Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/13, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por htcmania77 Ver Mensaje
Hola, yo he recibido el mio comprado en ali express al vendedor bro technology, el caso es que no se si es de los buenos o no.

He contactado con el vendedor para indicarle que en la pantalla de bloqueo el mensaje que aparece es life compani, cuando el original es life companion, le he preguntado si puedo cambiar esa pantalla por alguna otra o si le puedo poner otra rom, y si según un técnico de la compañía no se le puede instalar otra rom.

Decidme si finalmente habeis conseguido cambiarle al rom al terminal teniendo en cuenta que lo he comprado a ese vendedor en concreto y no a los otros que si facilitan los enlaces con los archivos.
Lo primero que tienes que ver es si es un HDC o un Meso...

open dialing
input “*#3*#”
if it have feedback, it is meso s4
if it have not feedback, it is HDC s4

Luego las herramientas y ROMs se pueden bajar de http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073

Saludos!

Viejo 09/08/13, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
bro tecnology es buena compaÑia! ellos se han equivocado enviado meso.. si.. pero bueno te cambian el movil... te pagan los gastos.. que mas queremos.
Si hay roms, puedes verla en el apartado de rom. en este mismo foro un poco mas abajo.

Yo personalmente acabo de hablar con el, y me ha solucionado un problema muy grande la verdad. Estoy contento ahora mismo con el rendimiento del movil, con el servicio del vendedor, con el soporte. Todo!
Viejo 09/08/13, 01:20:32
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Meso=caca

Han vendido la moto , que es mas caro , pero de mas caro nada
El tuyo=mierda

Creo que no te enteras. ¿Acaso te crees que el que te vendió a ti se diferencia tanto en los materiales?.
La diferencia esta en la ROM, porque el telefono en si sale del mismo sitio. Asi que bastante tenemos para que encima tu nos eches mas caca encima.
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
bro tecnology es buena compaÑia! ellos se han equivocado enviado meso.. si.. pero bueno te cambian el movil... te pagan los gastos.. que mas queremos.
Si hay roms, puedes verla en el apartado de rom. en este mismo foro un poco mas abajo.

Yo personalmente acabo de hablar con el, y me ha solucionado un problema muy grande la verdad. Estoy contento ahora mismo con el rendimiento del movil, con el servicio del vendedor, con el soporte. Todo!
Claro, por lo general los del Legend andais contentos. Por eso lo pedimos los demás por las buenas referencias.

Los que ya tienen el Meso no están tan contentos. Si que es verdad que el teléfono mola mucho exteriormente pero de momento tiene problemas muy serios:
- No se puede entrar el PIN de la SIM
- Batería no se puede cargar si está vacía
- No funciona bien el air gesture
- No funciona el S-view
- Temas del roaming
- Problemas con aplicaciones google

No se si me dejo más cosas, pero es por eso que nos estamos quejando.

Todos firmaríamos tener un Legend, que insisto ya sabíamos que la camara era malota, las baterías nada del otro mundo, etc.

Última edición por FrankHTC Día 09/08/13 a las 01:31:33.
Viejo 09/08/13, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Yo si tuviera el meso haría la lista de cosas que no funcionan y se las daría un día tras otro. Seguro que las arreglaría en sus Roms
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 400 PRO

Holaaa! quiero comprar el clon del s4 pero estoy viendo que existen dos modelos en los cuales hay bastante discusion, veo que el HDC es mejor que el MESO, el enlace que hay en la primera pagina a Aliexpres que modelo es?
Viejo 09/08/13, 02:06:07
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Holaaa! quiero comprar el clon del s4 pero estoy viendo que existen dos modelos en los cuales hay bastante discusion, veo que el HDC es mejor que el MESO, el enlace que hay en la primera pagina a Aliexpres que modelo es?
El que quiera el chino
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Llony su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/13, 02:18:38
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: H9500+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje

Quieto parao...
Viejo 09/08/13, 02:29:03
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 400 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje
El que quiera el chino
Jaja, es decir que el tiene los dos modelos y te manda el que le da la gana???elijas la opcion q elijas?o se le puede pedir un modelo en concreto? jajaj q liooo, saludos
Viejo 09/08/13, 02:35:30
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
 Cita: Originalmente Escrito por Neil_McCauley Ver Mensaje
Quieto parao...
Hombres tu caso no entra dentro de la cagada del meso. Si, es una p..tada que tuvieras que enviarlo de vuelta defectuoso, pero eso ya lo especificaban en sus condiciones de venta, sin embargo el tema del meso es a parte, el vendedor no ha vendido el producto pagado y ahora tiene que asumir los costes de la sustitución.
Viejo 09/08/13, 02:47:29
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Jaja, es decir que el tiene los dos modelos y te manda el que le da la gana???elijas la opcion q elijas?o se le puede pedir un modelo en concreto? jajaj q liooo, saludos
En teoría puedes pedirlo en el enlace del primer post, pero diciéndole al chino que se asegure de enviarte un hdc legendario que es el que tu quieres. Aparte, yo, se lo dejaría apuntado en los comentarios que puedes escribir al validar el pedido, y luego se lo pondría en el chat que hay en la pantalla del pedido...

Malo sería que aún así te mandara otra cosa..
Viejo 09/08/13, 03:08:47
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H9500+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Hombres tu caso no entra dentro de la cagada del meso. Si, es una p..tada que tuvieras que enviarlo de vuelta defectuoso, pero eso ya lo especificaban en sus condiciones de venta, sin embargo el tema del meso es a parte, el vendedor no ha vendido el producto pagado y ahora tiene que asumir los costes de la sustitución.
Cito:

1. 1 year Warranty. Buy with confidence!(Buyer assume return shipping)
2. If you are not satisfied when you receive your item, please return it within 7 days for a replacement. Please contact me before you return it.(Buyer assume return shipping)

3. If item defective, Please email me a defective picture.We will send you a replacement without extra charger, or offer refund.
4. If item lack,please email me the package and item pictures.We will send you the lack item without extra charger.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Satisfecho? Cómo voy a estar satisfecho con un móvil defectuoso? Si me dices que lo devuelvo por capricho...porque no me gusta, o porque no era lo que esperaba, LO ENTIENDO.

Si te mandaran un móvil sin pantalla, roto...o como el del colega que no puede hacer llamadas ya veríamos si estabas de acuerdo en asumir los gastos de envío.

En sus condiciones de venta también dice que testea CADA MÓVIL ANTES DE ENVIARLO. Pues el que a mi me envió o ni lo encendió o no lo comprobó bien así que no veo bien que tenga que correr con los gastos de envío, lo siento.
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 03:30:59
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Lo primero que tienes que ver es si es un HDC o un Meso...

open dialing
input “*#3*#”
if it have feedback, it is meso s4
if it have not feedback, it is HDC s4

Luego las herramientas y ROMs se pueden bajar de http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073

Saludos!
Hola, existe algún otro método para comprobarlo???, ahora mismo estoy sin microsim y hasta que no la pida voy a trastear con el telefono sin red. Si que tengo wifi.

Acabo de detectar que una de las esquinas de la pantalla se ha despegado, desde que me llegó lo tenía aparcado y es en estos días cuando he empezado a trastear con el.

Última edición por htcmania77 Día 09/08/13 a las 04:03:25.
Viejo 09/08/13, 05:25:24
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Claro, por lo general los del Legend andais contentos. Por eso lo pedimos los demás por las buenas referencias.

Los que ya tienen el Meso no están tan contentos. Si que es verdad que el teléfono mola mucho exteriormente pero de momento tiene problemas muy serios:
- No se puede entrar el PIN de la SIM
- Batería no se puede cargar si está vacía
- No funciona bien el air gesture
- No funciona el S-view
- Temas del roaming
- Problemas con aplicaciones google

No se si me dejo más cosas, pero es por eso que nos estamos quejando.

Todos firmaríamos tener un Legend, que insisto ya sabíamos que la camara era malota, las baterías nada del otro mundo, etc.
segun lo que dices entoncs el mio no es Meso..

-el mio deja entrar pin del Sim (no llama pero es problema de bandas..)
-la bateria la puedo cargar si esta vacia
-el air gesture me funciona bien
-no funciona el S-view pienso es x la rom..
-roaming no da problemas
-aplicaciones google todas corre perfectas
-gps perfecto
-problema de bateria solucionando con app del market
Viejo 09/08/13, 07:33:18
Array

[xs_avatar]
beajoscar beajoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Llevo leyendo el hilo desde el principio vamos las 122 hojas y quisiera dar un consejo para los que entren en el hilo para evitar alargar tanto el tema siempre con las mismas preguntas como por ejemplo ----donde lo compro--como se si tengo uno u otro etc.….

LEER……LEER…..LEER antes de preguntar para no alargar el tema y los que leemos nos demos la paliza siempre leyendo las mismas preguntas.

Un saludo y espero con esto no molestar a nadie ya que yo soy de los de leer mucho y preguntar solo lo necesario.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beajoscar su comentario:
Viejo 09/08/13, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Sergio yo tu no le daba mas vueltas , ni si tiene dos bandas o cuatro que ya las puesto 14 mil veces , lo devolvía del tirón.

Pezuco no es por joder es que meso=caca lo siento pero es la verdad
Viejo 09/08/13, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo que tiene sergio se soluciona haciendo los 3 wipes desde el recovery.o poniendo una rom nueva.
Viejo 09/08/13, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
elmarti elmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Sergio yo tu no le daba mas vueltas , ni si tiene dos bandas o cuatro que ya las puesto 14 mil veces , lo devolvía del tirón.

Pezuco no es por joder es que meso=caca lo siento pero es la verdad
Juanillo85, el comentario que has puesto por segunda vez, me parece una falta total de respeto a los demás foreros, ya que TODOS, incluido yo nos hemos guiado por tus comentarios y por tu review del teléfono en la primera pagina, y nos hemos fiado del vendedor por ti, asi que ahora digas eso, y que te cabrearas cuando la gente escribía en este hilo del meso, me parece una falta de consideración por tu parte, ya que la gente se ha gastado un dinero y han sido estafados por el vendedor, y yo no lo he sido por casualidades de la vida, por que alliexpres no acepto mi tarjeta en un primer momento, sino, ahora mismo estaría muy disgustado, que es como se sienten los demás foreros que han comprado un producto y no se corresponde con lo que han pagado.

Así que cuida ese lenguaje y se un poco mas humilde y no desprestigies a los otros que han recibido un móvil comprado donde tu lo compraste y guiándose por tus comentarios.

Perdón por la parrafada, pero ya esta bien, y mira que soy de poco escribir y mas leer.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmarti su comentario:
Viejo 09/08/13, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
 Cita: Originalmente Escrito por Neil_McCauley Ver Mensaje
Cito:

1. 1 year Warranty. Buy with confidence!(Buyer assume return shipping)
2. If you are not satisfied when you receive your item, please return it within 7 days for a replacement. Please contact me before you return it.(Buyer assume return shipping)

3. If item defective, Please email me a defective picture.We will send you a replacement without extra charger, or offer refund.
4. If item lack,please email me the package and item pictures.We will send you the lack item without extra charger.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Satisfecho? Cómo voy a estar satisfecho con un móvil defectuoso? Si me dices que lo devuelvo por capricho...porque no me gusta, o porque no era lo que esperaba, LO ENTIENDO.

Si te mandaran un móvil sin pantalla, roto...o como el del colega que no puede hacer llamadas ya veríamos si estabas de acuerdo en asumir los gastos de envío.

En sus condiciones de venta también dice que testea CADA MÓVIL ANTES DE ENVIARLO. Pues el que a mi me envió o ni lo encendió o no lo comprobó bien así que no veo bien que tenga que correr con los gastos de envío, lo siento.
Pues tienes toda la razón del mundo, fallo mio no mirarlo antes de decirlo, mire tantos que ya ni lo recordaba. Pués si le pides devolución o sustitución esperemos que te devuelva también los gastos de envío.

El mayor problema que yo veo aquí, es que deben ser varias personas configurando móviles, metiendo roms y comprobando antes de meterlos en l cesta de "aptos" y como en todo, habrá que lo hagan con mas esmero que otros. No me creo que 1 solo chino este haciendo toda l faena... De ahí que moviles comprados en los mismos días, vengan con roms distintas o pruebas distintas. En mi caso, pude ve que se había hecho una llamada a un número de china, y habían navegado por internet por páginas chinas. Y mi ROM es diferente a la de otros que fuimos los primeros en comprar a raiz d ver el de juanillo.

Bueno, esperó que llegues a un acuerdo satisfactorio para ti y disculpa si te he molestado. Saludos

Viejo 09/08/13, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
NEMEI NEMEI no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: UMI X1
Bueno despues de tantos HDC y MESO en la pagina de alegrecompra han puesto este movil llamado KINGZONE por unos 150 euros habrá que ver si tiene logos o no pero al menos ellos los prueban antes de enviarlos yo les he comprado varios (este modelo no), al menos para tenerlo en cuenta.

http://www.alegrecompra.com/kingzone...fi-13-0mp.html

http://www.alegrecompra.com/kingzone...fi-13-0mp.html

Saludos.

Última edición por NEMEI Día 09/08/13 a las 12:24:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 19:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /