|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
![]() Última edición por Akencha Día 25/11/12 a las 21:14:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo Green Tapatalk El bluesky es el mejor, pero con la última actualización perdió el fondo oscuro ![]() Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
Última edición por Janni Día 25/11/12 a las 22:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala nos dieran todos los colores al comprar la app, yo compre la Green pero quiero probar otras y no creo pagar de nuevo solo por probar un nuevo color
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero aprovechar el hilo para saber si me recomiendan el Tapatalk o el Tapatalk 4 Community Reader, probé este último y daba algún que otro tironcillo, es mejor la versión normal? es mas ligera y rápida y no se pierde mucha funcionalidad que con el 4? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero aprovechar el hilo para saber si me recomiendan el Tapatalk o el Tapatalk 4 Community Reader, probé este último y daba algún que otro tironcillo, es mejor la versión normal? es mas ligera y rápida y no se pierde mucha funcionalidad que con el 4? gracias.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El 4 lo tengo yo y va muy bien sólo que la interfaz es un poco diferente
Estás aquí
|
||||||
|