|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedir una muestra de esas del adhesivo LOCA2 a ver que pasa... Soy muy tiquismiquis y sé que seguramente si cambio el cristal a pelo se colará polvo y encima el tactil, como bien decís, deje de funcionar ante toques fuertes. Todo depende de si te cargas la lámina intermedia, pero viendo lo visto, casi todo el mundo se la ha cargado...
Alguien ha probado ya el famoso pegamento LOCA2?? A ver si puede compartir su experiencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cambio del glass
Buenas
Lo primero soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, daros las gracias por la información que me habeis facilitado. Al tema, os comento que se me estrello mi querido s3 a una altura de 40 cm( la primera caida en 9 meses), como decidi no pasar por el sat y sus 180 eurazos me lanze a la aventura de cambiar solo el glass. hasta ahi sin problemas: -Calentando con un secador y separando por la parte de arriba con una cuchilla y utilizando puas para hacer palanca no tuve dificultad. -En el tema de retirar el gel con un poco de paciencia y tras una hora; limpito todo. -Despues coloque la cinta de doble cara por los bordes y sellando el lcd... y vuala cristal nuevo!!! ....total 13euros ahora bien el glass tiende a tocar el lcd por el centro y queda una mancha en el contacto, a alguno le ha pasado? tiene solución? habeis probado con el gel uv que comentais? porque estoy por comprarlo y me gustaria saber el acabado.. Un saludo para todo el foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los foreros! Ayer decidi cambiar el cristal de mi S3 siguiendo los pasos del video y la verdad que no es un proceso complicado. La unica pega que he notado es que he perdido mucha sensibilidad en el táctil y me gustaria saber si alguien a conseguido solucionar este problema. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me bloquea el táctil, pero tengo esa mancha que comentas. Se ve más al sol o con el móvil apagado, durante el uso normal, se ve la mancha poco y no molesta en exceso. En mi caso la solución pasa por retirar de nuevo el cristal y quitar el protector, pero de momento lo dejare así hasta ver que tal le va a los que han pedido el gel o el loca. Y más sabiendo que sin el protector también puede darse el problema además de los bloqueos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
e encontrado en ebay uno q lo vende
|
|
|
||||
|
||||
|
pone gel oca Samsung y esta en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace del anuncio jejej http://www.ebay.es/itm/Gel-OCA-GLUE-...item4ac7985372
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nadie ha intentado poner el gel este?? A ver si alguien que lo haya hecho dice algo de como ha quedado y si funciona bien, porque yo cambié el cristal y por mucha cinta que le puse en los laterales y tanto arriba como abajo, sin dejar ningún hueco, se sigue colando polvo en el interior y se nota bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído nada bueno de esas láminas de gel. Incluso vi algún video en YouTube que me costó encontrar de su colocación fallida deja muchísimas burbujas que al ser gel no se pueden quitar.
No se su alguien habrá tenido éxito con las láminas, pero creo que la única opción viable y con resultados buenos es el LOCA Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui otro al que se le aaba de romper...os dejo mi hilo y me quedo por aqui ya que no se si venderlo o que..
Si lo reparo yo mismo comprare el pegamento ese seguramnete y os cuento a ver que tall http://www.ebay.es/itm/Gel-OCA-GLUE-...d=506632079790 http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post9701911 saludos Última edición por YodaJedi Día 03/08/13 a las 13:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy buscando el vidrio para cambiar y me he encontrado con este vendedor de ebay que me da mucha confianza y tiene esto http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=300938679962, lo que no se es para que es ese cable que sale del vidrio, en el video no sale no?
A mi solo se me ha roto el vidrio y no se si eso que me vende el vendedor me vale o queque, ya que me va el touch y el display perfecto... Podéis decirme donde comprar un vidrio rápido? Que sea vendedor español es que tengo un compromiso la semana que viene importante y por no esperar a china... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese flex es para las teclas haptiles, es decir la de menu y la de atras.
Si las quitas con cuidado no tienes que usarlas. Como podras ver en los videos, despegandolas con cuidado va perfecto. Saludos. A mi se me ha roto tambien y no me entra polvo lo tengo con cinta de doble cara y a la espera de el loca que es liquido y va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana tengo que ir a correos a coger la pantalla que al final la compre con el flex ese dela tecla atrás y opciones porque era lo más rápido, en incluso me acá a de llegar ahora mismo el LOKA, quizás lo ponga el loca este y si veo que va mal pues lo quito y fuera
Os mantengo informados y mañana me meteré Enel meollo del asunto |
|
|
||||
|
||||
|
gel loca
He visto algun video y ese gel se pone en fabrica con agua, o un liquido parecido, pero claro con equipamiento especial.
Lo mejor es fijar bien el cristal con adhesivo nuevo o recubrir la pantalla bien con cinta doble cara 3m de 2mm. Lo dificil es conseguir el equilibrio para altura del cristal, que vaya bien el tactil y que ese lo mas separado posible del cristal. Un saludo!! www.setecoinformatica.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lbuenas he seguido el videotutorial a saco y ya he cambiado la pantalla y me va bien, el unico problema es que a veces el whatsapp se me pierde la tecla, es decir, he perdido sensibilidad sobre gtodo a la hora de teclear, alguien sabe decirme por que? estoy por volver a abrirlo y limpiar todos los restos de silicona posibles...a ver si es eso...es como que tuviera que tocar dos veces...no se, fallla un poco, no mucho, pero lo suficiente como para notar que no queda igual que antes. Al final no le puesto el locka ese, el gele se he leido que si queda burbujas queda fatal y no me he complicado
alguien sabe decirme por queme ocurre esto? EDITO: Bueno, parece que se va "asentando" el cristal y va mejor...es como si se hubiera "acoplado" mejor el cristal, igualmente, creo que tambien yo me adapto a esa nueva sensiibiliad y ya se como cogerle el truko...seguire informando, de momento y por tan solo 15€ (tengo hasta recambio de digitalizador por si acaso algun dia..) me va perfecto, casi me da un patatus despues de ver que valia casi 180-200 pavos la pantalla nueva y por 15€ el apaño no está pero que nada mal! EDITO2: Después de un día con el móvil me estoy dando cuenta de que se me despega la pantalla del teléfono ya que no he usado el gel LOKA ni ninguna cinta de doble cara, asi que ya he comprado una cinta de doble cara y estoy a la espera de que me llegue, ya que de momento lo tengo sin cinta y bueno, no queda bien del todo la verdad Última edición por YodaJedi Día 10/08/13 a las 01:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores.
A mi tambien se me partio el cristal del S3 de mi esposa. Lo primero que hice fue empaparme de tutoriales de como cambiar y el cristal para decidir si era viable cambiarlo. Despues de leer que a muchos os fallaba la sensibilidad de la pantallas, que se veia regular, preferi no arriesgar y piller un cristal que decia que era original de Samsung AQUI. Con el secador de pelo, paciencia y la ayuda de mi mujer quite el cristal roto sin partirlo por ningun lado mas. Fue increible como un pedazo con forma de cuerno de unos 2cm de ancho que iba desde la parte de abajo hasta a de arriba salio sin romperse. Quite el gel, pues se queda todo en el cristal y lo que se queda en la pantalla queda inservible, con los dedos y usando uns bastoncillos de los oidos y alcohol. Con una cinta de doble cara del Leroy Merlin y cortandola a tiras de 2mm de ancho pues era de 5 cm, pegue la pantalla. La reparacion fue bastante sencilla. Quedo estupendo pero como ya sabeis si se apretaba mas de la cuenta se bloquea la pantalla tactil. Ademas si se apretaba el crista un poco, se veia como se pegaba al display. Como no me gustaba decidi a pegarlo con el LOCA. Lo compre AQUI. Deciros que pone que te envian 3cc de prueba, pero a mi me han enviado 5cc, en cualquier caso con 2.5 o 2.7 cc sobran. Una cosa al menos para mi muy importante para evitar daños colaterales, es desmontar el terminal completamente. Debes dejar solo el display, ya veremos porque. Una vez todo estaba desmontado y tanto la pantalla como el cristal muy limpio por las dos caras (esto es importante para poder determinar si por dentro esta limpio), eche el liquido midiendo mas o menos la cantidad que soltaba con forma de dos y griegas unidas por la base >----<. Puse el cristal demasiado rapido y me quedo fatal (las manos que las eche a la cabeza), retire de nuevo el cristal y fue peor aun, quedaron como 100 millones de pequeñas burbujas. Despues de calmarme un poco y preparado para quitar todo y empezar de nuevo, se me ocurrio la idea de intentar quitar las burbujas como con un protector de pantalla. Dicho y hecho, salen con mas facilidad que en un protector, pero tiene una cosita mala, que cuando empiezas a apretar para quitar burbujas pues rebosa un poco de gel por los bordes del terminal, y por abajo, coño por todo lados, en este momento es cuando agradeces que hayas desmontado el terminal completo. Al salirse el gel evidentemente dentro queda menos y tenia que mantener el cristal apretado para que no salieran de nuevo las burbujas. Cogi varias pinzas de la ropa y rodee el cristal. Lo puse a secar al sol durante una hora y media, pero seguia saliendo gel, con lo cual creia que no estaba seco, pero me equivocaba, el gel que sale a apretar es debido a que esta por dentro y no le ha dado la luz. Precauciones a tener en cuenta. Limpiar muy bien donde se aloja la camara frontal, el sensor de proximidad y el sensor de luz ambiente. Tener cuidado que no llegue mucho gel al boton HOME, si no se quedara atascado. A mi me llego un poco y lo voy apretando y le meto un cepillo de dientes lleno de alcohol. Una vez todo lo mas limpio posible y lo monte. Funciono a la perfeccion. La sensibilidad es perfecta como el primer dia. Me quedaron 4 mini burbujas, pero no queria apretar mas y que se quedara sin pegamento por dentro. Practicamente ni se notan. El unico pero es que de vez en cuando cuando se aprieta pues sigue saliendo gel por el boton home, pero lo limpio y ya esta. Tengo el terminal reparado y 100% funcional. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto familia perdonad el Off topic pero si os interesa aqui estoy vendiendo una cinta de doble cara para reparar las pantallas de nuestros moviles yo la he usado parar reparar mi movil siguiendo este videotutorial y genial
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |