|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
... xd
Última edición por id_165223 Día 17/02/14 a las 10:04:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola k asei
Última edición por Drumed Día 17/02/14 a las 16:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad has instalado alguna vez la última rom española?
Última edición por id_165223 Día 17/02/14 a las 10:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacione phone y la de mensajes, de aosp, pero el kernel y lo demás stock. La deje bien liteada, y sin lag de contactos pero con algunas aplicaciones de samsung, como smartstay y captura de pantalla con la palma. En fin, que tenia lo mejor de ambos mundos, pero me jodio el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
no, me paso con una rom llamada ultima rom basada en stock, se la metí porque tenia lo que yo quiero.
La aplicacione phone y la de mensajes, de aosp, pero el kernel y lo demás stock. La deje bien liteada, y sin lag de contactos pero con algunas aplicaciones de samsung, como smartstay y captura de pantalla con la palma. En fin, que tenia lo mejor de ambos mundos, pero me jodio el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual pero fue por instalar el firmware XXEMG4 que acaba de salir y ahora no puedo instalar ninguna custom rom ...
Que podria hacer si alguien sabe por favor que la diga ..en mi caso la carpet efs tiene todos los archivos pero ...ejemplo si quiero volver a instalar el firmware XXELLC XXELLA O XXEMC no me reconoce la microsim y el imei es distinto con 2 ceros (00) por piedad que estoy que no puedo usar el movil solo para ver Facebook o tapatalk nada mas ..gracias por la ayuda si alguien lee esto a los moderadores o los desarrolladores una ayuda .. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual pero fue por instalar el firmware XXEMG4 que acaba de salir y ahora no puedo instalar ninguna custom rom ...
Que podria hacer si alguien sabe por favor que la diga ..en mi caso la carpet efs tiene todos los archivos pero ...ejemplo si quiero volver a instalar el firmware XXELLC XXELLA O XXEMC no me reconoce la microsim y el imei es distinto con 2 ceros (00) por piedad que estoy que no puedo usar el movil solo para ver Facebook o tapatalk nada mas ..gracias por la ayuda si alguien lee esto a los moderadores o los desarrolladores una ayuda .. ![]() Ayer estuve en el SAT (ni miraron si estaba modificado mi sistema). Lo abrieron, desmontaron absolutamente todo, lo limpiaron y lo volvieron a montar. Me dijo que lo probara unos días (por si acaso es que estaba algo flojo de cuando me cambiaron la pantalla) y si volvía a pasar, me pedían el sensor. De momento no ha vuelto a fallar. Toco madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí antes lo digo, antes falla
|
|
|
||||
|
||||
|
pero triki esto me paso ...amigo a ver tu opinion ..
mira instale este: KIES_HOME_I9300XXEMG4_I9300OXAEMG4_1314436_REV00_u ser_low_ship.tar.md5 y de pronto no me agarraba la señal ...quise meter por odin el firmware xxella y xxemc2 (marco *#06# para ver el imei y me sale 004674645 no es el imei original de la parte trasera de la bateria ni de la caja)..sigo.. y nada (siendo los dos originales(los firmware) no entiendo) bueno sigo.. y no me agarraba la señal volvi a usar el xxemg4 y me agarra la señal completa vuelvo a marcar el *#06# (para ver el imei y me sale igual que en la caja que vino original y por supuesto en la parte trasera de la bateria) ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por hacer un check del backup de la Efs que tenía y me salía que no era igual al 100% al del teléfono.
He restaurado uno que tenía de junio del año pasado (el primero que hice antes empezar a trastear) y ahora no da ningún problema con las llamadas (al menos de momento) Vamos que no siempre que se muestra bien el IMEI la Efs está correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Buenas,
yo tambien tuve problemas con el famoso IMEI 0049, y lo he solucionado instalando la ultima version oficial PHE de sammobile.com, a traves de ODIN, y ya me reconoce el IMEI 35xx correcto, y vuelvo a tener conexion tanto de red como de datos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo el mismo problema, me acaba de aparecer en mi pantalla el mensajito sin venir a cuento. El tema es que mi móvil está tal cuál viene de fábrica ni ha sido modificado ni instalada ninguna room ni nada de nada, con lo cuál no entiendo cuál es el motivo por el cuál le ha pasado esto, el tema es que todas las soluciones que veo son a través del root y sino lo tengo rooteado pues no se como puedo solucionarlo. Si alguien es tan amable de echarme un cable. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xavales, os comento, el s3 de mi padre de segunda mano le tira el error de q no esta registrado en red, la cuestion es q con mi targeta si q le deja ( primero no me dejaba tmp, conectando i desconectando modo avion si q iva ) en la suya en cambio no, los dos usamos red orange, su targeta o esta muy bien cortada y tal vez sea d eso, la cosa esta es q aveces le tira el error i otras no, con unas roms mas i otras menos, ahora mismo no le detecta ni la sim, mñn ire a cambiarla, le hice un full wipes no hace muxo con todos los formats i dice q no lo tendria q aver exo x la carpeta EfS, pero el nse si utilizo una vez la aplicacion esa de los moviles con imei corrupto, no se q puede pasar, alguien q le alla pasao algo similar??
GRACIAS DE ANTEMANO FAMILIA ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me corrompe cada dos por tres la Efs.
Alguien sabe por qué pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijiji 3 horas después de restaurar otra vez el backup vuelve a tener 79 bytes de diferencia la carpeta versus el backup
Vaya miiiiiierrrrrda (con todos mis respetos) Me vuelvo a HTC en 3...2...1.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con ariza problema resuelto Un saludo
Última edición por id_165223 Día 17/02/14 a las 10:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ROM Foxhound y se me ha solucionado todo el tema de las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa esto pero solo en casa y es la maldita cobertura de amena (orange) que es una basura... el caso es que marca rallas de cobertura 2 a veces incluso pero nada cuando intento llamar no registrado en red.... y ni datos ni nada. el caso es que salgo de casa ando 100 metros y cobertura bien y teléfono funcionando... alguien sabe si se puede reclamar algo a la compañía en estos casos? llevo asi cosa de 3 semanas y me tiene arto antes en casa si tenia
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |