|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con youtube me ha desaparecido y no se que hacer hice full wipe he hecho lo que dice virus y nada no se que puede ser.ademas tampoco me deja instalar swiftkey desde el play a ver si alguien puede ayudar.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi.as bajado la rom de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me la he descargado de devhost y de mega y no hay manera gracias de todas formas la rom me encanta pero a ver porque lo de you tube con descarga directa me gustaba bastante un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro eso ya lo se pero me refiero que por ejemplo llego de madrugada de currar sin bateria (aunque con esta rom no creo que me pase porque me aguanta mas la bateria del movil que la mia jejeje),y no me acuerdo y lo enchego o se me reinicia mientras duermo y siempre lo llevo a tope de volumen con el mod de sonido moderate imaginate que susto
![]() Que no pasa na e renombrado el archivo a .bak y ya no suena. Gracias de nuevo a todo el equipo por vuestro maravilloso trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros despues de unos pocos dias con la rom puedo decir que va de fabula y con el tema de joode me encanta pero tengo un problema. Los consumos no me estan yendo bien nunca he sido experto en el tema de baterias. Os dejo unas capturas para ver si me podeis echar una mano
Saludos
|
||||
|
||||
|
Q raro compi, al.hacel full wipe tiene q solucionarse, mañana te.subo un flasheable del youtube y te digo q tienes q eliminar para q te.funcione y lo del swiftkey igual me lo bajo y meto en un flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin con la rom instalada, he de decir, que mis mas sinceras felicidades al team por el gran trabajo que detras hay, una maravilla vamos
:beer::beer::beer::beer::beer: Pues nada, por aqui me quedo con esta pedazo rom :beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Bien vevnido amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 9.0 y el trueicon .... pero no me soy el unico que no le funciona los fondos animados ? Y LE bajo las baterias que le baje y flasheo y aun no se cambian
sigo con el icono stock verde xd gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi...creo haber leido que debes flasear primero un mod(por ejemplo el que cambia el reloj de sitio) luego puedes revertirlo y ya podras flasear cualquier icono.En cuanto a los fondos yo me quede en v9 y si me funcionan...cada terminal es un mundo.saludos
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, entendi que no era a mi a quien respondias o mezclabas respuestas jjeje, normal con tanta gente preguntando. no obstante gracias por tomarte la molestia. mira lo que yo mereferia , es que cuando me baje, la actualizacion 9.2 desde la zona de descargas en el telfono, al instalarlo dse murio el andriode y tuve que recuperar con el back up. ayer decidi bajarme la v9,2 entera desde la pagina de htc mania aqui en el primer post, y me paso lo mismo. y hay otro digamos archivo que pone 9.2 pero es el fix volumen lo que pasa que yo no veia toda la letra, y no sabia si era . en la pagina mide 1,2 gigas y en la zona de descargas era unos 62megas por eso pregunte cual era el bueno. ya tengo actualizado sin pega, ahora el fix del 4g, para que es? entiendo que si no tienes 4g es indiferente instalarlo...... |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, entendi que no era a mi a quien respondias o mezclabas respuestas jjeje, normal con tanta gente preguntando.
no obstante gracias por tomarte la molestia. mira lo que yo mereferia , es que cuando me baje, la actualizacion 9.2 desde la zona de descargas en el telfono, al instalarlo dse murio el andriode y tuve que recuperar con el back up. ayer decidi bajarme la v9,2 entera desde la pagina de htc mania aqui en el primer post, y me paso lo mismo. y hay otro digamos archivo que pone 9.2 pero es el fix volumen lo que pasa que yo no veia toda la letra, y no sabia si era . en la pagina mide 1,2 gigas y en la zona de descargas era unos 62megas por eso pregunte cual era el bueno. ya tengo actualizado sin pega, ahora el fix del 4g, para que es? entiendo que si no tienes 4g es indiferente instalarlo...... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, la bajaste del enlace de mega? Prueba con una de los otros enlaces.
|
|
||||
|
||||
|
En breve proxima actualizacion del tema con algunos cambios como boton borrar (papelera ) asin se gana espacio en la cortinilla y alguna cosilla mas y como no siempre gracias a viruslaura y al team angels and demons soys unas makinasss !!!
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami el YouTube me funciona sin problemas pero bien es cierto que hace unos días me decía que no estaba instalado como han reportado algunos compañeros. Y os aseguro que yo no he bajado la aplicación del market ni he tocado nada, como es posible? Ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevabas la misma?una version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como hay quien no consuigue solucionarlo virus ha decidido meter el youtube original y la app tubemate k funciona perfectamente.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |