estilo vertumus con bateria circular con % en blanco, señal de datos y wifi en blanco y toogles estilo aosp en blanco y totalmente funcional con jkay, por si acaso te sirve para algo maquina... https://app.box.com/s/gjlh597becsw31lmyve9
![]()
|
||||
|
||||
|
echales un ojo y si te sirven ps hagalo jajaja saludos hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa hermano me he equivocado, el que te envie es solo los toogles stock en blanco algo asi como los que tiene javilonas en la green_globin pero en blanco, el systemui que te comente anteriormente es este https://app.box.com/s/jkuyi6ooskypg9oadpb4
echales un ojo y si te sirven ps hagalo jajaja saludos hermano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperare la actualización para probarla hermano... con el grx se pueden modificar distintas cosas, algo asi como un jkay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Similar a jkay. Sin app de pago y con otras cosas que jkay no trae. Tamopo es un mod recargado de cosas, porque lo ideal de este es minorizar el consumo de ram y personalizar lo mas que se pueda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |