|
||
|
|
||||
|
||||
|
descarga desde el wuala de pedestre la nueva versión del Apolo, tienes en enlace uos post mas arriba, si antes de la InFiNiTy tenias instalado otro custom kernel descarga del siguiente enlace el limpiador de kernel, te recomiendo el Ultimate Kernel Cleaning Script 2.6.8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 Una vez tengamos todo arranca en modo recovery pasa el limpiador y seguido instala el kernel, estos pasos serian los mismo si prefieres instalar otro kernel que no sea el Apolo por ejemplo el Speesmod, Siyah, PhilZ, ect, cualquier cosa no dudes en preguntar Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 09/08/13 a las 00:24:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora que he metido la v4.9 de apolo, estoy ahora mismo con la regular a ver como tira. El problema es como bien dices con los juegos pesados. Lo del limpiador nunca lo he hecho puede afectar eso tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.....
Lo he hecho y ya os diré como me va.... Es un privilegio pertenecer a esta comunidad y teneros ahi ;) \_/ \_/ \_/ A vuestra salud |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero con lo liado que estube igual perdi algun post sin leer y no se todos los pasos que has seguido. A lo mejor puede ser culpa de que hayas perdido la liberacion. Entra en el wuala del infinity team (enlace en mi firma) y en la carpeta aplicaciones,descargate galaxsim unlock (tienes que ser root), instalalo, inicialo y dale al boton para liberarlo. Reinicia y si es de eso, ya te deberia ir todo correcto compi.
Ya nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos... haber como noa trata el viernes saludos a todos los que conformamos la infinity
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeeeeer esto me hacia falta a mi... jajaj gracias kikobailo... no seas tan bailo jejej pero q bailo de maravilla con este tuto haber voy a intentar crear y aportar jeje saludos a deivito y sherpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el Apolo extrme v0 y estoy jugando al Gangstar rio city of saints y funciona de maravilla, el limpiador es mas que recomendable pasarlo siempre que se cambie de kernel para evitar que queden restos del antiguo pues pueden ocasionar problemas
De nada amiga, encantados de poder ayudar y compartir esta afición con todos vosotros Otro saludo para ti Carlinhooooo, si necesitas ayuda con el tutorial de kiko solo tienes que decirlo y seguro que los crack del photoshop, kiko y deivito, estan encantados de ayudarte yo no lo controlo mucho pero intentare aportar lo que pueda Yo no lo llevo, pero no deberia haber ningún problema en instalarlo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 Saludos
|
||||
|
||||
|
Los limpiadores de los que hablamod son scripts que se flahsean antes de instalar un nuevo kernel para eliminar todo los restos del kernel antiguo, aqui te dejo este enlace donde encontraras varios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo que ha nass
Hola buenas mi duda es la siguiente,cada vez que entro en infinity rom se me queda en wait i hay se queda a alguien mas le pasa es fallo de la rom???gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario pero si lo pasas tampoco pasa nada
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 09/08/13 a las 17:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado final de el screen de mi próxima personalización.
Última edición por kikobailo Día 09/08/13 a las 18:26:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
reloj Centro
Algun mod para centrar el reloj?
Gracias sois unas makinas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes/administrador de apliciones y borra cache y datos de la aplicación a ver si se soluciona
La posición y color del reloj, ademas de otras cosas que se han añadido, la puedes elegir en Ajustes/pantalla compa Saludos
|
||||
|
||||
|
No te hace falta mod, desde ajustes->pantalla->posicion del reloj se hace.
Un saludo a todos.... EDIT: llegue tarde, el jefe ahi siempre atento.... ![]() Por cierto que acabo de usar el mod para quitar la barra de brillo y todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Esto esta implementado en la rom de forma nativa, solo tienes que ir a ajustes, pantalla y abajo del todo tienes varias opciones para configurar el status bar a tu gusto. Una de esas opciones es poder colocar el reloj en el centro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si q es raro el mio no me da asiiii....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |