|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si es meso que sucede? es peor o que le pasa al meso? es que he leido mucho por aqui, pero no acaba de quedarme claro lo del timo del meso la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sus mensajes en el propio message center de aliexpress, aun asi seria necesario la disputa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. he preguntado a Aliexpress.
Para devolución del dinero: abrir disputa Para cambio del producto, mensajes en la orden del pedido y solicitar ampliar tiempo. Mientras no le demos a confirmar orden recibida (quiere decir q estamos conformes con todo), no le pagan y el dinero sigue en Aliexpress ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para devolución del dinero: abrir disputa Para cambio del producto, mensajes en la orden del pedido y solicitar ampliar tiempo. Mientras no le demos a confirmar orden recibida (quiere decir q estamos conformes con todo), no le pagan y el dinero sigue en Aliexpress ;) ![]() Cuando llegue creo que hare lo mismo , trastearlo un pooco ver como va y viendo que mucha gennte esta disconforme con la calidad del movil lo mas seguro esque yo tambien lo cambie puesto que no llegaremos a formar ni mini comunidad... Podriamos hacer una Lista de todos aquellos qe ya TENGAN el movil en sus manos y lo vayan a DEVOLVER y el procedimiento de cada uno . Yo suelo compra rmucho en aliexpress pero ya que nunca he devuelto nada me gustaria ver como lo haceis vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Para devolución del dinero: abrir disputa Para cambio del producto, mensajes en la orden del pedido y solicitar ampliar tiempo. Mientras no le demos a confirmar orden recibida (quiere decir q estamos conformes con todo), no le pagan y el dinero sigue en Aliexpress ;) ![]() Hay tiendas que dan más días y otras menos, en este último caso habría que solicitarle al vendedor un tiempo extra, el cual tu se lo propones por los días que desees y él tiene que darte la autorización. Hasta que no se confirme la orden, el vendedor no cobra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo recibe que no lo actualice, necesito el recovery que viene de serie para crear un cwm que funcione bien y poder empezar a cocinar una ROM que corrija todos los problemas. Quiero darle una oportunidad a este teléfono antes de rendirme y que me lo cambien aunque sea currandome yo la ROM, estoy harto de esperar a los chinos pero necesito el recovery de serie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con un vendedor de aliexpress , me ha dicho que el estaria interesado en hacer un trato con nosotros sobre este movil , le he pasado la pagina de TAOBAO para que sobre las busquedas elija uno de los mejores vendedores y me envie en link , si acepta podriamos hablar de un precio razonable.
me gustaria saber cuantos estarian interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
rbg 82sev donde compraste el tuyo en el link del primer post ¿es un legend el tuyo no? es que a dia de hoy donde se puede comprar un legend y que no ten gato por liebre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. a la gente le sigue llegando mi model.. y nadie puede identificarlo x el momento el chinaco va mas lento con lo del reclamo.. de las bandas.. del mio. esperando solucion.. ya que aregle lo de las baterias solo qued a el problema de llamar y el de comprarle.. un cover un cover porque el logo de samsung vino dañado.. pero no tengo plata
Última edición por SergioM507 Día 09/08/13 a las 15:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. os explico como he hecho la devolución, lo q m ha dicho el chino y aliexpress ;)
Aliexpress: - Si quieres la devolución del dinero: abrir disputa - Si quieres cambio del producto: no abrir disputa, mensajes en la orden del pedido entre comprador y vendedor y el acuerdo al q se llega. Además, SOLICITAR AMPLIAR TIEMPO (Request To Extend Delivery Date) para que de tiempo a enviar el paquete a China y que vuelva a España el nuevo paquete: HDC Legend. *** Mientras no le demos a confirmar orden recibida (quiere decir q estamos conformes con todo), no le pagan y el dinero sigue en Aliexpress, así que tranquilos ;) Bro Technology (nuestro chino ):- Solicitar cambio por HDC Legend en la orden del pedido - Enviar sólo el teléfono + tapa trasera + caja Samsung S4, pero sin nada más (ni baterías, ni slip cover, cargador, etc), bien envuelto y protegido. - A la siguiente dirección: 25B room ,Sangda Yayuan huafa north road no. 49 Futian district, Shenzen city, Guangdong, China. zipcode: 518000 name: Zhou wenda phone number: +86 13530380707 - En Correos os harán rellenar una hoja para Aduanas. Escribir: Teléfono defectuoso. Valor: 55€ - Cuando reciba el producto, nos paga vía paypal 15$ de los gastos de envío (España>China) (a mi me ha costado 12,15€ el paquete certificado en Correos) y nos envía un HDC Legend sin gastos de envío. - Aproximadamente: 12 días para llegar a China y otros 15 días para llegar a España = 3-4 semanas - Solicitar ampliación de la fecha de recepción (ahora ya tengo 62 días para Confirmar la recepción y mi conformidad) * Sobretodo lo q + le interesa es que estemos contentos con el terminal y nuestro feedback sea positivo. Sinceramente está haciendo todo lo posible para que sea así. Espero recibir el HDC Legend y q todo funcione correctamente y por mi parte le doy un voto positivo. Ya os contaré! PD: el Meso esta muy bien como teléfono, pero su ROM es una castaña. Lástima
Última edición por xDDDDDD Día 09/08/13 a las 15:18:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elchino se empeña en que no abramos disputa o tardara dos o tres meses en cerrarla...es eso una amenaza??
Ahora dice que fue un error del personal que prepara los envio....flipa! Yo ya le he dicho que cuando me llegue el paquete no lo recogere, promete la devolucion del importe total.....y las comisiones??
|
||||
|
||||
|
A ver.. os explico como he hecho la devolución, lo q m ha dicho el chino y aliexpress ;)
Aliexpress: - Si quieres la devolución del dinero: abrir disputa - Si quieres cambio del producto: no abrir disputa, mensajes en la orden del pedido entre comprador y vendedor y el acuerdo al q se llega. Además, SOLICITAR AMPLIAR TIEMPO (Request To Extend Delivery Date) para que de tiempo a enviar el paquete a China y que vuelva a España el nuevo paquete: HDC Legend. *** Mientras no le demos a confirmar orden recibida (quiere decir q estamos conformes con todo), no le pagan y el dinero sigue en Aliexpress, así que tranquilos ;) Bro Technology (nuestro chino ):- Solicitar cambio por HDC Legend en la orden del pedido - Enviar sólo el teléfono + tapa trasera + caja Samsung S4, pero sin nada más (ni baterías, ni slip cover, cargador, etc), bien envuelto y protegido. - A la siguiente dirección: 25B room ,Sangda Yayuan huafa north road no. 49 Futian district, Shenzen city, Guangdong, China. zipcode: 518000 name: Zhou wenda phone number: +86 13530380707 - En Correos os harán rellenar una hoja para Aduanas. Escribir: Teléfono defectuoso. Valor: 55€ - Cuando reciba el producto, nos paga vía paypal 15$ de los gastos de envío (España>China) (a mi me ha costado 12,15€ el paquete certificado en Correos) y nos envía un HDC Legend sin gastos de envío. - Aproximadamente: 12 días para llegar a China y otros 15 días para llegar a España = 3-4 semanas - Solicitar ampliación de la fecha de recepción (ahora ya tengo 62 días para Confirmar la recepción y mi conformidad) * Sobretodo lo q + le interesa es que estemos contentos con el terminal y nuestro feedback sea positivo. Sinceramente está haciendo todo lo posible para que sea así. Espero recibir el HDC Legend y q todo funcione correctamente y por mi parte le doy un voto positivo. Ya os contaré! PD: el Meso esta muy bien como teléfono, pero su ROM es una castaña. Lástima ![]() ![]() para tener guardada la direccion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q da rabia xq el teléfono está genial y va muy bien, ahora.. la ROM.. madre mía la de fallos q tiene...
En fin.. a esperar prácticamente un mes para recibir el HDC Legend
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le mandamos de vuelta las baterías, el nos mandará el teléfono sin baterías o con las del hdc legend?
Es que si no manda baterías nuevas, nos quedamos con unas que son una castaña... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |