|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del Primer post en las FAQs con informacion de este post de BasTiDas88
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=508 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me colgo unas 7 veces en una hora hablando por whatsapp...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a ajustes, hibridas, interfaz y en navegacion lo pones a cero. Asi tendras el pie con la barra de notificaciones.
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me congela tanto con batería como sin ella. En que tipo de escritorio estas? Yo estoy en modo tablet ui, por ir descartando cosas................. Porque la rom me gusta mucho, pero estas congelaciones me joden bastante ![]() Edit, Una duda que tengo, ¿el halo no se puede poner donde uno quiera? lo tengo a la izquierda y no veo la opcion por más que busco. Última edición por bulthaup Día 09/08/13 a las 13:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me congela tanto con batería como sin ella. En que tipo de escritorio estas? Yo estoy en modo tablet ui, por ir descartando cosas.................
Porque la rom me gusta mucho, pero estas congelaciones me joden bastante ![]() Edit, Una duda que tengo, ¿el halo no se puede poner donde uno quiera? lo tengo a la izquierda y no veo la opcion por más que busco. ![]() Para mover el halo lo pulsas dos veces repetidas y la segunda pulsación la mantienes y sin soltar lo desplazas donde quieras
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tontería de pregunta pero la calidad grafica del sistema es bajisima hablo de fondos de pantalla pixelados (los del sistema) iconos, fuente etc. He hecho algo mal o se puede configurar dentro de la rom? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la 3.95 despues de reinstalarla con un full wipe en modo tablet no se me ha congelado aun. Ayer que la instalé encima de la 3.94 si se congelaba.
Si se me vuelve a congelar lo pondre en modo phone a ver que tal. Por ir probando En xda también decían que con el kernel de faux, el enhaced stock no se congelaba... |
|
|
||||
|
||||
|
como esta la version 4.3? me ha llegado el nexus de reemplazo y no se si meterle ya la 4.3 o esperar a que esten un poco mas estables
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha congelado con la batería circular. Decir que llevo el escritorio en modo tablet. Por lo demás todo prefecto.
|
||||
|
||||
|
Llevó dos días con la 3.94 y de momento sin problemas.
Edito: bloqueado 5s en whatsapp,
Última edición por Ganon Día 09/08/13 a las 21:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3.95 y tengo cuelgues, reinicios, de todo... Me esta empezando a tocar un poquito los h...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si tenemos algunos lags yo estoy utilizando el kernel de David y la verdad es que esta yendo mucho mejor... pero algun lag por ahi pero nada del otro mundo (aunque si es extraño por los lags)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiras un poco, borras la ultima Si tiras mas, las borras todas Pero de momento no funciona lo de que si la abres desde la barra de notificaciones se te quite del Halo (aunque a mi me va genial que funcione asi!)
|
||||
|
||||
|
Como hago para poner la foto de perfil cuando intento ponerla se cierra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por otra parte decir que en toda la tarde ni un congelamiento de pantalla en modo stock. Por lo menos en mi caso está claro que el modo tablet es lo que provoca ese problema. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |