|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IVV su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque el fix que yo hice para mejorar cualquier gps español era cambiar las rutas americanas que trae cm a las españolas para ganar velocidad y decían precisión. Resumiendo. Que si es normal que tarde más si estas sin datos, estés en el extranjero o no. ¿Podrías hacer la prueba quitando datos y wifi en españa? Perdon si hay faltas o no me he explicado bien, desde el movil ahora se me complica contestar muchas veces. No todo es bonito en vacaciones jeje
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 09/08/13 a las 20:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se configura el GPS sin ser asistido? Que yo sepa no hay opción.
Y no es que le costara más, lo dejé como 5 minutos encendido y nada... No se, muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no contestar en el mismo post. Estoy desde el n4 ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que esto es lo que te pasó y es un dato a tener en cuenta si vamos al extranjero o nos quedamos sin datos. También pienso que las compañías puedan estar implicadas en esto para de algún modo cobrarte hasta por usar el gps, cosa que manda huevos ya. Una solución igual es descargar los datos antes de algún modo. Quizás duren algunos días mientras no reinicies teléfono. Diría que tuve un terminal con fix de gps sin la asistencia, sería mirar. Para el n4 es que no he tenido la necesidad, pero si lo encontraras avísame que me interesa también. Nunca se sabe. https://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 09/08/13 a las 20:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisko Día 09/08/13 a las 21:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 4.2 stock el GPS fuera de España sin Internet me funcionaba perfectamente en móvil y tablet. Por lo que el fallo no se de donde puede venir.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A otro amigo con Cyanogen en un S2 también le pasaba lo mismo... Quizá era cosa del país no se
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm tienes root verdad? todo activado? Lo que hace adfree es modificar el hosts y para ello requiere ser root. Yo tengo un fix por ahi para modificar este archivo, asi me es más fácil en cada actualicación diaria. Si lo quieres me avisas, de paso miraré de actualizarlo.
Perdón por no contestar en el mismo post. Estoy desde el n4 ;) ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar una cm con el último código de android 4.2 liberado y por lo visto será llamada cm10.1.3
Por otro lado hablamos de días y no de semanas para cm10.2. Según dicen están añadiendo nuevos dispositivos (que desde cm10.1 han visto más de 15) y organizando mejor el menú de configuración tanto la parte estética como la del código que supuestamente estaba todo bastante desorganizado y se quiere dejar perfecto para arrancar 10.2 Fuente y más info: http://www.cyanogenmod.org/blog/this...cm-aug-09-2013
|
|
||||
|
||||
|
Los de CM sí que saben.. no cómo la guarrada que hicieron en Ajustes.. hoy probaré.. a ver si han cambiado algo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compilación realizada por mi sobre el source de cyanogenmod sobre cm10.2.
Cambios hasta las 13:30. Enlace a mi wuala de la rom y el md5. http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...CIAL-mako.zip http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...ko.zip.md5sum Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, va MUY MUY bien.
yo la llevo con el kernel que trae por defecto. algun kernel que mejore notablemente? o lo cambiais por el mero hecho de tocar? jahahah Pdta: seguimos a la espera de las nightlys 10.2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |